...

Links que necesitas tener para la Temporada NFL 2022

0

El inicio de campaña regular se encuentra más cerca que nunca. Este jueves 8 de septiembre a las 19:20 horas del Centro de México, los Buffalo Bills y Los Angeles Rams protagonizarán el Kickoff 2022. Sin embargo, es innegable que la espera para llegar hasta este punto pudo haberse sentido lenta, tediosa y, quizá, también hubo ciertos aspectos que pasaste por alto de tu equipo favorito y sus rivales directos. Por ende, en este artículo encontrarás los links que debes tener para la Temporada NFL 2022.

1. Razones para ver la Temporada NFL 2022 junto a Primero y Diez

El periodo de offseason y pretemporada ha concluido. Sin embargo, si aún no cuentas con motivos suficientes para ver el inicio de campaña regular, nuestros siguientes artículos seguramente se encargarán de cambiar tu percepción. Vive la Temporada NFL 2022 junto a Primero y Diez.

2. Fechas relevantes del calendario y cambios de reglas

Bien se dice que ninguna campaña es igual a otra, y esta vez no será la excepción. Múltiples cambios de reglamento se presentaron para la Temporada NFL 2022. ¿Te encuentras al tanto de ellos? Además, no olvides seguir de cerca las fechas del calendario más relevantes de este nuevo año de liga.

Cambios de regla

Calendario NFL 2022

3. Extensiones contractuales

Las superestrellas de la NFL prácticamente nunca descansan, y menos cuando se juegan un nuevo contrato. En esta sección encontrarás todas las extensiones sucedidas entre los jugadores más relevantes de la liga y sus respectivas organizaciones.

Quarterbacks

Wide receivers

Defensiva y equipos especiales

4. Retiros, lesiones y suspensiones

No todo jugador recibió extensión multimillonaria. Ciertos elementos, e incluso entrenadores, colgaron sus botines; otros tantos se perderán la Temporada NFL 2022 al tristemente haberse lesionado antes del arranque de campaña regular, y hubo algunos que simplemente incurrieron en mal comportamiento, lo que les costará gran tiempo sobre el campo.

Retiros

Lesiones

Suspensiones

5. Jugadores que cambiaron equipo

El ajetreo de la Offseason NFL 2022 fue incomparable. Alrededor de la liga sucedieron intercambios sumamente relevantes, y en este espacio podrás recapitular cada uno de ellos, pues múltiples superestrellas encontraron hogares nuevos.

Quarterbacks

Wide receivers

A la defensiva

QB Matt Ryan, Indianapolis Colts
QB Matt Ryan, Indianapolis Colts

6. Historias a seguir en la Temporada NFL 2022

Hay equipos destinados a ser los más relevantes de la Temporada NFL 2022. ¿Por qué? Simplemente por el hecho de que cuentan con historias bastante interesantes que no puedes perderte.

Conferencia Americana

Conferencia Nacional

7. Juegos que podrían cambiar la Temporada NFL 2022

Equipos contendientes enfrentándose entre sí. En esta sección encontrarás aquellos duelos que tu franquicia favorita debe obligatoriamente ganar si pretende aspirar a un cupo en el Super Bowl LVII.

Conferencia Americana

Conferencia Nacional

8. Isaac Alarcón y cortes de roster sorpresivos

Finalmente se conocen los rosters a 53 hombres de los 32 equipos de la NFL. ¿No estás al tanto de ellos? En estos artículos encontrarás las plantillas finales y los cortes que más sorprendieron en el proceso, incluyendo, lamentablemente, a los mexicanos Isaac Alarcón y Alfredo Gutiérrez.

9. NFL México 2022

Es simple, la NFL regresa a México para la Temporada 2022. En esta sección encontrarás lo más relevante al respecto y, si te interesa ver el duelo que protagonizarán 49ers y Cardinals en el Estadio Azteca, no debes perderte los siguientes artículos.

NFL México 2022
NFL México 2022

10. Fantasy Football, Temporada NFL 2022

Primero y Diez tiene recomendaciones para ti sobre Fantasy Football para la Temporada NFL 2022. ¿Qué jugadores son las mejores opciones para ser seleccionados? Descúbrelo a continuación:

11. Mejor y peor escenario de tu equipo favorito

¿Cuál es el techo y suelo de tu equipo favorito y sus rivales directos? Descúbrelo en nuestra sección de mejores y peores escenarios por división rumbo a la Temporada NFL 2022.

Conferencia Americana

Conferencia Nacional

12. ¿Cuándo podría debutar…? Quarterbacks novatos

Previo al Draft NFL de abril anterior, en Primero y Diez mostramos a los mejores prospectos de la Clase 2022 en la posición de quarterback. En esta sección encontrarás fechas y momentos tentativos en que los novatos podrían pisar el campo por primera ocasión en un duelo de campaña regular (se incluye el análisis de Matt Corral previo a su catastrófica lesión).

13. Lo que debiste ver en la Pretemporada NFL 2022

Han concluido las tres semanas de Pretemporada NFL 2022, sin embargo, el proceso dejó grandes historias a ser evaluadas. En esta sección encontrarás lo más relevante de tu equipo favorito justo antes del inicio de campaña regular.

¿Qué esperas de tu equipo favorito en la Temporada NFL 2022? ¿Quién será el campeón del Super Bowl LVII? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por