...

Juegos de los Patriots que podrían cambiar la Temporada NFL 2022

1

La realidad de los New England Patriots actualmente es muy distinta a la de hace unos años, pues generan una enorme desconfianza. A pesar de contar con Bill Belichick, uno de los head coaches más importantes de las últimas dos décadas, a este le rodea un equipo todavía bastante lejos de la madurez deportiva, sin estrellas visibles, con un quarterback de segundo año y sin la misma fortaleza defensiva de temporadas previas.

Incluso así, debemos recordar que su situación no era muy diferente el año pasado y a pesar de ello, de todos modos ingresaron a playoffs y llegaron a pelear el título divisional en el transcurso de la campaña. Sin embargo, en esta ocasión hay que valorar que su calendario no es para nada favorable, y de querer igualar o superar lo ya conseguido anteriormente, estos estos son los juegos de los Patriots que podrían cambiar la Temporada NFL 2022.

Semana 3 vs. Baltimore Ravens

Domingo 25 de septiembre – 12:00 pm (Centro de México)

Esta rivalidad ha sido desarrollada en los últimos 10 años, pero dominada por New England en los últimos cinco juegos, ganando cuatro de ellos. No obstante, a favor de Baltimore hay que decir que el QB Lamar Jackson ha sido sumamente crítico en los últimos dos encuentros y puede nuevamente serlo.

La última vez que se enfrentaron hubo necesidad de una lluvia torrencial para que la defensiva contuviera a Jackson y evitara un espectáculo como el de 2019, así que fácilmente puede ser una paliza con detalles distintos esta ocasión. A eso sumemos que estos Ravens son la defensiva que desearían ser los Patriots este año: excelente pass rush, secundaria élite y buena base de jóvenes. Y con la posibilidad de representar un desempate en la propia AFC, Belichick debe darlo todo para compensar las diferencias entre ambos.

Semana 4 @ Green Bay Packers

Domingo 2 de octubre – 15:25 pm (Centro de México)

Las ofensivas ciertamente podrían ser algo muy parejo a simple vista, pero no es así; incluso sin el WR Davante Adams y con un cuerpo de receptores debilitado respecto al año pasado, estos Packers siguen siendo mejores a los Patriots en las demás posiciones.

Por mucho que pudiéramos hablar de su debilitada ofensiva, el QB Aaron Rodgers es Aaron Rodgers, actual MVP, y frente a esta secundaria no va a tener problemas en colocar el balón donde le plazca. Algo diferente podría pasarle al QB Mac Jones, quien enfrenta una defensiva superior y por eso también vería en este juego una oportunidad de probarse a sí mismo, teniendo la oportunidad de sostener un duelo de poder a poder con un pasador élite en la NFL, algo que aún no vemos del todo en su carrera.

Semana 13 vs. Buffalo Bills

Jueves 1 de diciembre – 19:15 pm (Centro de México)

Belichick siempre le dice a sus jugadores que la temporada “real” inicia a partir del día siguiente al Thanksgiving Day (que por cierto tendrá partido de los Patriots), así que por mucho que la historia reciente de esta rivalidad no esté de su lado, Belichick todavía debe resentir la humillante derrota del Wild Card de hace unos meses, y este juego podría tener el destino del equipo de por medio.

Incluso esperando otra humillante derrota en la previa, también ha habido sorpresas entre ambos últimamente y quién sabe que nos aguarde en este encuentro. No olvidemos que el año pasado hubo uno de estos juegos con solo tres intentos de pase del ganador.

HC Bill Belichick, New England Patriots
HC Bill Belichick, New England Patriots

Semana 15 @ Las Vegas Raiders

Domingo 18 de diciembre – 19:20 pm (Centro de México)

Este también lo incluimos en “Juegos de los Raiders que pueden cambiar la Temporada NFL 2022”, y es que resulta difícil omitirlo por el tan anticipado duelo entre maestro y alumno. Quizás por eso también resulta peligroso para los Patriots, ya que el HC Josh McDaniels conoce de sobra las debilidades del QB Mac Jones y todo el aparato ofensivo de New England, por lo que puede contrarrestar lo que le manden.

Por otro lado, la defensiva de los Patriots tendrá las manos llenas contra los WR Davante Adams, Hunter Renfrow y el TE Darren Waller, así como el ataque terrestre liderado por el RB Josh Jacobs. Por lo tanto, es intrigante saber cómo se prepararán en este sentido.

Sabiendo que son dos posibles candidatos al Wild Card de este año, habrá una fuerte presión encima de este duelo porque podría empezar a definir ambas temporadas.

Semana 16 vs. Cincinnati Bengals

Sábado 24 de diciembre – 12:00 pm (Centro de México)

Muchos ven a estos Bengals capaces de bajar el nivel comparados al año pasado, sin embargo, es improbable que eso ocurra con el roster que poseen en este momento, claramente reforzado en todos sus puntos débiles.

Por este motivo son un rival bastante peligroso para los Patriots, porque además se enfrentan enseguida del juego en Las Vegas, que podría haberlos llevado al límite. Esto no es poca cosa, ya que a estas alturas del año pasado, el equipo se veía claramente desgastado físicamente, dejando de competir en un momento clave. Con lo duro que es su calendario esta temporada, luce bastante difícil que clasifiquen dejando ir encuentros como este, simplemente no habrá margen de error en este cierre del año.

Estos son los juegos de los Patriots que podrían cambiar la Temporada NFL 2022. ¿Cuáles agregarías o quitarías del listado? ¿Podrá New England llevarse el triunfo en la mayoría de los encuentros? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2022 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Emiliano García Rojas Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Emiliano García Rojas
Visitante
Emiliano García Rojas

Asumo que no ponen el juego de los Dolphins en Miami por el hecho de que ese juego siempre es complicado. Pero a juzgar por como vienen armados los Dolphins, a menos de que el problema fuera Brian Flores, también van a ser un problema sus juegos. Llevan al menos 2 de las últimas 3 temporadas siendo los juegos contra Miami los que definen el cierre de temporada de los Patriots. Esperemos que este año no sea el Caso, saludos desde Cuernavaca.