...

Paliza del siglo de los Bills a los Patriots en Playoffs

4

Segundo juego de los Playoffs NFL 2022, pero primera humillación. Este sábado por la noche los Bills le pasaron por encima a los Patriots 17-47 en el Highmark Stadium en un encuentro que lideraron desde el principio para nunca mirar atrás. Josh Allen y Devin Singletary despertaron en el mejor momento para hacer posible que Buffalo se diera un paseo de campo sobre New England en ronda de Wild Card, y esto es todo lo que debes saber al respecto.

Allen y Singletary despiertan en el momento indicado

Una de las razones por las que este año Buffalo no logró ser el mejor sembrado de la Conferencia Americana fue que durante la temporada regular manejaron una ofensiva muy intermitente en ciertas ocasiones. No obstante, lo anterior fue historia esta noche. El QB Josh Allen y el RB Devin Singletary despertaron en el mejor momento para que los Bills confirmaran que en la actualidad son el mejor equipo de la AFC East, humillando en un paseo de campo a los Patriots en la Ronda Wild Card 2022.

Allen por fin lució como aquel que fue en 2020. Este sábado acumuló 21 de 25 envíos completos para 308 yardas, 5 TD, 0 INT, un rating de QB de 157.6 y, además, colaboró con 66 yardas extras por la vía terrestre; una auténtica amenaza para la que New England jamás encontró respuesta. Si durante la campaña regular hubiera mostrado la misma consistencia que hoy, seguramente estaríamos hablando de uno de los posibles candidatos al MVP.

Por su parte, uno de los aspectos más criticados del equipo a lo largo del año por fin vivió a la altura de las expectativas. Singletary registró 16 acarreos para 81 yardas y 2 TD, en el que fue apenas su segundo juego de la temporada donde logra anotar en par de ocasiones; sin duda, escogió un gran partido para restarle presión y peso de encima a Allen.

Otra distintiva participación de este duelo fue la del TE Dawson Knox, quien obtuvo 5 recepciones para 89 yardas totales y 2 TD, siendo el elemento más confiable para Allen sobre el campo. Los WR Stefon Diggs (3 rec, 60 yardas) e Isaiah McKenzie (3 rec, 45 yardas; 3 acarreos, 29 yardas) hicieron lo propio para incomodar en demasía a una defensiva de los Patriots que vivió una auténtica pesadilla todo el juego.

La defensiva más respetable de la NFL

Se dice que una ofensiva gana juegos, pero que es una defensiva de élite aquella que gana campeonatos; afortunadamente para Buffalo, el equipo cuenta con una, y se hicieron presente ante los Patriots, limitándolos a tan solo 17 puntos en la pizarra. Demostraciones individuales y la actuación del conjunto entero hicieron posible la paliza propinada por parte de los Bills.

Debe tenerse por sentado que este encuentro hubiera tenido una narrativa totalmente distinta de no haber sido por la magnífica intercepción realizada por el S Micah Hyde, quien, a mitad del primer cuarto, con el marcador apenas 0-7 a favor de Buffalo, le robó lo que hubiera significado el touchdown del empate al QB Mac Jones tras lo que, honestamente, había sido un precioso lanzamiento. Con esta jugada, Hyde llegó a las 6 intercepciones en el año, liderando en el rubro al equipo.

Además, no podemos pasar por alto los ajustes ejecutados por HC Sean McDermott. Buffalo fue blanco de críticas en la Semana 13 cuando en este mismo recinto fueron derrotados por New England, quienes aquella vez registraron una inquietante cantidad de 222 yardas totales por tierra. Sin embargo, hoy la defensiva de los Bills tan solo permitió 89 yardas terrestres y, eventualmente, a Mac Jones le quedó grande la tarea en su debut de postemporada.

¿Qué sigue para los Bills tras sacudirse a los Pats?

Lo de hoy no solamente se trataba de sacudirse un dominio de décadas, sino de hacer pagar al rival con creces, y se consiguió. Ahora, Buffalo aún no conoce rival de cara a la Ronda Divisional del próximo fin de semana, pero gracias a los resultados de la tarde podemos darnos una idea más clara de aquello que sucederá. Los Bills, al haber clasificado como el tercer sembrado de la AFC, podrían visitar Kansas City si este domingo los Chiefs derrotan a los Steelers. De lo contrario, si una sorpresa de Pittsburgh se hiciera presente, estarían recibiendo en casa a los Bengals de Joe Burrow.

No obstante, de momento solo una cosa es segura, en búsqueda de su primer Vince Lombardi, Buffalo deberá remar en contra de su propia historia: desde que esta franquicia se fundó en 1960 jamás han superado la instancia de la Ronda Divisional en una temporada donde hayan perdido en al menos seis ocasiones, justo el número de derrotas que sufrieron en 2021.

¿Cómo describirías la actuación de este sábado por la noche de los Bills? ¿A qué aspiran verdaderamente Allen y compañía en postemporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Luis FHely FierroHijo de putaLuis Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis
Visitante
Luis

Jajajaja! que risa me dan los “aficionados” y “conocedores” que le apostaron a los Patriotas! En efecto no fue una paliza accidental, las 7 posesiones de los Bills, todas terminaron en Touchdown, sin intercepciones de Josh Allen, ni balones sueltos por parte de los Bills. Fue un juego perfecto para los Bills. Fue una paliza de muchas que van a venir en el futuro a la que los fans de los Patriotas se deben de acostumbrar! Y creo que si es el fin del mundo para los Patriotas, por lo menos para Bill Belishit y para Mac Jones.

Hijo de puta
Visitante
Hijo de puta

Callate pendejo

Luis F
Visitante
Luis F

Quien es nuestra perra?! 🤣🤣🤣🤣

Hely Fierro
Visitante
Hely Fierro

Los Bills están para ganar su primer SB; con ese nivel le ganan a cualquiera.