bet365

Previo del Cardinals vs Rams – Ronda de Wild Card NFL 2022

2
bet365

Un partido sumamente llamativo en esta Ronda de Wild Card es el Cardinals vs Rams, ya que se trata de un encuentro sumamente cerrado donde es muy complicado predecir quién será el ganador. Eso sí, promete cerrar de buena manera esta ronda.

El juego será el lunes 17 de enero a las 7:15 pm en el SoFi Stadium de Los Angeles, la sede del Super Bowl LVI.

¿Por qué van a ganar los Rams?

Cuando terminó la Temporada NFL 2020, los Rams tenían claro el objetivo: repetir la hazaña de los Buccaneers de jugar el Super Bowl en su estadio, y desde la misma offseason comenzaron a hacer movimientos para lograrlo. El más notorio de todos fue el cambio para traer a Matthew Stafford, que se suponía sería la pieza que faltaba para tener una máquina ofensiva imparable.

Esa etiqueta de favoritos se hizo un poco más grande en la semana 3, cuando vencieron a los Buccaneers por marcador de 34-24, pero luego vino la derrota ante, precisamente, los Cardinals. Las cosas se mantuvieron más o menos bajo control hasta la semana 8, cuando llegaron marca de 7-1 al partido contra Tennessee. A partir de ese momento sumaron tres derrotas consecutivas que pusieron en severas dudas sus aspiraciones, y las cinco victorias siguientes no ayudaron a aplacar las dudas. Eso sí, dejaron una señal: este equipo está encontrando la manera de ganar los encuentros.

bet365

Sean McVay encontró la forma de darle la vuelta a los problemas de su equipo en esa mala racha y los llevó a ganar la NFC West a pesar de que Stafford ha quedado a deber por buenas partes de la temporada, y para los playoffs ese debe ser el enfoque: armar un ataque balanceado que no ponga todo el peso del encuentro en el veterano quarterback, sobre todo porque no hay mucha experiencia en la postemporada.

Stafford terminó la campaña con 17 intercepciones (empatado con Trevor Lawrence como la mayor cantidad), así que para ganar los Rams necesitan establecer un sistema de juego donde las cosas sean mucho más balanceadas y no se requiera que él haga todo.

Es de esperar que McVay genere un plan de juego donde permita que Stafford tome lo que la defensiva le conceda y no comprometa mucho el ovoide. Si los Rams son capaces de establecer ofensivas sostenidas y le dan tiempo a su defensiva de descansar, el partido estará de su lado.

¿Serán capaces los Cardinals de salir de su mal cierre de año?

A estas alturas del año, pocos recordarán que los Cardinals llegaron a tener marca de 10-2 y estaban encaminados a recibir todos los playoffs en casa. El problema es que perdieron cuatro de sus últimos cinco encuentros y por eso acabaron jugando como comodines.

Ahora, eso podría ser justo lo que necesitan para reponer el camino de la Temporada NFL 2021: salir de su estadio. Tres de esas cuatro derrotas del final de la campaña vinieron en su estadio, y su marca como visitantes este año fue de 8-1.

El mayor problema para los Cardinals es que en muchas ocasiones ellos evitan que las cosas salgan a su favor. Kliff Kingsbury es reconocido por su genio ofensivo, pero eso pareciera estar limitado al juego aéreo. Curiosamente Arizona ha tenido buenos resultados corriendo el balón con James Conner y Chase Edmunds, así que sería interesante que intentaran contrarrestar las ofensivas de los Rams con ataques sostenidos.

bet365

No es el estilo de los Cardinals, pero no les haría daño usar un poco más de su ataque terrestre para mantener a los rivales adivinando qué viene. En la semana 4 Edmunds y Conner se combinaron para 170 yardas terrestres, así que utilizarlos constantemente les vendrá muy bien.

Ahora, del lado defensivo, será importante aprovechar la posición de terreno para provocar errores. Cinco de las intercepciones de Stafford vinieron dentro de la yarda 20 de los Rams, así que la forma en que le pongan presión cuando los Rams estén en su territorio será crucial para los Cardinals.

El ganador del Cardinals vs Rams será:

Los Rams armaron un equipo pensado para llegar hasta febrero, así que es complicado pensar que no tendrán lo necesario para salir vivos de la primera semana de postemporada. Cierto, no son la máquina que muchos pensaban que podrían llegar a ser, pero tienen muchos playmakers en el roster, así que deben ser capaces de ganar esta semana.

Ahora, el hecho de que los Cardinals prefieran jugar fuera de casa y con la etiqueta de underdogs los hace muy peligrosos, así que hay que estar atentos porque este lunes podría presentarse una sorpresa mayúscula en estos Playoffs NFL 2022.

Encuentra más detalles de este Cardinals vs Rams en el siguiente video:

bet365

¿Con quién vas en este Cardinals vs Rams? ¿Se dará la sorpresa por parte de Arizona? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
GabrielAVECHUCO Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
AVECHUCO
Visitante
AVECHUCO

CARDINALS

Gabriel
Visitante
Gabriel

Los Rams son superiores

bet365