...

Juegos de los Raiders que podrían cambiar la Temporada NFL 2022

0

Los Raiders sorprendieron a propios y extraños cuando, tras un inicio turbulento con demasiadas polémicas encima, pudieron clasificarse a playoffs de la Temporada NFL 2021. Sin embargo, aun cuando le pelearon al actual campeón de la AFC, realmente se vieron limitados por su roster en ese duelo de poder a poder.

Con la llegada del HC Josh McDaniels, también vino consigo una fuerte inversión en su roster, trayendo a jugadores de la talla del WR Davante Adams, LB Chandler Jones y otros para complementar en las rotaciones. De ese modo, parece que McDaniels busca dejar atrás tantas dudas en su capacidad como entrenador en jefe y llevar a Las Vegas a lo más alto de la liga una vez más junto al QB Derek Carr.

Sin embargo, no fueron los únicos que se reforzaron fuertemente en esta división y sin duda apenas les da para no perderle el paso a Chiefs, Chargers y Broncos, cuyos rosters son de los más fuertes de la AFC, ¿pero pueden sorprender este año? Con un récord combinado de sus rivales de 152-136-1 luce sumamente complicado, no obstante, para ver si pueden lograr lo imposible, a continuación veremos los juegos de los Raiders que podrían cambiar la Temporada NFL 2022.

Semana 1 @ Los Angeles Chargers

Domingo 11 de septiembre – 15:25 pm (Centro de México)

Su último duelo decidió el boleto final para los playoffs del año pasado, así que ya vamos dimensionando lo importante que está convirtiéndose esta rivalidad en el calendario.

Para añadirle más relevancia, los equipos se han reforzado teniendo muy en cuenta lo anterior, por lo que en este encuentro se apreciarán muchos grandes duelos individuales: WR Davante Adams vs. CB J.C. Jackson, Khalil Mack y Chandler Jones buscando doblegar las líneas ofensivas de Raiders y Chargers respectivamente, y hasta un duelo entre ex OC Josh McDaniels y ex DC Brandon Staley. Al final, tampoco sería descabellado esperar otra conclusión en tiempo extra como el antecedente más reciente.

Semana 4 vs. Denver Broncos

Domingo 2 de octubre – 15:25 pm (Centro de México)

Al necesitar muy poco para ir del primero al último lugar en la AFC West y viceversa este año, los Raiders tienen nulo margen para el error dentro de su división en este momento, siendo necesario aprovechar principalmente los duelos en casa y más contra esta clase de rivales.

Por si fuera poco, ganarle a este aparentemente mejor armado equipo de Denver encabezado por el QB Russell Wilson, puede darles la ventaja para el siguiente juego de la serie, dándole un importante empuje a una temporada que, de lo contrario, ofrece casi nada para recuperarse del mismo modo que lo hicieron el año pasado.

TE Darren Waller, Las Vegas Raiders
TE Darren Waller, Las Vegas Raiders

Semana 14 @ Los Angeles Rams

Jueves 8 de diciembre – 19:15 pm (Centro de México)

Juego contra el actual campeón de la NFL, Los Angeles Rams, lo que elevará el nivel de desgaste físico del equipo dada la competencia que propone. Sumado al nivel del rival, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Solo tendrán cuatro días para prepararlo.
  • Será el quinto juego de visita en un lapso de siete semanas
  • Es en la recta final del calendario, justo en diciembre.

No es imposible que salgan airosos, pero se ve bastante difícil. En consecuencia, y de ganarlo, bien podría ser un punto de inflexión bastante importante para Las Vegas.

Semana 15 vs. New England Patriots

Domingo 18 de diciembre – 19:20 pm (Centro de México)

Este es uno de los juegos que más morbo genera del calendario, ya que supone el esperado reencuentro del HC Josh McDaniels y su antigua organización, los New England Patriots, donde se encuentra su mentor, Bill Belichick. Del mismo modo, podrá medir el avance en el desarrollo de su antiguo alumno, el QB Mac Jones, ya en su segundo año en la NFL.

Dado el momento en que se jugará este partido en la campaña, básicamente puede definir su situación de cara a playoffs con el resultado del mismo. Teniendo en cuenta lo ya mencionado, este duelo puede finalmente empezar a definir la temporada de los Raiders.

Semana 18 vs. Kansas City Chiefs

Domingo 8 de enero – Por definirse

La NFL aún no quiere revelar la información de este encuentro por un sencillo detalle: podría definir el lugar en la postemporada de uno de los dos equipos o hasta ambos, como ocurrió con otro duelo de esta división el año pasado entre Chargers y los mismos Raiders. El resultado podría incluso definir al campeón de la AFC West.

Sabiendo lo anterior, es muy posible que terminemos viendo un juego de horario estelar como el primero de la serie, que se celebrará el lunes por la noche de la Semana 5 de la Temporada NFL 2022.

Estos son los juegos de los Raiders que podrían cambiar la Temporada NFL 2022. ¿Cuáles agregarías o quitarías del listado? ¿Podrá Las Vegas llevarse el triunfo en la mayoría de los encuentros? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2022 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por