...

Alumno contra maestro: Josh McDaniels vs Bill Belichick – Calendario NFL 2022

0

Este año, la NFL anunciará todas las fechas de su calendario de juegos este jueves 12 de mayo. Aunque hemos anticipado varios duelos desde hace tiempo, ahora podremos apartar fechas para los más relevantes. En el caso de los Raiders, recibir a Bill Belichick y los Patriots puede ser tan intenso como cualquiera de sus duelos divisionales de 2022. ¿Pero por qué confiar en que habrá chispas cuando ambos equipos choquen? Tal vez deberíamos empezar por los entrenadores de las dos franquicias.

Más allá de opiniones, ambos destacan con sus respectivas características: Bill Belichick con su conocimiento defensivo y de equipos especiales, mientras que Josh McDaniels hizo un trabajo importante en las ofensivas a lo largo de la dinastía de los Patriots, casi siempre resultando en campeonatos.

Sin embargo, el reto personal no es muy diferente para ambos: Bill Belichick desea reafirmar ese genio que muchos piensan perdido en la actualidad, y Josh McDaniels, en una situación que ya hemos visto antes, quiere probar que su talento va más allá de una franquicia, algo que ni en Denver ni en Indianapolis pudo conseguir en el pasado.

La visita del maestro Bill Belichick a su antiguo alumno

Muy pocas veces los “egresados” del árbol de entrenadores de Belichick tienen suerte en la NFL; de hecho, el propio McDaniels trata de borrar parte de esa experiencia ahora a los Raiders, y siendo justos, también los Broncos quisieran hacerlo.

Ese antecedente pone nerviosos a muchos aficionados de su equipo (algo que ya comparte con su mentor), porque los Raiders invirtieron no solo para entrar nuevamente a playoffs este año, sino también para competir directamente con los Chargers, Broncos y Chiefs, que son los retos más complicados dentro de la AFC actualmente.

En consecuencia, la comparación con el roster de su mentor posee diferencias notables, ya que evidentemente el de Las Vegas está mejor armado. Sin embargo, es difícil ignorar el hecho de que ha logrado que ese roster entre a playoffs con anterioridad, compensando sus deficiencias con un plan de juego ajustado.

De cierta manera, mientras Bill Belichick tratará de que su roster esté a la altura de sus propias capacidades, McDaniels tiene que ponerse a la par de un roster, que incluso tiene al QB Derek Carr apuntando al MVP de 2022. Por lo que aún con roster más fuerte en el papel, el propio entrenador de los Raiders podría ser nuevamente un obstáculo importante.

Aún con todo, conociendo hasta donde llegaron ambas franquicias la temporada anterior, apuntan a ser el último boleto a los playoffs de la NFL. Al final del día, estamos hablando de algo más que un duelo personal, si no de un juego que puede tener implicaciones considerables en el panorama de la AFC rumbo a enero de 2023.

¿Quién podría pesar más en el duelo entre Raiders y Patriots, Josh McDaniels o Bill Belichick? Esperamos sus comentarios abajo de este artículo o en nuestras redes sociales.

 

También pude interesarte:

La dificultad de calendario para los 32 equipos

Los 10 partidos que no te puedes perder

El regreso de Russell Wilson a Seattle

El rematch entre Bills y Chiefs

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por