bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 16 de febrero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: ¿Extensión de Derek Carr con los Raiders?; favoritos al MVP 2022; Joe Burrow no necesitará cirugía; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Extensión de Derek Carr con los Raiders oscilaría los 40 MDD anuales

Apenas el domingo anterior, vía Ian Rapoport de NFL Media, se había informado que en Las Vegas están preparados para discutir una extensión de contrato que mantendría a Derek Carr como quarterback de los Raiders a largo plazo, pero ahora se tiene más información sobre lo que podría ser el nuevo acuerdo entre quarterback y equipo.

Vía Vincent Bonsignore, insider de los Raiders para el Las Vegas Review-Journal, este martes se reportó que “en lo que respecta a Derek Carr y los Raiders, la sensación es que aún no se han intercambiado propuestas sobre una extensión (…) pero, como he estado informando, cualquier extensión probablemente estaría en el rango de los 40 millones de dólares por temporada”.

Para tener una idea más clara del posible nuevo acuerdo que recibiría Carr, actualmente solo hay tres quarterbacks en la NFL con un sueldo anual similar: Patrick Mahomes, de los Chiefs (45 MDD); Josh Allen, de los Bills (43 MDD); y Dak Prescott, de los Cowboys (40 MDD). Así, una ganancia de 40 millones de dólares por temporada haría que Carr superara el salario base anual de quarterbacks como Deshaun Watson, Russell Wilson, Aaron Rodgers, Kirk Cousins, entre otros.

bet365

Sin embargo, los números anteriores siguen siendo una especulación. Por ahora, lo único cierto es que a Carr tan solo le resta 1 año de contrato con los Raiders bajo un sueldo de 19.77 MDD, pero todo indica que, por fin, su puesto en la franquicia permanecerá a salvo gracias a las nuevas incorporaciones de Las Vegas: el HC Josh McDaniels y el GM Dave Ziegler. ¿Merece Derek Carr un salario de 40 MDD por campaña?

Aaron Rodgers y Patrick Mahomes, favoritos para el MVP en 2022

La Temporada 2021 oficialmente llegó a su fin y, ahora, por delante se tiene la agencia libre, que da comienzo el próximo marzo; el Draft NFL, programado para el siguiente abril; entre otras cosas. Múltiples movimientos podrían ocurrir en el porvenir inmediato, sin embargo, este miércoles, a través de Caesars Sportsbook, se dieron a conocer los favoritos tempraneros para ser galardonados con el MVP en 2022.

Caesars Sportsbook tiene al QB Aaron Rodgers, de los Packers, en +700 para ganar su tercer MVP de la NFL de manera consecutiva, siendo el máximo favorito en un empate junto al QB Patrick Mahomes, de los Chiefs, y seguidos muy de cerca por el QB Josh Allen, de los Bills, en +900. El QB Joe Burrow, de los Bengals (+1200), y el QB Justin Herbert, de los Chargers (+1400), completan el Top 5, mientras que el RB Derrick Henry, de los Titans, es el no quarterback con más posibilidades de llevarse el premio a casa:

bet365

Adicionalmente, cabe mencionar que el QB Tom Brady, recientemente retirado, se encuentra con oportunidades de 45-1 para ser MVP de la liga el año entrante: “En caso de que el mejor de todos los tiempos decida que retirarse no es tan divertido como parece y regresa a la NFL, estamos colocando a Tom Brady 45-1 en honor a su edad. Y en un gesto de fe a nuestros clientes, si no toma un solo snap durante toda la temporada, reembolsaremos las apuestas”, señaló el director comercial de Caesars Sportsbook, Craig Mucklow, a través de ESPN.com.

¿Quién logrará hacerse con el MVP de la Temporada 2022? ¿Tendremos alguna sorpresa que actualmente no figure entre los favoritos de la lista?

Joe Burrow no necesitará cirugía tras lesión en el SB LVI

Noticias alentadoras para los Bengals tras una triste derrota ante los Rams en el Super Bowl LVI; la lesión de rodilla que sufrió el QB Joe Burrow en la segunda mitad del encuentro aparentemente no es de carácter grave. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes se informó que Burrow sufrió un esguince que, basado en pruebas iniciales, no requerirá de cirugía:

“Realmente nada, por lo que puedo decir, que vaya a alterar drásticamente su offseason”, comentó Rapoport sobre el percance de Burrow en NFL NOW. “Por lo que me dijeron, Joe Burrow sufrió una lesión que se cree que es un esguince. Ha tenido algunas pruebas, le harán más solo para estar absolutamente seguro porque tiene mucho tiempo y ¿por qué perderlo? La creencia es que una cirugía no es necesaria para Joe Burrow”.

Con 11:55 minutos en el último cuarto del Juego de Campeonato de la NFL del domingo anterior, Burrow fue capturado por el LB Von Miller, de los Rams, y su expresión facial al caer al suelo indicaba que sufrió un dolor intenso mientras se sostenía la rodilla derecha. Salió cojeando del campo por sus propios medios y, afortunadamente, logró terminar el encuentro. Ahora todo parece indicar que la situación quedó en un simple susto. ¿Qué debe mejorar Cincinnati para garantizar la seguridad de su quarterback estrella?

bet365

Lovie Smith desea que la situación Deshaun Watson sea resuelta “lo antes posible”

En más noticias de la NFL, el QB Deshaun Watson no jugó en lo absoluto con los Texans durante 2021 debido a su complicada situación legal y a que le gustaría formar parte de un nuevo equipo, lo que parece indicar sucederá más temprano que tarde. Y aunque aún no esté a la vista una fecha para que un trade por Watson sea consumado, el nuevo head coach de Houston, Lovie Smith, señaló este martes que desea que la situación del quarterback de 26 años de edad sea resuelta “lo antes posible”:

“Lo antes posible. No estoy huyendo de la pregunta, pero lo antes posible”, señaló Smith a Albert Breer de SI.com al ser cuestionado sobre cuándo le gustaría ver alguna resolución en la situación de Watson. “Hay cosas que necesitan ser atendidas antes de que entre en juego la parte del football. Somos pacientes, hemos esperado un año entero y siento que en esta offseason, llegará a su fin, lo resolveremos y será bueno para ambas partes, sea lo que sea. Vamos a tratar de resolverlo lo antes posible. Pero no jugamos mañana, tenemos un poco de tiempo y lo lograremos”.

Aclarar el estado de Watson no hará de los Texans contendientes inmediatos al SB LVII, pero es el primer paso que la franquicia necesita dar para volver a un entorno más estable. Adicionalmente, sería la rotunda confirmación de que el QB Davis Mills es el elegido para liderar la ofensiva de Houston en 2022 y, eventualmente, podrían avanzar más rápidamente en su proceso de reconstrucción tomando en cuenta que el equipo recibiría múltiples activos en un trade por Watson. ¿Cuándo llegará el final de la novela de Deshaun Watson y los Texans?

Mac Jones sobre sus WR: “estoy feliz con los hombres que tenemos”

bet365

Hacer par de semanas se confirmó que Josh McDaniels se convirtió en nuevo entrenador en jefe de los Raiders, dejando de lado su puesto como coordinador ofensivo de los Patriots, donde quien más podría sufrir su ausencia sería el QB Mac Jones, quien de cara a su segunda temporada en la liga deberá adaptarse a una vida sin Daniels, y quizá tendrá que hacerlo con el mismo cuerpo de receptores con el que jugó su campaña de novato.

Jones fue invitado este martes a un podcast con Phil Perry de NBCSportsBoston.com y el tema de su actual cuerpo de receptores saltó a la conversación. Jones comentó que quiere “tener a cualquiera que pueda ayudarnos a ganar”, y dejó en claro que los jugadores con los que actualmente cuenta New England en su roster “lo hicieron muy bien este año y lo haremos aún mejor” la próxima ocasión:

“Creo que progresamos mucho este año con los hombres que teníamos y confío en todos esos hombres”, comentó Jones, a través de Henry McKenna de USAToday.com. “Todos cuidaron mi espalda, el cuerpo de receptores, tight ends y running backs. Tenemos mucho espacio para crecer en mi opinión. Dejaré eso en manos de la oficina principal y todo eso, pero estoy feliz con los hombres que tenemos”.

El cuerpo de receptores de los Patriots principalmente incluye a los WR Kendrick Bourne y Nelson Agholor, a quienes el equipo adquirió en la offseason anterior; y a los TE Hunter Henry y Jonnu Smith, quienes también vivieron su primera campaña en New England.

Sin embargo, el equipo esperaba actuaciones más relevantes por parte de Smith y, además, su primera ronda del Draft 2019, N’Keal Harry, tampoco se ha convertido en un wide receiver clave en el campo por lo que un par de refuerzos podrían venir bien para Jones y compañía si pretenden mejorar de cara a 2022. ¿A qué receptor deberían buscar los Patriots en la agencia libre o en el próximo draft?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365