bet365

Noticias de la NFL – Lunes 14 de febrero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este lunes: informes sobre Tom Brady, Aaron Rodgers, Kirk Cousins, Kyler Murray, Carson Wentz, Derek Carr, Zach Taylor; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Situaciones de quarterbacks rumbo a la Temporada 2022

Tras el término del SB LVI, la Temporada 2021 oficialmente llegó a su fin, sin embargo, no hay tiempo que perder. Actualmente en la NFL existen varias incógnitas en la posición de quarterback rumbo a la próxima campaña y con la agencia libre dando inicio en marzo próximo, diversos equipos deben resolver sus respectivas problemáticas si pretenden ser competitivos en 2022. Por ello, en este espacio recapitulamos las situaciones que se viven en Tampa Bay, Green Bay, Minnesota, Arizona, Indianapolis y Las Vegas:

  • Buccaneers: vía Ian Rapoport de NFL Media, este domingo se informó que los Buccaneers “están dejando la puerta abierta” para Tom Brady en caso de que el legendario quarterback cambie de opinión y salga del retiro, añadiendo que “harían todo lo que sea necesario” para que regrese. De lo contrario, en Tampa Bay ya se encuentran haciendo una investigación a profundidad sobre un posible trade por el QB Deshaun Watson, de los Texans; y son uno de los múltiples equipos que se prevé exploren también la opción de un intercambio por el QB Russell Wilson, de los Seahawks.
  • Packers: vía Ian Rapoport de NFL Media, la relación entre el equipo y el QB Aaron Rodgers “está tan bien como lo ha estado en mucho tiempo”, lo que lleva al optimismo de muchos involucrados de que Rodgers decidirá regresar a Green Bay para 2022. Suponiendo que se quede, se necesitará de un nuevo acuerdo contractual para la próxima campaña, y el informe de Rapoport añade que los Packers estarían dispuestos a ofrecerle a Rodgers un contrato por incluso dos temporadas que oscile los 45 MDD anuales, convirtiéndolo en el quarterback mejor pagado de la NFL por año.
  • Vikings: vía Tom Pelissero de NFL Media, “todo indica que Kirk Cousins será el quarterback de los Vikings en 2022”. Cousins trabajó junto a Kevin O’Connell –pendiente de ser oficializado como nuevo head coach de Minnesota– cuando en 2017 se cruzaron en Washington. En aquel entonces, O’Connell fungía como coach de quarterbacks, y Cousins lo describe como “una mente brillante de football”. No obstante, tendrán que trabajar el contrato del veterano quarterback para el próximo año, pues tiene un salario base estimado de 35 MDD en 2022 con un impacto en el tope salarial de 45 MDD.
  • Cardinals: luego de que el QB Kyler Murray dejara de seguir en sus redes sociales a los Cardinals, la situación entre ambos continúa tensa. Vía Chris Mortensen, de ESPN, este domingo se informó que dentro del equipo se describe a Murray como “egocéntrico, inmaduro y acusador”. Murray se encuentra “frustrado con la franquicia, avergonzado por la derrota en los playoffs ante los Rams, y cree que lo han enmarcado como chivo expiatorio”. No obstante, a pesar de su actitud, en Arizona esperan que las cosas se calmen y que Murray sea su QB en 2022, así lo dejaron entrever a través de un comunicado oficial.
  • Colts: vía Chris Mortensen de ESPN, este domingo se informó que los Colts están listos para separar sus caminos del QB Carson Wentz, ya sea por medio de un trade o cortándolo del equipo antes del próximo 18 de marzo. El motivo de la fecha anterior es que si para dicho día Wentz aún se encuentra en la plantilla de Indianapolis, tendría garantizado su sueldo base de 22 MDD para 2022, además de que también recibiría un bono de roster por 6.29 MDD.
  • Raiders: vía Ian Rapoport de NFL Media, este domingo se informó que en Las Vegas están preparados para discutir una extensión de contrato que mantendría a Derek Carr como quarterback del equipo en el futuro a largo plazo. A Carr tan solo le resta 1 año de contrato con los Raiders bajo un sueldo de 19.77 MDD, pero todo indica que su puesto permanecerá a salvo gracias a las nuevas incorporaciones de la franquicia: el HC Josh McDaniels y el GM Dave Ziegler.

¿Qué opinas sobre las posibles decisiones que tomarán cada una de las organizaciones mencionadas? ¿Su futuro a corto plazo se encuentra en buenas manos?

bet365

Situación de Beckham Jr. y múltiples estrellas de los Rams rumbo a 2022

Los Playoffs 2022 concluyeron de la mejor manera posible para los Rams: son los nuevos campeones de la NFL. Sin embargo, desde hoy inicia la preparación rumbo a la siguiente campaña, y en Los Angeles deben hacer una evaluación a detalle de las múltiples estrellas de su roster, incluido incluso el head coach. Por ello, en este espacio recapitulamos las noticias inmediatas de diversos jugadores del equipo:

  • WR Odell Beckham Jr.: se encamina a tocar la agencia libre este marzo, pero quiere permanecer en Los Angeles. Beckham Jr., de quien aún no se tiene información a detalle sobre la lesión de rodilla que sufrió ayer en el SB LVI, respondió el pasado viernes “Sí, por supuesto”, al ser cuestionado sobre si reduciría su salario base para permanecer con los Rams el año entrante. “Este lugar, hombre, se siente bien en mi corazón. Se siente como un hogar. (…) Eso significa todo para mí porque una vez que juegas con alegría en tu corazón, hombre, solo pueden pasar cosas buenas”.
  • HC Sean McVay: el sábado anterior McVay ofreció declaraciones sobre su deseo de encontrar balance en un futuro entre su familia y su trabajo, por lo que instantáneamente saltaron especulaciones de que podría dejar Los Angeles en el porvenir inmediato, sin embargo, se ponen fin a los rumores. A través de Ian Rapoport de NFL Media, este domingo McVay comentó que no dejará a los Rams: “Estoy comprometido con este equipo y con ser coach”. Y así, es seguro confirmar que habrá más de McVay al menos en 2022.
  • QB Matthew Stafford: vía Ian Rapoport de NFL Media, este domingo se informó que los Rams y el agente de Stafford están buscando llegar a una extensión contractual en algún punto de la siguiente offseason. Además, el GM Les Snead le comentó a Rapoport que el trade que el equipo realizó por el quarterback en la offseason anterior no era solo para 2021, y que cree que eventualmente obtendrán la extensión. Por ahora, Stafford está programado para jugar la próxima temporada bajo el último año de su contrato con un salario base de 12.5 MDD.
  • DT Aaron Donald: la buena noticia es que los Rams son los nuevos campeones de la NFL. ¿Lo malo? Que podría significarse el adiós de Aaron Donald: “Él no quiere ser conocido como un defensor que logró tantas cosas individuales y nunca ganó un Super Bowl. Pero también me dijo esto: si gana un Super Bowl, existe una gran posibilidad de que se aleje del juego y se retire”, señaló Rodney Harrison de NBC Sports sobre Donald este domingo.
  • LB Von Miller: se encuentra bajo la última temporada del contrato de 6 años y 114 MDD que firmó con los Broncos en 2016. Vía Mike Garofolo de NFL Media, este domingo se informó que Miller “ama Los Angeles y disfruta de los Rams pero explorará sus opciones” en la agencia libre de marzo próximo. Además, añade Garofolo, “Miller cree que tiene varios años de football de calidad para ofrecer”, por lo que seguramente veremos al ex Bronco escuchar al mejor postor para definir a su próximo nuevo equipo en 2022.

¿Qué deberían hacer los Rams con sus respectivos jugadores para aspirar al bicampeonato?

bet365

Zac Taylor firmaría extensión con los Bengals

Zac Taylor, HC de los Bengals, no consiguió ser galardonado como el mejor entrenador en jefe de la Temporada 2021 en los NFL Honors el pasado jueves, sin embargo, como contra todo pronóstico logró meter a Cincinnati en el Super Bowl LVI, una mejor recompensa le aguarda. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este domingo se informó que los representantes de Taylor se sentarán con el equipo en algún punto de esta offseason para comenzar a negociar una “lucrativa extensión de contrato”.

Taylor, quien con un salario anual de 3.75 MDD es el head coach peor pagado de la liga, logró darle un giro sumamente drástico a los Bengals, quienes entre 2019 y 2020 tan solo ganaron un total de seis juegos combinando ambas campañas. No obstante, se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL en llegar a un Super Bowl luego de haber registrado cinco campañas perdedoras consecutivas (Rams, 1999).

Finalmente, no solo se trataría de Taylor, sino también de su staff de coacheo. El informe de Rapoport añade que el coordinador ofensivo, Brian Callahan; y el coordinador defensivo, Lou Anarumo, quienes fueron entrevistados en el pasado ciclo de contratación para vacantes de head coach en algunas otras franquicias, ya han pactado también nuevos acuerdos con Cincinnati de cara al futuro inmediato. ¿Hacen bien en Cincinnati al retener a Zac Taylor y su staff de coacheo?

Adrian Peterson, arrestado por violencia doméstica

En más noticias de la NFL, el legendario y veterano running back de la liga, Adrian Peterson, fue arrestado este domingo por la tarde por un delito grave de violencia doméstica suscitado en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles tras un incidente con su esposa, Ashley Brown, en un avión que se encontraba a punto de despegar, informó TMZ.com.

bet365

El informe inicial indica que el avión ya se había retirado de la puerta de desembarque del aeropuerto, y que tuvo que volver a conectarse a la misma para que Peterson, quien se encontraba en Los Angeles atendiendo festividades previas al SB LVI, pudiera ser retirado tras un altercado verbal y físico con Brown.

Posteriormente, un representante de Peterson y Brown comentó para TMZ: “Hoy temprano, Adrian y su esposa Ashley tuvieron una discusión verbal en un vuelo y lo sacaron del avión. Este es un malentendido privado entre marido y mujer, y anticipamos que todo se resolverá en breve”.

Para Peterson, quien se ubica en el puesto número 5 de más yardas por tierra en la historia de la NFL con 14 918, esta no es la primera vez que se ve involucrado en un asunto de violencia familiar. En la Temporada 2014 fue suspendido en todos menos 1 partido de liga tras un cargo de violencia en contra de su hijo de en ese entonces 4 años. ¿Qué opinas sobre la conducta mostrada por Adrian Peterson?

Los Saints no planean un trade por Michael Thomas rumbo a 2022

La offseason de los Saints dio inicio de manera ajetreada con la confirmación del retiro del HC Sean Payton, sin embargo, en New Orleans no pretenden decirle adiós a más de sus estrellas, por lo que se reporta buscarían retener al WR Michael Thomas rumbo al próximo año, descartando cualquier posibilidad de trade.

Thomas se perdió toda la temporada pasada debido a una lesión de tobillo que requirió de una cirugía en pretemporada, y luego tuvo que someterse a otra intervención quirúrgica durante la campaña regular al haber sufrido un contratiempo. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este sábado se informó que Thomas se encontraba en New York recibiendo tratamientos semanales en su tobillo, pero ahora está de regreso en New Orleans y en comunicación con el equipo.

bet365

Basado en dicha comunicación, no se espera que los Saints busquen realizar un trade por Thomas, lo cual no es tan sorprendente considerando los 22.7 MDD en dinero muerto que asumiría el equipo si lo intercambiaran antes del próximo 1 de junio. No obstante, un trade posterior a esa fecha liberaría 15.35 MDD en espacio salarial para New Orleans en 2022, así que su opinión sobre si retener o no a Thomas podría lucir distinta en los próximos meses. ¿Deben los Saints conservar a Michael Thomas?

Eric Bieniemy discutirá su futuro con los Chiefs

La semana anterior se informó que el contrato de Eric Bieniemy, coordinador ofensivo de Kansas City, expiró tras el término de la presente temporada, y ahora su futuro en los Chiefs parece pender de un hilo. Vía Adam Schefter de ESPN, este domingo se informó que se espera que Bieniemy se reúna pronto con el HC Andy Reid para discutir si seguirán trabajando juntos la siguiente campaña.

Según indica el informe inicial, si Bieniemy no regresa a los Chiefs, podría terminar siendo entrenador en college, o tomarse un año sabático de la profesión. Lo anterior, sin duda, metería en aprietos a Kansas City puesto que uno de los candidatos internos con más jerarquía para suplir el puesto era el coach de quarterbacks Mike Kafka, pero este firmó para convertirse en coordinador ofensivo de los Giants hace par de días.

Por su parte, Bieniemy cuenta con 14 años de experiencia como coach en la NFL y ha estado en el personal de Reid desde 2013, pasando sus primeras cinco temporadas como entrenador de running backs y las últimas cuatro como coordinador ofensivo. No obstante, Bieniemy, quien durante los últimos dos ciclos de contratación ha sido de los favoritos para aterrizar como head coach en alguna otra franquicia, ahora podría incluso terminar fuera de la liga indefinidamente. ¿Deben los Chiefs intentar retener a Bieniemy a toda costa?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365