Noticias de la NFL – Jueves 10 de febrero de 2022

0

En las noticias de la NFL de este jueves: Matt Ryan volvería a Atlanta en 2022; Darrell Henderson Jr. volvería para el SB LVI; ESPN extiende el Manning Cast hasta 2024; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Declaraciones sobre el futuro de Matt Ryan y Calvin Ridley en Atlanta

Con triste marca de 7-10, la Temporada 2021 de Atlanta no resultó como hubieran deseado, pero el tiempo no para, y rumbo a la próxima campaña, la organización debe centrarse en el futuro inmediato de dos de sus hombres clave: el veterano QB Matt Ryan, y el WR Calvin Ridley, quien se alejó del football y de la franquicia después de la Semana 7 del año pasado para concentrarse en su bienestar mental. ¿Volverán al equipo en 2022? Arthur Blank, dueño de los Falcons, brindó declaraciones este miércoles al respecto:

“Amamos al joven”, comentó Blank sobre Ridley, a través del sitio web del equipo. “Ha tenido una gran historia en Atlanta. Nos encantaría que se quedara en Atlanta. Ya sea que quiera hacer eso o no… puede decidir que quiere un nuevo comienzo en otro lugar. No lo sabemos. Yo no lo sé. No tengo información para indicar eso, pero veremos cómo se desarrolla. Lo hemos apoyado totalmente en todo lo que podemos, tanto emocional como financieramente al trabajar con él y con su agente. Ya veremos, pero lo que más me preocupa es él como ser humano”.

Ridley, de 27 años, tiene contrato con los Falcons por una temporada más, y tras la salida del WR Julio Jones a los Titans en la offseason anterior, en Atlanta esperaban que Ridley se convirtiera en el nuevo WR1 del equipo, pero solo participó en cinco encuentros cerrando lo que fue un 2021 decepcionante para la organización. Y aunque a Blank le encantaría tenerlo de vuelta para la siguiente campaña, el porvenir de Ridley permanece como una incógnita. Sin embargo, no tanto así el futuro de Matt Ryan, a quien sí esperan de regreso para la próxima temporada:

“Las grandes franquicias tienen una transición exitosa de un quarterback al siguiente”, señaló Blank. “Queremos asegurarnos de que estamos enfocados en hacer lo mismo. El coach entiende eso y también nuestro gerente general. (Ryan) ama el juego. Ama a los Falcons. Ama la ciudad y quiere quedarse aquí. (…) No tenemos motivos para pensar que no seguirá jugando como quarterback para nosotros”.

En cuanto a Ryan, quien aún tiene dos años más de contrato con Atlanta, todo apunta a que volverá en 2022 para su decimocuarta temporada como quarterback del equipo. A sus 36 años, si bien ya no está en el nivel cumbre de su carrera, la campaña pasada lanzó para 3 968 yardas totales y 20 TD. Lo anterior, logrado con un roster sumamente limitado en varias partes del terreno de juego. ¿Veremos a Matt Ryan y Calvin Ridley como miembros de los Falcons en 2022?

Darrell Henderson Jr. volvería a tiempo para el SB LVI

Nada mejor que una plantilla sana para intentar ganar un Super Bowl, y todo apunta a que los Rams tendrán un refuerzo clave de cara al próximo domingo cuando disputen el juego por el campeonato de la NFL ante los Bengals. Este miércoles se informó que se espera que el RB Darrell Henderson Jr., quien debido a una lesión de rodilla no ha participado en los Playoffs, regrese a tiempo para el Super Bowl LVI.

Si lo anterior se confirmara, Henderson Jr. se uniría al elenco actual de running backs de los Rams conformado por Cam Akers y Sony Michel. Ello marcaría la primera vez en la temporada que el equipo tiene disponibles para el mismo partido a los mencionados, y de concretarse la noticia, el HC Sean McVay indicó que utilizaría una rotación de los tres en el SB LVI:

“Creo que Darrell va a jugar”, comentó McVay al reportero Jarrett Bell. “Entonces, tendrás a Cam, Darrell y Sony. Podrás ver una buena rotación de tres running backs, según como se desarrolle el juego. Las situaciones que surjan dictarán cuál [rotación] estarás viendo. Como cualquier otra cosa, si somos capaces de entrar en ritmo al ejecutarlo, vamos a ir con la mano encendida”.

Akers ha sido el titular de los Rams durante estos Playoffs, sin embargo, tras una lesión que sufrió en el tendón de Aquiles previo al inicio de la Temporada 2021, en Los Angeles hicieron de Henderson Jr. su RB1 durante la campaña regular. Sony, por su parte, teóricamente fungió como RB2, pero finalizó el año con más acarreos y yardas que Henderson. Pero ahora, lo cierto es que los tres se encuentran sanos y listos para el SB LVI. ¿A quién deben los Rams confiarle el ovoide el próximo domingo ante Cincinnati?

ESPN extiende el Manning Cast hasta la Temporada 2024

Innegablemente, la Temporada 2021 fue innovadora y muy diferente a las demás en diversos aspectos, y una de las múltiples cuestiones por las cuales destacó fue que, a través de la cadena televisiva ESPN, pudimos presenciar a los hermanos y ex quarterbacks de la NFL, Peyton y Eli Manning, como comentaristas de Monday Night Football, y ahora se puede confirmar que este brillante dúo no se irá a ninguna parte.

Este miércoles, ESPN anunció que firmó una extensión de contrato hasta la Temporada 2024 con la compañía de entretenimiento de Peyton Manning, Omaha Productions, lo que significa que los comentarios alternativos de Peyton y Eli Manning en los MNF, mejor conocidos como Manning Cast, se transmitirán por al menos otras tres campañas y, adicionalmente, Omaha Productions desarrollará más contenido para la cadena televisiva.

“Siempre me ha gustado hablar de football con mi hermano, y fue aún más divertido hacerlo mientras veía el Monday Night Football de ESPN”, señaló Peyton en un comunicado. “Eli y yo estamos emocionados de firmar para otra temporada, y todo el equipo de Omaha está ansioso por producir MegaCasts que celebren otros deportes”.

El contenido adicional al cual hace referencia Peyton incluirá presentaciones alternativas para juegos de football universitario, golf y peleas de UFC. De hecho, ESPN ya confirmó que el College Football Playoff National Championship estará entre esta gama de nuevos eventos. Sin embargo, aunque este contenido será producido por la compañía de Peyton, no se espera que ni él, ni Eli, participen como comentaristas. ¿Qué opinas sobre la extensión a la que llegó ESPN con el Manning Cast?

Ed Donatell sería nuevo coordinador defensivo de los Vikings

Los staffs de coacheo rumbo a la Temporada 2022 siguen tomando forma. A través de Dan Graziano y Jeremy Fowler de ESPN, este miércoles se informó que los Vikings y Ed Donattell están trabajando en un acuerdo que convertiría al oriundo de Akron, Ohio, en nuevo coordinador defensivo de Minnesota la siguiente campaña.

Donatell, de 65 años, cuenta con más de 30 temporadas de experiencia en la NFL, habiendo fungido más recientemente como coordinador defensivo de los Broncos entre 2019 y 2021. Además, también se ha desempeñado en el mismo puesto con anterioridad en Washington (2008), Atlanta (2005-2006) y Green Bay (2000-20003).

Así, de confirmarse el movimiento, Donatell le habría ganado el cargo en Minnesota al ex coordinador defensivo de los Bears, Sean Desai; al entrenador de línea defensiva y coordinador de juego terrestre de los Ravens, Anthony Weaver; y al entrenador de defensive backs y coordinador de juego aéreo de los Lions, Aubrey Pleasant. ¿Qué opinas sobre la posible llegada de Donatell a los Vikings?

Será más costoso ver a Lamar Jackson y los Ravens en 2022

La Temporada 2021 de los Ravens de manera justa puede ser catalogada como una auténtica decepción al haber finalizado con récord de 8-9, habiéndose quedado incluso fuera de Playoffs. Sin embargo, lo anterior no fue ningún impedimento para que la organización decidiera alzar el precio de sus boletos rumbo a la siguiente campaña.

Este miércoles, el equipo envió una carta a sus abonados haciéndoles saber que habrá un aumento promedio del 9 % en el precio de los asientos de cara a 2022. El vicepresidente senior de ventas y operaciones de boletos, Baker Koppelman, señaló en la carta que “es vital que sigamos siendo competitivos con otros equipos de la NFL”:

“Los ingresos generados a través de su valiosa inversión nos permiten firmar y retener jugadores que ayudarán a los Ravens a competir al más alto nivel, y brinda el tipo de experiencia en el estadio que ustedes merecen y esperan”, escribió Koppelman, a través de Jonas Shaffer del Baltimore Sun. “Estamos comprometidos con las mejoras continuas a su experiencia en día de juego, que en los próximos años incluirán un plan de mejora de capital a largo plazo para el M&T Bank Stadium para mantenerlo vibrante en el futuro”.

Con la confirmación del movimiento, esta es la segunda vez en tres años que Baltimore eleva su precio de boletos. Sin embargo, se señaló que planean que el costo siga siendo el mismo para la Temporada 2023. ¿Es justo que los Ravens hayan aumentado el precio de sus boletos teniendo en mente su triste campaña anterior?

La NFL invita a 324 jugadores al Scouting Combine 2022

En más noticias de la NFL, este miércoles la liga publicó una lista de 324 jugadores invitados al Scouting Combine 2022, el cual tendrá lugar de este próximo 1 al 7 de marzo en Indianapolis.

Entre lo más destacado se encuentra que Alabama y Oklahoma lideran la lista con 11 invitados cada uno, seguidos de LSU y Texas A&M con 9. Cincinnati y Michigan, al igual que Arizona State, Ole Miss y Penn State, cuentan con 8 invitados cada uno. Así, en este espacio te compartimos a los atletas invitados de varias de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos:

Alabama

  • Christopher Allen, LB
  • Jalyn Armour-Davis, DB
  • Slade Bolden, WR
  • Christian Harris, LB
  • Joshua Jobe, DB
  • Phidarian Mathis, DL
  • John Metchie, WR
  • Evan Neal, OL
  • LaBryan Ray, DL
  • Brian Robinson, RB
  • Jameson Williams, WR

Oklahoma

  • Brian Asamoah, LB
  • Nik Bonitto, DL
  • Gabe Brkic, K
  • Kennedy Brooks, RB
  • Jeremiah Hall, TE
  • Marquis Hayes, OL
  • Tyrese Robinson, OL
  • Isaiah Thomas, DL
  • Delarrin Turner-Yell, DB
  • Perrion Winfrey, DL
  • Mike Woods, WR

LSU

  • Damone Clark, LB
  • Ty Davis-Price, RB
  • Austin Deculus, OL
  • Neil Farrell, DL
  • Cordale Flott, DB
  • Chasen Hines, OL
  • Ed Ingram, OL
  • Derek Stingley Jr., DB
  • Cade York, K

Texas A&M 

  • Micheal Clemons, DL
  • Kenyon Green, OL
  • Aaron Hansford, LB
  • Tyree Johnson, DL
  • DeMarvin Leal, DL
  • Leon O’Neal, DB
  • Jayden Peevy, DL
  • Isaiah Spiller, RB
  • Jalen Wydermyer, TE

Cincinnati

  • Darrian Beavers, LB
  • Coby Bryant, DB
  • Bryan Cook, DB
  • Jerome Ford, RB
  • Sauce Gardner, DB
  • Alec Pierce, WR
  • Desmond Ridder, QB
  • Myjai Sanders, DL

Michigan

  • Vincent Gray, DB
  • Hassan Haskins, RB
  • Dax Hill, DB
  • Chris Hinton, DL
  • Aidan Hutchinson, DL
  • David Ojabo, DL
  • Josh Ross, LB
  • Andrew Stueber, OL

Arizona State

  • Darien Butler, LB
  • DJ Davidson, DL
  • Kellen Diesch, OL
  • Curtis Hodges, TE
  • Jack Jones, DB
  • Chase Lucas, DB
  • Dohnovan West, OL
  • Rachaad White, RB

Ole Miss

  • Ben Brown, OL
  • Chance Campbell, LB
  • Snoop Conner, RB
  • Matt Corral, QB
  • Dontario Drummond, WR
  • Jerrion Ealy, RB
  • Braylon Sanders, WR
  • Sam Williams, DL

Penn State

  • Jaquan Brisker, DB
  • Tariq Castro-Fields, DB
  • Jahan Dotson, WR
  • Arnold Ebiketie, DL
  • Jesse Luketa, DL
  • Brandon Smith, LB
  • Jordan Stout, P
  • Rasheed Walker, OL

¿Qué opinas sobre los invitados al NFL Scouting Combine 2022? No olvides visitar este artículo para conocer la lista completa con los 324 seleccionados.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por