Noticias de la NFL – Lunes 1 de noviembre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Calvin Ridley, fuera indefinidamente; Tyrann Mathieu arremete contra fans de los Chiefs; Dak Prescott, Jameis Winston, más lesiones de la Semana 8; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Texans, “preparados” para quedarse con Deshaun Watson

Uno de los reportes que más fuerza ha tomado en las últimas semanas ha sido el de un posible movimiento del QB Deshaun Watson, quien ya no quiere jugar para los Texans. Sin embargo, vía Adam Schefter de ESPN, Houston está preparado para quedarse con Watson una vez dé por concluida la fecha límite para realizar trades este 2021 el próximo martes 2 de noviembre a las 15:00 horas del Centro de México.

El informe de Schefter indica que múltiples personas dentro de los Texans quieren ya pasar página y deshacerse de Watson lo más pronto posible. Además, agrega que, al dueño del equipo, Cal McNair, le gustaría que la organización cambiara a Watson antes de la fecha límite, sin embargo, es una decisión que deja totalmente en manos del GM, Nick Caserio.

No obstante, hasta la fecha no hay nada concreto. Houston y Miami han tenido discusiones sobre un posible trade a lo largo de varios puntos de la temporada, pero según el reporte, los Dolphins prefieren que los problemas legales de Watson, quien enfrenta hasta 22 demandas por supuesto agravio sexual y conducta inapropiada, sean resueltos antes de tomar una decisión acerca de un trade.

Además, los Panthers son otro equipo en la mezcla, interesados en adquirir a Watson. Incluso este fin de semana se habló de un intercambio donde el RB Christian McCaffrey fuera incluido, sin embargo, múltiples fuentes para ESPN, informaron que el HC de Carolina Matt Rhule, y el GM, Scott Fitterer, llamaron el viernes por la noche a McCaffrey para desmentir cualquier tipo de rumor, comentando que nunca discutieron ni consideraron enviarlo a Houston a cambio de Watson.

Entonces, con menos de 48 horas en el reloj para que la fecha límite de trades expire, hay mucho girando alrededor de Watson, pero realmente nada en concreto, y existe una probabilidad muy grande de que los Texans deban quedárselo en el equipo por el resto del año, y así, postergar su situación hasta la Temporada NFL 2022. ¿En qué equipo veremos a Watson a partir del próximo martes?

Calvin Ridley: “necesito alejarme del football en este momento”

Pésimas noticias para los Falcons, quienes no solo perdieron este domingo ante los Panthers, sino que también por tiempo indefinido tendrán fuera a su mejor receptor. El WR Calvin Ridley, quien ayer se ausentó durante el encuentro ante Carolina, publicó un mensaje a través de Twitter explicando la situación personal por la cual atraviesa:

“Estas últimas semanas han sido muy desafiantes y, por mucho que me gustaría estar en el campo compitiendo con mis compañeros de equipo, necesito alejarme del football en este momento y concentrarme en mi bienestar mental”, dijo Ridley. “Esto me ayudará a ser la mejor versión de mí mismo ahora y en el futuro. Quiero agradecer a mis compañeros de equipo, a toda la organización de los Atlanta Falcons, a nuestros grandes fanáticos, a mis amigos y a mi familia por todo su apoyo durante este tiempo”.

Ridley, quien llegó a los Falcons como un pick de primera ronda en 2018, previamente ya se había perdido el juego de la Semana 5 ante los Jets en Londres por motivos personales; regresó para el juego ante los Dolphins en la Semana 7 tras el descanso del equipo, pero finalmente ha decidido ausentarse por tiempo indefinido en búsqueda de su bienestar mental.

En tres temporadas y contando, el egresado de Alabama acumula un total de 248 recepciones para 3 342 yardas y 28 TD. Se preveía que tras perder en la offseason pasada al WR Julio Jones, este año Ridley se convirtiera en la gran figura de la ofensiva de Atlanta, sin embargo, ahora su futuro en los Falcons y la NFL pende sobre un hilo. ¿Qué opinas de la decisión tomada por Ridley?

Chris Carson podría no regresar al campo este 2021

El ataque terrestre de Seattle se encuentra en problemas. Hace dos semanas el RB Chris Carson fue colocado en la Reserva de Lesionados con una lesión en el cuello, sin embargo, a estas alturas, los Seahawks aún no tienen en claro si Carson podrá regresar al terreno de juego este 2021:

“Debe de tener un giro para mostrarnos que se siente mejor y lo suficientemente bien como para jugar”, señaló el HC Pete Carroll el pasado viernes, a través de Curtis Crabtree de Sports Radio KJR y PFT. “Todavía no ha podido salir a practicar. Muy pronto, vas a decir: “¿Va a volver?” Y todavía no estoy listo para decidirlo. Pero enserio, mantengo mis dedos cruzados para que él pueda volver y jugar”.

Este 2021 Carson disputó los primeros cuatro partidos de la temporada y corrió para 232 yardas totales y 3 TD en 54 acarreos, y al haber sido colocado en IR el pasado 15 de octubre, esta semana es elegible para volver a los entrenamientos del equipo, sin embargo, según Carroll, eso no sucederá: “Todavía no está listo para practicar football. No hay actualizaciones sobre su regreso que podamos predecir en este momento. Así que tenemos que esperar”.

Carson, quien egresó de Oklahoma State y llegó a Seattle en 2017, hasta la fecha registra 769 acarreos para 3 502 yardas totales y 24 TD, por lo que su baja ha sido una pérdida brutal en Seattle, que este año han tenido que suplirlo con los running backs Alex Collins, Rashaad Penny, Travis Homer y DeeJay Dallas. ¿Veremos a Carson sobre el campo una vez más este 2021?

Tyrann Mathieu arremete contra fans de los Chiefs

En más noticias de la NFL, este 2021 los Chiefs ya no lucen tan poderosos como en las últimas temporadas, y buena parte de ello es gracias a su defensiva, que a estas alturas de la campaña puede ser catalogada como un desastre, y ahora, podría ser peor. El S Tyrann Mathieu, y el LB Anthony Hitchens, a través de sus redes sociales, arremetieron en contra de los fanáticos del equipo:

“Esta podría ser una de las bases de fans más tóxicas de todos los deportes”, escribió Mathieu en su cuenta de Instagram verificada. El comentario se debe a que Mathieu estuvo de acuerdo con Hitchens, quien previamente había publicado un comentario defendiéndose después de que una cuenta fan de los Chiefs enumerara el contrato del linebacker de octavo año como uno de los tres peores movimientos del gerente general de Kansas City, Brett Veach:

“Todo lo que hicimos fue ir a 3 juegos de campeonato de la AFC, 2 Super Bowls y 1 victoria en SB en mis primeros 3 años aquí hasta ahora”, escribió Hitchens. “¡Ustedes los fans nunca estarán satisfechos, es triste!”

Sin embargo, Mathieu y Hitchens alegaron con más fanáticos de los Chiefs en otros comentarios de Instagram. Cuando un fan le sugirió a Mathieu que estará en otro equipo el próximo año, el safety respondió: “Alguien me va a pagar. ¡Soy demasiado inteligente y soy demasiado bueno!”. Cuando otro escribió: “te pagan millones de dólares por jugar”, Mathieu respondió: “entonces deberías haber sido un jugador de football”.

Así, Hitchens, y sobre todo Mathieu, parecen haber tenido ligeros altercados en sus redes sociales en contra de su misma fanaticada. Lo importante será demostrar de aquí a futuro su valía como jugadores en el campo y no peleando contra la afición que semana a semana asiste al Arrowhead Stadium esperando una victoria de su equipo. ¿Qué opinas sobre los comentarios de Hitchens y Mathieu?

Dak, Jameis, y las lesiones más relevantes de la Semana 8

A falta del MNF, la Semana 8 de la Temporada NFL 2021 casi ha llegado a su fin. Tuvimos un domingo lleno de sorpresas: los Jets vencieron a los Bengals, los Saints a los Buccaneers. los Patriots a los Chargers, y más. Sin embargo, como cada fin de semana, hubo lesionados por doquier y en este espacio repasamos las bajas más importantes.

  • QB Jameis Winston, New Orleans Saints. Pésimas noticias para los dirigidos por Sean Payton. Vía Ian Rapoport de NFL Media, Winston sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, con posible daño en el ligamento colateral medial, que lo dejaría fuera por el resto del año. El quarterback se lesionó la rodilla en la primera mitad del encuentro de ayer ante Tampa Bay y no pudo volver al partido.
  • QB Dak Prescott, Dallas Cowboys. Previamente se comentaba que Prescott estaba bajo el estatus de cuestionable fruto de una distensión en su pantorrilla sufrida en la Semana 6 ante los Patriots. Finalmente, para la Semana 8 fue declarado como inactivo, y aunque se prevé que fue más por prevención que por seriedad de la lesión en sí, debemos esperar futuros informes sobre su estatus para el próximo domingo ante Denver.
  • TE Rob Gronkowski, Tampa Bay Buccaneers. El regreso de Gronkowski a la acción duró poco. Previamente ya se había perdido los cuatro juegos anteriores de Tampa Bay debido a fracturas en las costillas, y ayer ante los Saints, duró solamente dos series antes de ser descartado del encuentro debido a espasmos en la espalda. Solo fue buscado en una ocasión por Tom Brady, pero se fue sin yardas ni recepciones.
  • Otras bajas notorias: RB James Robinson (talón), Jacksonville Jaguars; QB Sam Darnold (conmoción), Carolina Panthers; RB Damien Williams (rodilla), Chicago Bears; S Khari Willis (pantorrilla), Indianapolis Colts; WR Tutu Atwell (hombro), Los Angeles Rams; OG George Fant (tobillo), New York Jets; K Chris Boswell (conmoción), Pittsburgh Steelers.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por