Noticias de la NFL – Jueves 28 de octubre de 2021

0

En las noticias de la NFL de este jueves: J.J. Watt, lesionado; podría perderse el resto del año; los Saints adquieren a Mark Ingram; Javon Kinlaw se perdería el resto de la temporada; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

J.J. Watt, lesionado; podría perderse el resto del año

Pésimas noticias para los Cardinals. Vía Adam Schefter de ESPN, este miércoles por la noche se confirmó que el DE J.J. Watt se someterá a una cirugía de hombro que probablemente le ponga fin a su Temporada NFL 2021. Aún no se ha fijado una fecha para la cirugía, pero Ian Rapoport de NFL Media, agrega que Watt tendrá un tiempo estimado de rehabilitación de tres meses, por lo que, eventualmente, no podría regresar al campo este año.

Watt sufrió la lesión en el hombro en el segundo cuarto del encuentro de Arizona ante Houston el pasado domingo, e incluso así, logró jugar el resto del partido, pero ahora se sabe que el precio por hacerlo resultó demasiado caro. Watt fue designado como “no participante” en las prácticas de los Cardinals los tres días de esta semana, y previamente ayer por la tarde ya había sido descartado para el Thursday Night Football en contra de Green Bay.

Sin duda esta es una baja brutal para Arizona. Watt, recién llegado al equipo en marzo pasado, registra 16 tackleadas totales, 10 golpes de quarterback, 1 sack, y 1 fumble forzado en sus primeros siete juegos con unos Cardinals que, para el encuentro de esta noche ante los Packers, también designaron como cuestionable al WR DeAndre Hopkins (tendón de la corva). ¿Lograrán los dirigidos por Kliff Kingsbury solventar la baja de J.J. Watt por el resto de la temporada?

Los Saints adquieren a Mark Ingram de los Texans

Un viejo conocido regresa a New Orleans. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este miércoles se confirmó que los Saints adquirieron vía trade al RB Mark Ingram, proveniente de los Texans. Hasta el momento se desconocen los términos completos del acuerdo, pero se espera que sean involucradas selecciones de draft de rondas tardías.

Ingram, veterano de 11 años en la NFL, originalmente fue una selección de primera ronda de los Saints en 2011, donde permaneció por 8 temporadas. Ocupa el segundo lugar en la historia de la franquicia en yardas terrestres (6 007) y, con su regreso, probablemente pueda adjudicarse el récord histórico ya que el RB Deuce McAllister, quien jugó de 2001 a 2008 en New Orleans, registra un total de 6 096 yardas.

Así, con este movimiento, se espera que los Saints logren tener un ataque terrestre más balanceado ya que este año el RB1 Alvin Kamara no ha encontrado a una dupla eficiente en el backfield. Los suplentes Ty Montgomery, Devin Ozigbo y Dwayne Washington apenas tienen cinco acarreos totales entre ellos, por lo que Ingram, quien este 2021 registra 294 yardas y 1 TD en 92 acarreos, intentará aportar profundidad en el equipo. ¿Logrará tener un impacto significativo en la ofensiva de los Saints?

La NFL realiza modificaciones en la Rooney Rule

El martes pasado, por primera vez desde 2019, los propietarios de los 32 equipos de la NFL se reunieron en persona en Manhattan, New York; y este miércoles, Tom Pelissero de NFL Media, dio a conocer a través de un memorándum que, como resultado de la junta anual de otoño, se produjeron algunos cambios en la Rooney Rule.

Entre las modificaciones realizadas en la regla se permitirá un inicio más temprano para contrataciones de head coaches, con la esperanza de crear más oportunidades de empleo para los candidatos pertenecientes a alguna minoría. Aquellos equipos con una vacante disponible para HC ahora pueden realizar entrevistas virtuales con los candidatos a partir de las últimas dos semanas de la temporada regular, siempre y cuando el equipo empleador dé su consentimiento.

Además, la liga requerirá que los equipos entrevisten al menos a dos candidatos externos pertenecientes a minorías para el cargo de gerente general y para todos los roles de coordinador –ofensivo, defensivo, equipos especiales– abiertos (Una posición se considera “abierta” si la persona original que comenzó la temporada en el puesto ya no está empleada por el equipo en cuestión, o si esta ha recibido un aviso de que ya no estará con el equipo la temporada siguiente).

Otro punto notable es que la NFL exigirá que las franquicias realicen forzosamente una entrevista en persona para al menos un candidato minoritario para las vacantes de HC o GM, mientras que las entrevistas para alguna coordinación pueden realizarse virtualmente, aunque de igual manera se recomienda realizarlas en persona. De hecho, la oficina de la liga rastreará si las entrevistas para estos puestos se llevan a cabo virtualmente o en persona, y se les pedirá a todos los equipos que proporcionen esta información dentro de los tres días posteriores a la entrevista.

Finalmente, según el memo, la liga añadió que también brindará educación y capacitación adicional sobre acoso sexual, discriminación y diversidad, equidad e inclusión “para garantizar que tengamos un ambiente seguro y acogedor para todos los empleados”. ¿Qué opinas sobre los cambios realizados a la Rooney Rule en la búsqueda de un campo laboral más amplio para las minorías que giran en torno a la NFL?

Javon Kinlaw podría perderse el resto de la temporada

El fantasma de las lesiones ataca una vez más a los 49ers. Este miércoles, el HC Kyle Shanahan reveló en conferencia de prensa que el DT Javon Kinlaw podría requerir de una cirugía en la rodilla que le pondría un fin prematuro a su temporada: “En este momento, él está allí [Los Ángeles], tratando de averiguar si se someterá a una cirugía o no, y qué tipo de cirugía”, señaló Shanahan, a través de David Bonilla de 49erswebzone.com. “Y creo que tendremos noticias sobre eso muy pronto”.

Kinlaw, quien fuera la selección número 14 global de los 49ers en 2020, ha jugado 18 partidos en su carrera, sin embargo, no ha logrado mantenerse sano. El pasado 20 de diciembre se lesionó la rodilla en un partido en contra de los Cowboys, por lo que requirió de múltiples procedimientos durante la offseason anterior, pero todo indica que su rodilla no ha sanado del todo; de hecho, aún no logra ni siquiera tener una práctica completa en lo que llevamos de campaña.

El egresado de South Carolina solo acumula 1.5 sacks, 1 INT y 41 tackleadas totales en lo que lleva de carrera, siendo objeto continúo de críticas ya que hasta el momento no ha justificado haber sido un pick de draft tan alto, y ahora, podríamos verlo de vuelta hasta 2022. ¿Cómo compensarían los 49ers esta baja defensiva?

Shanahan niega que New England intentara adquirir a Jimmy G

En más noticias de la NFL y San Francisco, este miércoles al HC Kyle Shanahan se le cuestionó sobre un reporte del libro It’s Better to Be Feared, escrito por Seth Wickersham de ESPN, que afirma que los Patriots contactaron a los 49ers previo al Draft NFL 2021 sugiriendo intercambiar una selección de segunda ronda por el QB Jimmy Garoppolo, pero que, eventualmente, los 49ers pidieron un pick de primera a cambio.

Sin embargo, Shanahan no dudó en negar el reporte: “No. Nada. También me gustaría no seguir respondiendo preguntas sobre un libro. Lo prometo, si ese fuera el caso, habría hablado con su head coach [Bill Belichik]”, comentó Shanahan.

Aquella noche los 49ers terminaron seleccionando al QB Trey Lance después de haber realizado un trade con Miami por el pick número 3 global. Mientras tanto, los Patriots seleccionaron al QB Mac Jones con el pick 15, y aunque es demasiado pronto para evaluar quién de los dos quarterbacks novatos tendrá una mejor carrera, de momento todo indica que New England manejó la situación de mejor manera. ¿Un regreso de Jimmy Garoppolo hubiera sido buena opción para los Patriots y Bill Belichik?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por