...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 8 Temporada NFL 2021

0

Llegamos a mediados de la campaña en nuestras ligas de Fantasy Football esta Temporada NFL 2021, y por eso te mostramos a los jugadores que debes dejar en la banca para la semana 8, el famoso Sit’Em que no puede faltar en nuestra planeación semanal de rosters.

Recuerda que no se trata de que sean malos jugadores, sino de los matchups o situaciones que van a enfrentar cada semana. Estos son los puntos finos que separan a los ganadores en las ligas de Fantasy Football del resto. Por eso, no tengas miedo de tirar del gatillo y guardar a estos nombres en la banca, al menos esta semana.

NOTA: Debajo del jugador encontrarás mis proyecciones de puntos en específico para esta semana, Estas proyecciones son del sistema (No-PPR) y son predicciones conservadoras.

Quarterbacks

Jameis Winston vs Tampa Bay Buccaneers

Proyección: 14.5 puntos

Jameis Winston jugó un partido decente contra los Seahawks, pero esta semana contra una de las mejores defensivas en pass rush será difícil que pueda tener el tiempo para lanzar sus bombas que lo hacen un QB rentable en algunas semanas.

Sam Darnold @ Atlanta Falcons

Proyección: 13.1 puntos

Había mencionado a lo largo de mis programas que lo de Sam Darnold era una cruel mentira y el pensar que tenía el nivel con el que inició la campaña era completamente iluso. Es el segundo QB con mayor porcentaje de jugadas que podrían terminar en entrega de balón, solamente por debajo de Justin Fields.

Running Backs

Antonio Gibson @ Denver Broncos

Proyección: 8 puntos

La semana pasada tuvo el volumen más bajo de toda su temporada y es imposible confiar en él con nada más el 43% de snaps y tan solo el 61% de los acarreos. Para mí Antonio Gibson ya no es más que un RB2 bajo, fuera del Top 20 por su nula involucración aérea y su poco involucramiento terrestre.

Devin Singletary vs Miami Dolphins

Proyección: 4.2 puntos

Este backfield es posiblemente el más volátil de toda la NFL, con una semana siendo Sack Moss dueño de todos los snaps y a la siguiente siendo removido por Singletary en todos los terceros downs y ofensivas rápidas. No esperemos algo de Devin Singletary, que ni siquiera sabemos si tendrá un rol en este partido.

Wide Receivers

Corey Davis vs Cincinnati Bengals

Proyección: 6.6 puntos

Este jugador corrió apenas el 68% de las rutas el partido pasado, siendo el juego en el que menos rutas ha corrido en toda la temporada. Para que un WR sea relevante en Fantasy Football debe estar por encima del 75% y Corey Davis no estuvo ahí la semana pasada. Sin Zach Wilson y su capacidad para hacer jugadas grandes, será difícil que se establezca.

Darnell Mooney vs San Francisco 49ers

Proyección: 6.2  puntos

Esta ofensiva es completamente inoperante por aire y, a pesar de enfrentar a la defensiva secundaria de los 49ers, Darnell Mooney no tiene el volumen que todos queremos para su breakout. No recomiendo tener expectativas en esta ofensiva que no funciona. 

Tight Ends

Mo Alie-Cox vs Tennessee Titans 

Proyección: 3.8 puntos

Este es mi jugador favorito de toda la NFL y es un dolor muy grande para mí ponerlo en esta columna, pero no es culpa del gran Mo, sino de que los Colts rotan a tres TE, por lo que es dependiente completamente de los TD. Jack Doyle corrió el 57% de las rutas y Mo Alie-Cox solamente el 34%.

Jared Cook vs New England Patriots

Proyección. 3.5 puntos

Hay muchas expectativas con este jugador, pero está en una situación similar a la de Mo Alie-Cox, en donde comparte muchas de las rutas, por lo que depende puramente de los TD que pueda tener en esta ofensiva. No inicies a Jared Cook en este partido engañoso.

Estos son los jugadores a dejar en la banca en Fantasy Football esta semana. En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirme en mi cuenta de Twitter,  en donde respondo todas las dudas que tengas. No te pierdas el Fantasy Squad Express en Twitch todos los domingos a las 10:30 a.m., en donde respondemos todas tus dudas antes de la jornada dominical.

No te pierdas nuestra sección de Fantasy de esta semana
Lecciones de la semana anterior
Waivers de la Semana 8
Fantasy Squad Semana 8
¿A quién alinear esta semana?
¿A quién sentar esta semana?
Análisis de lesiones específicas
Reporte de lesionados – Semana 8

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por