Los 49ers y los Dolphins intercambian el pick número 3 del Draft NFL 2021

0

El Draft NFL 2021 se celebrará del jueves 29 de abril al sábado 1 de mayo en Cleveland, Ohio, y el primer gran movimiento se acaba de hacer oficial pues San Francisco y Miami intercambiaron el pick número 3 en un trato que beneficiará a ambas franquicias de cara al futuro.

Los Dolphins y 49ers intercambian el pick número 3 del Draft NFL 2021

Debemos recordar que la temporada pasada los Dolphins terminaron con marca de 10-6, sin embargo, gracias a un cambio donde mandaron a su ex LT Laremy Tunsil a los Texans, Miami se hizo con la selección de primera ronda de Houston para este año, y como los de la AFC South terminaron con marca de 4-12, los Dolphins se hicieron con la selección número 3 global del Draft NFL 2021 .

No obstante, hoy se hizo oficial que Miami le dio dicha selección a los 49ers a cambio del pick número 12, una selección de tercera ronda de 2021 (selección compensatoria recibida por la contratación de Robert Saleh), y los picks de primera ronda de San Francisco de 2022 y 2023.

¿Qué opinas de este cambio entre Miami y San Francisco? ¿Qué equipo ganó el trato? Te leemos en los comentarios.

No te pierdas nuestra reacción a esta noticia en el canal de YouTube de Primero y Diez, y más información y detalles en este mismo post conforme vayan surgiendo novedades.