bet365

Noticias de la NFL – Martes 26 de octubre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: los Jets adquieren a Joe Flacco de los Eagles, Cam Akers podría regresar a los Rams en postemporada, los Cowboys recuperan de IR a Michael Gallup, y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Jets adquieren a Joe Flacco de los Eagles

Este lunes se confirmó el cambio de equipo de un quarterback veterano. Vía Adam Schefter de ESPN, los Jets adquirieron al QB Joe Flacco de los Eagles a cambio de un pick condicional de sexta ronda para el Draft NFL 2022 que puede convertirse en una selección de quinta ronda dependiendo del tiempo de juego de Flacco en New York.

La decisión cobra demasiado sentido para los Jets ya que el QB Zach Wilson estará fuera de 2 a 4 semanas debido a una lesión de ligamento cruzado posterior que sufrió en el juego del pasado domingo ante New England, y el depth chart del equipo en la posición es de los más débiles de la liga al solo contar con los quarterbacks Mike White y Josh Johnson en el roster de 53.

Además, Flacco regresa a un equipo que ya conoce. Tras haber jugado de 2008 a 2018 con los Ravens y otro año con los Broncos, en 2020 formó parte de los Jets, donde fue titular en 4 partidos y lanzó 864 yardas totales, 6 TD y 3 INT en 74 envíos completados. No obstante, en su estadía trabajó bajo el mando de Adam Gase, y ahora, con Robert Saleh como head coach, llegará a un sistema desconocido.

bet365

Finalmente, en los Eagles, el que salió ganando es el QB Gardner Minshew II, quien el pasado agosto fue adquirido por Philadelphia proveniente de Jacksonville, y ahora tendrá la oportunidad de fungir como suplente directo del QB Jalen Hurts. ¿Qué equipo se llevó la mejor parte de este trade?

Los Rams podrían tener a Cam Akers de vuelta para postemporada

Ningún equipo está exento de lesiones en la NFL y los Rams lo saben. Antes de siquiera comenzar la temporada 2021, el equipo perdió al RB1 Cam Akers por una ruptura del tendón de Aquiles. Sin embargo, 14 semanas después, mientras Akers sigue rehabilitándose, los Rams se encuentran “cautelosamente optimistas” de que puedan tenerlo de regreso para la postemporada.

“No quieres ser presuntuoso, pero si somos capaces de llegar a los playoffs (…) la expectativa es que Cam esté disponible para jugar”, señaló este lunes el HC Sean McVay a Jourdan Rodrigue de TheAthletic.com. “Está en camino de hacer eso (…) a menos que vieras la cicatriz, no notarías ningún tipo de problema. Está atacando la rehabilitación de la manera correcta. Lo está haciendo muy bien. Creo que el plan es que, si podemos jugar más allá de la temporada regular, recuperaremos a Cam este año y él estará jugando en los playoffs”.

Un eventual regreso de Akers en postemporada –asumiendo que los Rams (5-1) conseguirán su boleto– sería una noticia sumamente buena para Los Angeles, quienes colocaron a su running back estrella en la Reserva de Lesionados el pasado 28 de julio tras sufrir la lesión fuera de las instalaciones del equipo.

bet365

En 2020, el egresado de la Universidad de Florida corrió para 625 yardas totales y 2 TD en 145 acarreos en su temporada de novato, y aún se espera que, regresando de su percance, se convierta en el líder del ataque terrestre de Los Angeles por muchos años al porvenir. ¿Con Akers en el campo los Rams serían claros contendientes al Super Bowl LVI?

Jimmy Garoppolo seguirá siendo el QB titular de los 49ers

Los 49ers recientemente fueron humillados en casa ante los Colts en el SNF de la Semana 7 en el que hasta el momento ha sido el peor juego de la temporada del QB Jimmy Groppolo al solo completar 16 de 27 envíos para 181 yardas, 1 TD y 2 INT, sin embargo, en San Francisco, el HC Kyle Shanahan no tiene planes de sustituirlo. Garoppolo seguirá siendo el quarterback titular aún con el regreso previsto del QB Trey Lance a las prácticas del equipo este miércoles:

“No entramos en el partido pensando que Jimmy Garoppolo estaba a un juego de perder su trabajo”, dijo Shanahan, a través de Jennifer Lee Chan de NBCSportsBayArea.com. “Trey no ha practicado en dos semanas, así que cuando regrese, probablemente estará limitado. Las probabilidades son, cuando se trata del plan de juego, no vas a comenzar a rotar quarterbacks porque no es una competencia abierta en este momento”.

Todo indica entonces que, a pesar de su pésimo partido el domingo anterior, Jimmy G tiene garantizado su puesto al menos una semana más. En los últimos 11 juegos en los que Garoppolo ha iniciado ha lanzado 13 TD, 9 INT y los 49ers tienen récord de 5-6, sin embargo, Shanahan aún cree en que Garoppolo es quien le brinda a San Francisco mejores oportunidades para ganar.

Por su parte, Lance, quien se lesionó la rodilla en su primer juego como titular en la derrota de la Semana 5 ante Arizona, tendrá que seguir esperando para adueñarse por completo de la ofensiva del equipo. ¿A qué aspiran los 49ers este año con Jimmy Garoppolo como titular?

bet365

Los Cowboys recuperan de IR a Michael Gallup

Con marca de 5-1 los Cowboys actualmente se ubican como líderes de la NFC East, sin embargo, no podemos olvidar que en la Semana 1, su única derrota esta temporada, también perdieron a uno de sus hombres clave a la ofensiva: el WR Michael Gallup. No obstante, para buenas noticias del equipo, este lunes se confirmó que recuperaron a Gallup de la Reserva de Lesionados tras sanar la distensión de pantorrilla que previamente acarreaba.

Con esta designación, Gallup podrá volver a practicar con Dallas durante un periodo máximo de 21 días antes de llegar a la fecha límite en la que deberán decidir si será activado al roster de 53 o se quedará fuera por el resto de la Temporada NFL 2021; puede ser activado en cualquier punto de esa ventana de tiempo y podría jugar tan pronto como en la Semana 8 contra los Vikings.

Gallup realizó 4 recepciones para 36 yardas antes de salir lesionado en el primer encuentro de la campaña de los Cowboys, sin embargo, en sus tres años previos con Dallas ha registrado 162 recepciones totales para 2 493 yardas y 13 TD, por lo que sin duda su regreso sería un gran potenciador a la ofensiva comandada por el QB Dak Prescott. ¿Cómo se beneficiaría este equipo con el regreso de Gallup al roster?

DJ Chark, fuera el resto de la Temporada NFL 2021

bet365

En más noticias de la NFL, la temporada 2021 acaba de empeorar para los Jaguars. El WR DJ Chark fue colocado en la Reserva de Lesionados en la Semana 4 tras una fractura de tobillo sufrida en contra de los Bengals, y este lunes, el HC Urban Meyer, confirmó que Chark permanecerá fuera el resto del año como resultado de la lesión.

Para Jacksonville, quienes se encuentran con marca de 1-5, este anuncio es devastador. El equipo esperaba que este 2021 Chark diera un salto de calidad hacia la élite de wide receivers de la liga tras haber registrado un total de 1 714 yardas totales y 13 TD en 126 recepciones entre 2019 y 2020.

Sin embargo, ahora es todo lo contrario. Chark solamente atrapó 7 pases para 154 yardas y 2 TD esta campaña, en la cual se encontraba jugando bajo su último año de contrato, por lo que su futuro en los Jaguars actualmente es más que incierto, y si desea cambiar de equipo para 2022, es posible que tenga que conformarse con un contrato menor al previsto para demostrar que sigue siendo productivo después de la lesión. ¿En qué equipo veremos jugar a DJ Chark el próximo año?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365