bet365

Noticias de la NFL – Viernes 22 de octubre de 2021

0
bet365

En las noticias de la NFL de este viernes: Von Miller, Denzel Ward, lesionados en el TNF; Josh Jacobs critica el ambiente con Jon Gruden; la Cámara de Representantes de Estados Unidos se involucra en la investigación al WFT; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Von Miller, Denzel Ward, lesionados en el TNF

El Thursday Night Football de la Semana 7 nos dejó un duelo cerrado en el que finalmente los Browns se impusieron sin muchos de sus jugadores titulares clave 14-17 a unos Broncos que, tras empezar el año 3-0, ahora suman su cuarta derrota consecutiva; y no solo eso, también perdieron a uno de sus mejores hombres defensivos.

EL LB Von Miller fue descartado del encuentro de ayer luego de haberse lesionado en el último minuto de la primera mitad cuando accidentalmente chocó contra su compañero de equipo, Dre’Mont Jones, quien pisó la parte exterior del tobillo izquierdo de Miller, que lentamente salió cojeando del campo. Miller solamente tuvo dos tackleadas y un golpe de quarterback antes de salir del juego.

Por su parte, aunque Cleveland salió con la victoria, tampoco se fueron libres de lesiones, y su secundaria terminó dañada. El CB Denzel Ward, quien ha sido titular en los siete encuentros que llevamos de campaña, fue descartado del juego de ayer tras sufrir un percance en el tendón de la corva en el último cuarto del partido; esta baja sería brutal considerando que posiblemente Ward es el mejor cornerback del roster de los Browns.

bet365

Ambos elementos serán sometidos a lo largo de hoy a resonancias magnéticas para evaluar la gravedad de sus respectivas lesiones, por lo que el tema aún está pendiente por ser esclarecido, pero teniendo en cuenta que tanto Cleveland como Denver volverán a jugar hasta dentro de 10 días, dicho lapso podría servir para que los dos jugadores logren recuperarse a tiempo previo a la Semana 8. ¿Cómo afectarían estas bajas a Broncos y Browns?

Josh Jacobs critica el ambiente con Jon Gruden

Después de la renuncia de Jon Gruden como head coach de los Raiders hace tan solo poco más de una semana, este jueves el RB Josh Jacobs no dudó en criticar públicamente el ambiente laboral que respiraba con Gruden, y al mismo tiempo lo comparó con su sucesor en el puesto, Rich Bisaccia, quien al parecer trajo una cultura significativamente diferente en el equipo:

“Hombre, la línea lateral… era como [no había] ansiedad”, señaló Jacobs, a través de Adam Hill del Las Vegas Review-Journal. “Era como si todo el mundo estuviera tranquilo. No tenías a nadie maldiciéndote o volviéndose loco con los réferis. Nada de eso. (…) Todos se motivaban entre sí. Veías a muchos defensivos de pie y muchachos de la ofensiva saltando de la banca cuando la defensiva hacía jugadas. Pensé, ese es el tipo correcto de energía que necesitábamos. Me encantó”.

Jacobs tuvo su día más productivo en lo que llevamos de temporada regular al registrar 82 yardas totales desde la línea de golpeo la semana pasada, cuando los Raiders estrenaron nuevo head coach interino mientras al mismo tiempo rompieron una racha de dos derrotas al hilo venciendo a Denver, y todo indica que Bisaccia le brinda una oportunidad más renovada a Las Vegas de poder seguir peleando por el título divisional de la AFC West. ¿Debió Jon Gruden renunciar antes?

bet365

La Cámara de Representantes de Estados Unidos se involucra en la investigación al WFT

Una de las noticias que más se ha desarrollado a lo largo de esta temporada fue la de la renuncia del HC de los Raiders, Jon Gruden, debido a una filtración de correos con tropos racistas y misóginos que se remontan incluso hasta 2009. No obstante, dichos correos vieron la luz debido a una investigación totalmente diferente: la de la cultura de trabajo del Washington Football Team, sin embargo, la NFL aún no ha hecho públicos los resultados de dicha indagación, pero esto podría estar por cambiar.

A través de Cody Benjamin de CBS Sports, este jueves se confirmó que el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha decidido explorar la situación. El Comité envió una carta al Comisionado de la NFL, Roger Goodell, solicitando información (documentos, informes, hallazgos) relacionada con la investigación al WFT, y solicitan una respuesta a más tardar el próximo jueves 4 de noviembre.

“Confiamos en que la NFL comparta el objetivo del Comité de proteger a los trabajadores estadounidenses del acoso y la discriminación. (…) El Comité busca comprender esta conducta en el lugar de trabajo y la respuesta de la liga, lo que ayudará a informar los esfuerzos legislativos para abordar los entornos de trabajo tóxicos; fortalecer las protecciones para las mujeres en lugares de trabajo; y abordar el uso de acuerdos de no divulgación para evitar la divulgación de prácticas laborales ilegales, incluido el acoso sexual”, explica la carta a Goodell.

Posteriormente, este mismo jueves, a través de Associated Press, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, reconoció que la liga recibió la carta del Comité en busca de documentos e información extensa sobre la investigación y la manera en que la liga la manejó. Además, McCarthy dijo que la liga comparte la “preocupación del Comité de que todos los lugares de trabajo deben estar libres de cualquier forma de acoso y discriminación”, y que esperan “hablar pronto con la oficina [de la presidenta Carolyn Maloney]”.

Lo que se dice en asuntos como este suele ser tan importante como lo que no se dice, y en este caso, el Congreso de Estados Unidos quiere explorar qué sucedió dentro del Washington Football Team y qué hizo la NFL, si es que hizo algo, para minimizar las posibles consecuencias surgidas de la transparencia ofrecida de la investigación, y a más tardar el próximo 4 de noviembre este caso debería dar un siguiente paso a ser resuelto.

bet365

Graham Gano critica al staff de Carolina por casi arruinarle la carrera

Este próximo domingo, cuando los Panthers visiten a los Giants, para el pateador de New York, Graham Gano, será una especie de revancha personal. Gano estuvo con Carolina de 2012 a 2019, sin embargo, ese último año no jugó ni un solo partido debido a una lesión en la pierna izquierda, y este jueves no dudó en criticar al personal médico de los Panthers de haber hecho un mal diagnóstico que lo llevó finalmente a perderse toda la Temporada NFL 2019.

“Fue una lesión que pudo haber terminado con mi carrera”, comentó Gano, a través de Pat Leonard del New York Daily News. “Todo eso fue mal manejado. Me dijeron que tenía una lesión cuando en realidad era mucho peor que eso. Lo que realmente necesitaba ser arreglado no lo fue. No debería haberme perdido toda la temporada que perdí. Pero no hay forma de cambiarlo ahora, así que solo estoy agradecido de estar jugando aquí”.

Remontándonos a 2019, cuando los Panthers designaron a Gano a la IR, el comunicado oficial del ex GM Marty Hurney señalaba: “Desafortunadamente, Graham todavía tiene dolor en la pierna de apoyo cada vez que intenta realizar las patadas. Son decisiones difíciles y discutimos todas las opciones, pero finalmente decidimos colocar a Graham en la reserva de lesionados”.

Tras dicha designación, Carolina decidió cortar a Gano del roster de 53, por lo que en 2020 este firmó con los Giants, y hasta el momento ha tenido grandes números, acertando 43 goles de campo en 46 intentos y 27 de 29 puntos extras realizados. ¿Podrá tener un buen desempeño el siguiente domingo?

bet365

Detroit inducirá a Chris Spielman al Pride of Lions

En más noticias de la NFL, este jueves los Lions oficializaron que el ex LB Chris Spielman será inducido al Pride of the Lions durante el entretiempo del partido ante los Eagles el próximo domingo 31 de octubre en Ford Field en un duelo correspondiente a la Semana 8:

“Los Detroit Lions no podrían estar más orgullosos de los logros de Chris Spielman en el campo y en la comunidad. Fue fundamental para el éxito que disfrutó el equipo durante su tiempo como jugador y su incorporación al Pride of the Lions consolida su lugar en nuestra historia”, señaló el presidente y director ejecutivo del equipo, Rod Wood. “Estamos (…) orgullosos de presentarle el más alto honor individual que podemos otorgar a una Leyenda Lion”.

Spielman, quien llegó a los Lions como un pick de segunda ronda en el Draft NFL 1988 y jugó allí hasta 1995, es el líder de todos los tiempos de la franquicia en tackleadas con 1 138. Además, fue 4 veces Pro Bowler, 3 veces All-Pro, y ayudó a Detroit a conseguir 4 boletos a playoffs, 2 títulos de la NFC Central y una aparición en el Juego de Campeonato NFC 1992.

“Realmente fue un honor representar a los fanáticos de los Lions en todo el mundo, a la ciudad de Detroit y a cada jugador de los Lions pasado, presente y futuro durante ocho grandes temporadas. Fui y siempre seré parte de One Pride”, señaló Spielman sobre su futura inducción.

Así, con esta confirmación, Spielman se unirá a otros 18 grandes jugadores en el Pride of The Lions, inaugurado en 2009: CB Lem Barney, S Jack Christiansen, QB Dutch Clark, OL Lou Creekmur, K Jason Hanson, CB Dick “Night Train” Lane, S Yale Lary, QB Bobby Layne, CB Dick LeBeau, RB Barry Sanders, TE Charlie Sanders, LB Joe Schmidt, G Dick Stanfel, RB Doak Walker, OL Alex Wojciechowicz, DT Roger Brown, DT Alex Karras, y el WR Herman Moore. ¿Qué opinas sobre la decisión tomada por los Lions?

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365