...

Los Browns se mantienen vivos gracias a su profundidad de roster

0

Los Browns llegaron a la Temporada NFL 2021 como contendientes al Super Bowl, y hoy, en lo que fue un encuentro poco favorable, demostraron tener un ingrediente importante: suficiente profundidad en la banca para salir adelante de este tipo de duelos.

Cleveland llegó a este juego con un auténtico hospital en su roster, al punto de no contar con Baker Mayfield y sus cuatro mejores corredores. Es más, las lesiones dejaron fuera para este partido al 98.8 por ciento de las yardas ofensivas de este año, y la dupla QB/RB para este juego era todo menos atractiva: Case Keenum y D’Ernest Johnson. Al final una actuación sólida de este RB y un encuentro libre de errores de Keenum fue suficiente para darle la victoria a los Browns por marcador de 17-14. sobre los Denver Broncos este TNF.

La estrella del encuentro fue D’Ernest Johnson, y esto nos deja una lectura bastante interesante: los Browns tienen algo muy importante en la NFL: profundidad en la banca.

La ventaja de los Browns

Cuando uno analiza lo que los Browns hicieron para vencer a los Broncos (que tienen su buena dosis de problemas) hay que destacar el enorme trabajo de su línea ofensiva, que permitió que Johnson corriera para 146 yardas y una anotación en 22 acarreos. Con este tipo de producción Case Keenum fue requerido al mínimo, lanzando para 199 yardas y un touchdown.

Esta línea ofensiva, cabe mencionar, no estaba completa, lo que hace todavía más destacable lo hecho el día de hoy. Y es además una muestra de la profundidad del roster en este equipo.

Cuando los Browns cayeron ante los Cardinals la semana pasada y se dio la noticia de que Baker Mayfield estaba lesionado muchos fueron rápidos para descartar a Cleveland, pero este equipo encontró la forma de sacar un juego complicado por las condiciones en que se dio. Jugadores como D’Ernest Johnson y Case Keenum sirven de muestra de cómo un roster bien armado puede sobreponerse a las lesiones y demás complicaciones que presenta una temporada de NFL.

Ahora el reto para los Browns es mantener el ritmo. Pittsburgh y Cincinnati están en el horizonte próximo y son dos encuentros que Cleveland necesita para mantenerse en la pelea por la postemporada. La buena noticia es que cuentan con suficientes piezas para aguantar esta racha de lesiones y mantenerse en la contienda hasta que sus estrellas regresen.

¿Podrán seguir ganando los Browns con sus suplentes? ¿Les alcanzará para llegar a playoffs? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por