...

Siguen invictos los Cardinals, ahora derrotan a los Browns

0

Poco importó la ausencia de último minutos del coach Kliff Kingsbury por COVID-19, pues los Cardinals ganaron sin mayor dificultad a los diezmados Browns por 37-14. Arizona se ponen con marca de 6-0 en la Temporada NFL 2021 y se mantienen como líderes de la NFC West, acreditando de paso una victoria de esas que dan mucha credibilidad a su récord.

Kyler Murray es una realidad para MVP esta temporada

Este año hemos escuchado hablar mucho en lo que va del año de Josh Allen, Tom Brady e incluso Lamar Jackson; sin embargo, el único quarterback invicto de la liga se llama Kyler Murray. Si bien no tuvo un día de campo (4 fumbles recuperados) conectó lo necesario para vencer a unos Browns que se cansaron de autoinfligirse daño en el primer medio. Murray lanzó para cuatro pases de touchdown y 229 yardas –aunque no tuvo la explosión terrestre a la que nos tiene acostumbrados– y se confirma como candidato al MVP.

“No Kliff, no problem”

Pese a no viajar con el equipo tras ser detectado en la semana el positivo a COVID-19 los Cardinals no extrañaron mucho a su head coach en este juego, si bien durante la primera mitad tuvieron algunos contratiempos con el manejo del reloj, la defensiva provocó tres intercambios de balón que se convirtieron en 13 puntos a favor. La defensiva de los Cardinals provocó una constante presión sobre Baker Mayfield que generó cinco capturas y apenas permitió 73 yardas terrestres.

En 2020 fue Kevin Stefanski el head coach del año, este año Kliff Kingsbury es sin duda el principal candidato a coach del año, y probablemente lo gane si logra colarse a los Playoffs, veremos si pueden mantener el ritmo.

Cleveland no puede contra la élite

Los Browns siguen sin poder vencer a los mejores equipos de la liga. En la semana de apertura cayeron ante los Chiefs tras un colapso en la segunda mitad, la semana pasada perdieron el tiroteo frente a Justin Herbert y en esta ocasión cometieron muchos errores durante la primera mitad del juego. Nueve penalidades para 88 yardas, la mayoría de ellas llegaron en el primer cuarto, los pusieron contra la pared al conceder 14 puntos, un déficit del cual no pudieron regresar los Browns.

Kevin Stefanski es un coach agresivo, pero a veces le falta mayor serenidad y tomar los puntos disponibles. Los Browns se jugaron el cuarto down en cuatro ocasiones, apenas convirtiendo una; dos de esas oportunidades fueron en zona roja y debieron convertirse en seis puntos que hubieran sido importantes cuando el juego estaba cerrado.

Las lesiones también están pasando factura en este equipo. Su mejor elemento, Nick Chubb no pudo jugar por lesión, Odell Beckham Jr. salió lesionado del hombro por algunos minutos, Mayfield le dio un gran susto al equipo cuando casi se disloca el hombro; afortunadamente pudo regresar.

Sin embargo el que sí se lesionó de gravedad fue Kareem Hunt, quien salió entre lágrimas en el “carrito de las desgracias” aunque parece ser que solo es una lesión de pantorrilla no algo de mayor gravedad.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por