...

Sigue la luna de miel con Rich Bisaccia y los Raiders lideran la AFC West

1

Por Sebastián Vallejo. Sigue su proyecto en @HolyRollerNFL

Las Vegas Raiders han jugado dos partidos seguidos con el head coach interino Rich Bisaccia y han registrado dos victorias consecutivas, mostrando algo que no tenían en los primeros momentos de esta temporada 2021: un equipo completo y compenetrado.

Después de vencer a unos pobres y muy erráticos Philadelphia Eagles por un marcador de 33-22 este domingo de semana 7, los Raiders tienen sus primeras victorias consecutivas de doble dígito en cuatro años. También alcanzan marca de 5-2 y están empatados en el mejor récord de la AFC en su semana de descanso.

La racha de dos derrotas consecutivas y la repentina partida del entrenador Jon Gruden parece que fue hace mucho tiempo para los Raiders y eso es bueno, porque la mentalidad se muestra diferente.

El balance es la clave del éxito de los Raiders

La línea ofensiva de Las Vegas mostró mejoras la semana pasada en Denver, y luego tuvo su juego más fuerte de la temporada este domingo contra los Eagles, quienes tienen una sólida línea defensiva. La unidad terrestre parecía relajada y tranquila. Esto ayudó al quarterback de los Raiders, Derek Carr, a tener otro juego monstruoso, ya que tuvo una bolsa de protección limpia y la carga del trabajo más leve durante gran parte del juego, ya que el Carr completó 31 de 34 pases para 323 yardas.

 

El resultado final no refleja lo que fue el juego

No es justo culpar del todo al joven quarterback Jalen Hurts para este partido. En el medio de este encuentro de domingo por la tarde, el juego ya estaba casi perdido para Philadelphia por decisiones graves del head coach Nick Sirianni y de una defensiva que no pudo aguantar el ritmo de su rival. Los Eagles desperdiciaron una oportunidad de ponerse al corriente al perder el balón en la primera mitad y además, tuvo una baja sensible en su ataque terrestre perdiendo a Miles Sanders.

Los buenos equipos aprovechan los errores y atacan esas debilidades para competir, los Eagles no son un buen equipo.

Derrotar a malos equipos es lo que hacen los buenos

Los Raiders están en medio de una gran oportunidad de calendario y la están aprovechando. Los Eagles y Broncos son malos equipos y los Raiders los trataron tales, eliminándolos fácilmente.

Los buenos equipos no juegan al nivel de su oponente: los Raiders sufrieron ese error a principios de este mes en una derrota en casa ante los Chicago Bears. Este domingo, los Raiders se encargaron de subir el nivel de su defensa frontal, que tuvo actuaciones estelares de Yannick Ngakoue y Maxx Crosby en su encuentro contra un pésimo equipo, como debería hacerlo un verdadero contendiente a los playoffs. Eso es una buena señal y sin duda deben aprovecharlo.

¿Qué te parece este renacimiento de dos partidos de los Raiders post-Jon Gruden? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
JVF Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
JVF
Visitante
JVF

Aún es joven la temporada, faltan dos terceras partes para que concluya, y creo los mismos Raiders deben saber saber que aún falta mucho por jugar y que tienen que seguir mejorando, la buena noticia es que parece que están encontrando la manera adecuada para ello, máxime si logran recuperar por completo a J. Jacobs y a Waller por lo pronto.