...

Los Jaguars mandan a Gardner Minshew a los Eagles

0

Estamos a menos de dos semanas del inicio de la Temporada NFL 2021, y con el paso de la offseason, varios equipos no han dudado en designar a su quarterback titular para el inicio de la Semana 1. El pasado miércoles, los Jaguars nombraron a Trevor Lawrence como QB1, ahora, en un movimiento consecuente, Gardner Minshew fue mandado a los Eagles, con la esperanza de poder encontrar más tiempo de juego. En este artículo te contamos todo lo que debes saber al respecto.

¡Llegó el momento para demostrar tu talento en los picks!

Inscríbete aquí a nuestra liga de NFL Pick’Em y gana un viaje para ver un partido de playoffs.

Gardner Minshew es nuevo quarterback de los Eagles

Este sábado, vía Adam Schefter de ESPN, se confirmó que Jacksonville mandó al QB Gardner Minshew II a Philadelphia a cambio de un pick condicional de sexta ronda para el Draft NFL 2022. Sin embargo, este pick podría convertirse en uno de quinta ronda si Minshew logra jugar el 50 % de snaps ofensivos durante tres juegos de esta temporada.

Este movimiento podrá resultar sorpresivo, pero si evaluamos a detalle, encontramos una clara explicación. Con Lawrence como titular en los Jaguars, tener a Minshew de suplente era darse un lujo, y más considerando que tenía que batallar por el puesto de QB2 ante C.J. Bearthard. El depht chart en la posición para Jacksonville tenía la suficiente profundidad para poder deshacerse de alguno y recibir algo a cambio.

Los elegidos fueron los Eagles, quienes se ven ampliamente beneficiados con la llegada de Minshew. El titular en cuestión seguirá siendo Jalen Hurts, pero su falta de experiencia es innegable, y si su actuación queda a deber, no había mucho con qué cubrirlo. Los suplentes, Joe Flacco y Nick Mullens no proporcionan nada que no se haya visto hasta el momento, por ende, traer a Minshew obligará a Hurts a desempeñarse de una mejor manera, desarrollando una competitividad beneficiosa para todo el equipo.

Minshew, egresado de Washington State, fue una selección de los Jaguars de sexta ronda en el Draft NFL 2019, y  hasta el momento acumula 5 530 yardas para 37 TD y 11 INT, mostrando destellos de calidad que podrían respaldarlo para ser un quarterback titular dentro de la NFL. Sin embargo, su estadía en Jacksonville ha llegado a su fin.

¿Podrá Minshew revivir su carrera en los Eagles? ¿Qué opinas del trade realizado entre ambos equipos? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por