...

Trevor Lawrence será el QB titular de los Jaguars este 2021

0

En la campaña anterior los Jaguars fueron el peor equipo de la NFL al registrar una pobre marca de 1-15. Sin embargo, ello les dio el privilegio de obtener el pick número 1 global del Draft NFL 2020, el cual usaron para seleccionar al QB egresado de Clemson, Trevor Lawrence. No obstante, el head coach de primer año, Urban Meyer, durante toda la offseason evitó nombrarlo titular para así generar mayor competencia dentro del equipo. Pero lo inevitable, acaba de suceder. Trevor Lawrence fue nombrado QB titular de Jacksonville para 2021 y esto es lo que debes saber al respecto.

Trevor Lawrence será el quarterback titular de los Jaguars este 2021

Este miércoles, el HC Urban Meyer decidió ponerle fin a una incógnita que en realidad nunca debió serlo. Trevor Lawrence será el quarterback titular de Jacksonville de cara a la Semana 1 de la Temporada NFL 2021, cuando los Jaguars visiten a los Texans en el NGR Stadium el próximo domingo 12 de septiembre a las 12:00 horas del Centro de México.

Siendo claros, al nombrar titular a Lawrence, no significa que los Jaguars empezarán a ser un equipo competitivo, sin embargo, sí que intentarán evitar ser tan malos como el año pasado, y el primer paso correcto fue nombrar titular a Lawrence, quien en su carrera colegial lanzó para 10 098 yardas y 90 TD contra solo 17 INT, en un lapso de tres temporadas. Cifras descomunales que si logra traer a la NFL, sin duda harán de Jacksonville una franquicia exitosa a corto plazo.

Sin embargo, tras esta decisión una nueva controversia ha nacido: ¿Qué deben hacer los Jaguars con Gardner Minshew? El egresado de Washington State fue una selección de sexta ronda en el Draft NFL 2019, y desde su llegada al equipo ha mostrado destellos de que sí puede liderar a una ofensiva. En dos campañas con Jacksonville registra 37 TD y solo 11 INT, por lo que probablemente, y teniendo en consideración que el QB3 de este equipo es C.J. Beathard, Minshew podría emigrar a otro lado en busca de más acción en el terreno de juego.

¿Qué opinas de la decisión tomada por Urban Meyer? ¿Qué le depara en el futuro a Gardner Minshew? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por