...

El resurgir de los Colts: Jonathan Taylor, la defensiva y un calendario accesible

0

Tercera victoria de Indianapolis en cuatro partidos y los dirigidos por Frank Reich por fin parecen haber tomado ritmo en el mejor momento posible. La parte más difícil de su calendario está por llegar a su fin, y todo indica que, de la mano de Jonathan Taylor y una gran defensiva, este equipo puede darle la vuelta a su desastroso inicio de la Temporada NFL 2021. ¿Cuáles son las aspiraciones de los Colts este año?

El resurgir de los Colts de la mano de Jonathan Taylor y una gran defensiva

El inicio de la Temporada NFL 2021 fue desastroso para los Colts, quienes se comieron tres derrotas consecutivas y se ubicaban en último puesto de la AFC South junto a los Jaguars, por este motivo parece casi imposible creer que ahora Indianapolis se encuentre 3-4, a un solo juego del .500, y, tras la victoria por 30-18 en San Francisco, este equipo está más vivo que nunca en la AFC.

En una noche muy lluviosa el QB Carson Wentz tuvo un juego regular: 17 de 26 envíos completos para 150 yardas y 2 TD fue su línea final, pero no necesitas que tu quarterback haga todo el trabajo cuando el ataque es equilibrado. El RB Jonathan Taylor sigue imparable, y hoy registró una anotación y 107 yardas totales en 18 acarreos. De hecho, las tres victorias de Indianapolis este año tienen en común que han visto a Taylor romper la barrera de las 100+ yardas.

Por su parte, otro que también está teniendo un gran inicio de temporada es el WR Michael Pittman Jr., quien esta noche registró 4 recepciones en 4 intentos para 105 yardas totales y 1 touchdown; en otras palabras, en tan solo siete encuentros ya superó su total de yardas de 2020. El wide receiver de segundo año está intratable y haberlo seleccionado en la segunda ronda del Draft del año pasado está rindiendo frutos.

Pero si alguien también merece crédito en el encuentro es la defensiva, que le arrebató el balón en cuatro ocasiones a los 49ers. Una intercepción de Xhavier Rodes y una de Khari Willis, más un fumble recuperado por Kwity Paye y otro por Anthony Chesley, se tradujeron en 20 puntos en el marcador para los visitantes, y eventualmente en una victoria esperanzadora.

Con este triunfo, Indianapolis se ubica en segunda posición en la AFC South, a solo dos encuentros de Tennessee, a quienes enfrentarán la próxima semana, y si pueden salir con un resultado favorable, su calendario les brinda después dos presas fáciles en el papel: Jets y Jaguars. Contra todo pronóstico los Colts podrían estar muy pronto con marca de 6-4 y peleando en la élite de la Conferencia Americana, pero por ahora, pueden irse a casa sabiendo que hundieron la moral de los 49ers.

¿Podrán los Colts arrebatarle la AFC South a los Titans en el futuro cercano? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por