...

Humillante día para Sam Darnold y los Panthers frente a los Giants

0

Por Lizandro Gutiérrez (@nasandro12). Sigue su proyecto en @nacionpatriots y nacionpatriota.com

La visita de Carolina al MetLife Stadium de New York para enfrentar a los Giants parecía un juego en el que los locales batallarían por lesiones y el pobre nivel mostrado; mientras que la visita, buscaría retomar el camino de la victoria sin mayor dificultad, sin embargo los Panthers confirman que continúan su caída libre y pierden su cuarto juego consecutivo de la campaña, esta vez por marcador de 25-3 frente a unos Giants que consiguen ganar su segundo juego de 2021.

Se cayeron los Panthers y el Sam Darnold del inicio de campaña

Lo que auguraba un juego de rebote para los Panthers, se convirtió en un nuevo capítulo de terror activando oficialmente el botón de crisis. De la mano de una de las peores versiones de Sam Darnold (16/25 111 YDS y 1 INT), Carolina solo pudo anotar 3 puntos, dominados en todo por los Giants, cometiendo errores y fallando de manera preocupante en ofensiva. 

Hoy, lamentablemente, los Panthers cumplen un mes perdiendo en semanas de manera consecutiva y mucho de eso es culpa de Sam Darnold y sus “fantasmas”, los cuales, parece que nunca lo dejarán en paz. Y a pesar de que sea respaldado por su entrenador, siento que el futuro de Sam Darnold en el equipo no será más allá de este año.

New York salió concentrado

Todos sabíamos que los Giants llegaban masacrados por lesiones principalmente en su cuerpo de receptores y corredores. Aun así fueron un equipo concentrado y disciplinado, que, jugando de manera sobria y oportunista, esperaron el momento adecuado para aprovechar la inoperancia de la ofensiva de Carolina y dar los golpes mortales.

Comandados por Daniel Jones (23/33 ATT, 203 YDS, 1 TD y 1 REC, 16 YDS) y por una defensa que obtuvo 5 sacks, 1 safety, y una intercepción, lograron poner orden y sumar su segunda victoria del año.

Oxígeno para Joe Judge y presión para Matt Rhule

Si bien no soy adepto de Joe Judge como coach de los Giants, y a pesar de que gran parte de los problemas del equipo son culpa enteramente de él, en este juego, fue el entrenador que entendió los tiempos, el momento y la capacidad de los jugadores, teniendo el encuentro siempre en control y aprovechando cuando Carolina cometía sus acostumbrados errores.

Por otro lado, Matt Rhule empieza a tener problemas, sus decisiones y forma de enfrentar los partidos, han sido deficientes y si bien no ha contado con Christian McCaffrey por lesión, este equipo tiene con que dar mínimo mejores actuaciones.

El curioso caso de Dave Gettleman

El general manager de los Giants tiene una historia de éxitos en varios equipos, con una gran visión para el talento. Hoy vio enfrentarse a los dos conjuntos en los que ha tenido gran éxito, siendo quien eligió a Christian McCaffrey y Saquon Barkley en el top-5 del Draft como corredores en 2017 cuando estaba en Carolina y en 2018 con New York. Los dos grandes talentos han demostrado pueden ser estrellas, pero, ninguno puede mantenerse sano.

Al final, también es artífice de la selección de Daniel Jones y poco a poco parece que su tiempo y modelo de trabajo agoniza a la par de las 2 franquicias que construyó durante la última década.

Carolina y Sam Darnold en crisis, ¿la recuperación de Christian McCaffrey y la llegada Stephon Gilmore solucionarán algo?, ¿Esta victoria le comprará suficiente tiempo a Joe Judge con New York? Gracias por seguirnos, dejen abajo sus comentario y recuerden… ¡Todos somos Primero y Diez!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por