...

Tom Brady aumenta su legado y da a los Bucs el mejor inicio en su historia

1

En su duelo contra los Chicago Bears de la semana 7, los Tampa Bay Buccaneers se impusieron con mucha facilidad con un marcador final de 38 a 3, lo que los coloca con récord de 6-1 en la temporada NFL 2021, un hito en la historia de la franquicia.

 

Tom Brady rebasa los 600 TD en la historia

En este partido, el legendario Tom Brady tuvo unos números, que aunque pueden calificarse como discretos, fueron sumamente efectivos con 20 completos de 36 intentos para 211 yardas y 4 touchdowns. Con lo logrado esta tarde, suma ya 602 pases en total en su carrera, convirtiéndose así en el primer jugador en rebasar la marca de los 600. Estas anotaciones las ha lanzado en 42 estadios diferentes, a 86 distintos receptores y venciendo a 100 diferentes head coaches.

Entró al partido de esta semana como líder en la liga con 2,064 yardas, por lo que ahora tiene 2,275. Con todo esto, se convierte en solo el tercer quarterback en tener por lo menos 200 pases completos y 20 touchdowns en las primeras siete semanas.

El mejor inicio de temporada en la historia de los Bucs

Hay que mencionar que las últimas dos semanas sus rivales no le han exigido demasiado; Eagles y Dolphins están entre los peores equipos de la liga y si ahora sumamos a los Bears, el nivel no sube demasiado. Sin embargo, en lo que a Brady respecta, simplemente ha hecho lo que se esperaba de él; dominar a malos equipos.

Si lo extrapolamos a resultados de equipo, este es el mejor inicio de temporada en la historia de los Tampa Bay Buccaneers, que nunca habían tenido un récord de 6-1 desde su creación en 1976.

Su llegada a Tampa Bay convirtió a un equipo que ya era bueno un año antes de su llegada, en uno de los más temibles de la liga. Recibió el poder de reclutar jugadores y trajo a Rob Gronkowski y Antonio Brown, ambos ausentes en el partido de hoy, pero de contribuciones innegables en este periodo.

El impacto de Tom Brady es de los mayores en la historia de la Agencia Libre

Desde que entró en vigor la Agencia Libre en 1993, podemos hacer una lista corta de las contrataciones que han tenido la clase de impacto que Brady ha tenido en los Buccaneers. Simeon Rice al llegar a los mismos Bucs en 2001, Rod Woodson al firmar con los Ravens en 1998, Shannon Sharpe con los mismos Ravens en 2000, Reggie White en 1993 y Charles Woodson en 2006 con los Packers y Kurt Warner llegando a los Cardinals en 2005.

La mayoría de estas contrataciones (de hecho todas menos la de Warner), formaron parte importante para que cada equipo consiguieran una victoria en el Super Bowl en los siguientes años, algo que sin problemas cumplió la llegada de Brady a Tampa Bay.

A estas alturas, sus detractores parecen tener solo un argumento en su favor: “hizo trampa”. Si les concedemos la razón y eliminamos el campeonato conseguido en 2014, de cualquier manera tiene otros cinco por presumir, incluso si eliminamos toda esa temporada, sus número siguen estando entre los mejores de la liga en prácticamente todas las categorías para un quarterback.

En lo que va de la temporada, por números y por la efectividad de su juego, es completamente correcto poner a Tom Brady en la conversación por el MVP de la Temporada NFL 2021 junto a los nombres de otros que están también teniendo excelentes actuaciones y haciendo sus propios casos para obtener el galardón.

¿Qué opinas del legado de Tom Brady y de la victoria de estos Buccaneers sobre los Bears esta semana 7? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Eduardo Blanco Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Blanco
Visitante
Eduardo Blanco

Antes del partido creo que la defensiva de Bears era la que más pegaba al QB despues del partido Brady ni se duchó. O la defensiva de Bears no era para tanto o la OL de Buccaneers es la “releche”.