bet365

Noticias de la NFL – Martes 8 de febrero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: ¿Podría Tom Brady volver del retiro?; los Saints consiguen HC; Odell Beckham Jr. estuvo cerca de los Patriots; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Tom Brady sobre salir del retiro: “nunca digas nunca”

Luego de 22 exitosas temporadas en la NFL, Tom Brady, ahora ex quarterback de los Buccaneers, oficializó su retiro de la liga, pero, ¿por cuánto tiempo mantendrá esa decisión? Este lunes, Jim Grady, en el podcast SiriusXM, cuestionó a Brady sobre la posibilidad de eventualmente salir del retiro, a lo que el veterano de 44 años contestó que, aunque no anticipa que suceda, no puede garantizar que no cambiará de opinión:

“Sabes, simplemente voy a tomar las cosas como vienen”, comentó Brady. “Creo que esa es la mejor manera de decirlo y, ya sabes, nunca hay que decir nunca. Al mismo tiempo sé que estoy muy… me siento muy bien con mi decisión. No sé cómo me sentiré dentro de seis meses (…) pero trato de tomar la mejor decisión posible en el momento, lo cual hice la semana pasada”.

“Y, otra vez, creo que no se está buscando revertir el curso, definitivamente no estoy buscando hacer eso. Pero al mismo tiempo, creo que debes ser realista, nunca sabes qué desafíos habrá en la vida. Una vez más, me encantaba jugar. Tengo muchas ganas de hacer otras cosas además de jugar”.

bet365

Brady señala que no sabe cómo se sentirá dentro de seis meses, cuando los equipos de la NFL inicien los training camps. Por ahora, luce poco probable su eventual retorno a la liga, pero si una franquicia candidata a hacerse con el Super Bowl LVII llama a la puerta, quizá no sea tan descabellado que Brady, quien para muchos es el mejor quarterback de todos los tiempos, vuelva al terreno de juego. ¿Volveremos a ver a Brady en la NFL o su adiós fue definitivo?

Dennis Allen, nuevo HC de los Saints

Hasta este lunes por la tarde aún quedaba una vacante disponible para head coach rumbo a la Temporada 2022, sin embargo, ya no resta ninguna plaza. Vía Ian Rapoport de NFL Media, ayer se confirmó que los Saints contrataron a Dennis Allen como nuevo entrenador en jefe del equipo rumbo a la próximo campaña.

Ahora, Allen tendrá la ardua tarea de trabajar junto al GM Mickey Loomis para navegar en una situación que proyecta a New Orleans con una cifra de 76 MDD por encima del límite salarial de cara a 2022. Además, el equipo todavía debe definir quién será su quarterback al menos en el corto plazo: Jameis Winston, quién sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior que le puso fin a su Temporada 2021 y que además está destinado a tocar la agencia libre en marzo próximo; o Taysom Hill, uno de los favoritos del ex HC recién retirado, Sean Payton.

Así, Allen, de 49 años, recibe una vez más la oportunidad de probarse como entrenador en jefe en la NFL. El oriundo de Atlanta, Georgia, previamente ya fungió en dicho rol de 2012 a 2014 con los entonces Oakland Raiders, no obstante, tuvo mal paso al registrar un pobre récord de 8-28 con el equipo, pero ahora buscará una especie de redención personal al mando de los Saints. ¿Qué opinas sobre la llegada de Dennis Allen a New Orleans?

bet365

Odell Beckham Jr. estuvo “muy, muy, muy” cerca de llegar a los Patriots

El paso del WR Odell Beckham Jr. con los Browns no fue el más brillante para el veterano receptor de 29 años, sin embargo, ahora se encuentra en la víspera de participar en el Super Bowl LVI de la mano de los Rams, con quienes firmó a principios de noviembre tras salir por la puerta de atrás de Cleveland. Pero el presente de Beckham Jr. pudo haberse visto sumamente distinto, pues ahora se conoce que estuvo “muy, muy, muy” cerca de haber llegado a los Patriots:

“Mucho. Muy, muy, muy”, comentó Beckham Jr. este lunes al ser cuestionado sobre qué tan cerca estuvo de firmar con los Patriots del HC Bill Belichick, quien, se reporta, llamó a Beckham Jr. cuando fue cortado por los Browns el pasado 6 de noviembre:

“No creo que bromeé con [Belichick] por teléfono, pero me estaba sintiendo como, ‘Sabes, si esto hubiera sido hace tres años, hubiera sido ideal. ¿Sabes?’ Porque Tom [Brady] es uno de mis favoritos”, dijo Beckham. “Poder simplemente sentarme al teléfono con él y hablar de football, ¿qué más se puede pedir? Así que estuve muy cerca [de firmar]”.

En ese entonces, Brady, de 44 años, se encontraba jugando para los Buccaneers, pero en Tampa Bay no se interesaron en Beckham Jr. porque aún contaban con el WR Antonio Brown en la posición. Entonces, una semana después de salir de Cleveland, Beckham Jr. firmó con los Rams porque el equipo “me estaba llamando”: “Sentí que este era mi hogar. Sentí que esto estaba bien. Y el coach [Sean] McVay, he tenido una relación con él durante años. Bromeé con el gran [OT de los Rams, Andrew] Whitworth de que esto estaba hecho desde hace años”.

Ahora, junto a Whitworth, Beckham Jr. participará en su primer Super Bowl después de que durante esta postemporada, en tres partidos registrara 19 recepciones para 236 yardas y 1 TD. ¿Hubieran podido los Patriots llegar al SB LVI con Beckham Jr. en su roster?

bet365

Abogados de Brian Flores afirman que en Houston no lo contrataron debido a su demanda

En el transcurso de ayer se confirmó que los Texans contrataron a Lovie Smith como su nuevo entrenador en jefe rumbo a la Temporada 2022. Sin embargo, en Houston eran tres los finalistas para el cargo y, además de Smith, uno de ellos era Brian Flores, ex HC de Miami y quien recientemente demandó a la NFL, Dolphins, Broncos y Giants por supuesto racismo en el ciclo de contratación. Ahora, los abogados de Flores afirman que fue justamente por dicha demanda que los Texans decidieron no contratarlo como su HC de cara a la próxima campaña:

“El Sr. Flores está feliz de saber que los Texans han contratado a un head coach Negro, Lovie Smith, ya que el objetivo del Sr. Flores al presentar su caso es brindar oportunidades reales para que los candidatos negros y de minorías sean considerados para puestos de entrenador y ejecutivos dentro de la NFL”, señala el comunicado emitido por los abogados de Flores ayer por la noche.

“Sin embargo, sería negligente no mencionar que el Sr. Flores fue uno de los tres finalistas para el puesto de entrenador en jefe de los Texans y, después de una gran entrevista e interés mutuo, es obvio que la única razón por la que el Sr. Flores no fue seleccionado fue su decisión de enfrentarse a la desigualdad racial en toda la NFL”.

La afirmación de que en Houston decidieron optar por Smith y no por Flores debido a la demanda que impuso en contra de la NFL no puede ser sencillamente comprobada. Lo único cierto es que Flores sabía que este tema tarde o temprano llegaría: “Al tomar la decisión de presentar la demanda colectiva, entiendo que estoy poniendo en riesgo seguir entrenando el juego que amo”, señaló Flores la semana pasada en su demanda oficial en contra de la liga y tres de sus equipos.

Ahora, es oficial que Flores, quien recién se desempeñó como HC de Miami entre 2019 y 2021 acumulando marca de 24-25 al mando del equipo, no regresará como entrenador en jefe para la Temporada 2022. Y resta por ver si su carrera en la liga ha llegado a su fin o si recibirá alguna otra oportunidad en el futuro cercano. ¿Qué opinas sobre la aseveración de los abogados de Flores sobre la contratación de Smith en Houston?

bet365

El contrato de Eric Bieniemy con los Chiefs está por expirar

En más noticias de la NFL, Eric Bieniemy, actual coordinador ofensivo de los Chiefs, ha sido uno de los candidatos que más ruido ha generado para hacerse con una vacante de head coach en la NFL durante al menos los últimos dos años. Sin embargo, una vez más, no logró conseguir un puesto para entrenador en jefe durante el ciclo actual de contrataciones, pero ello no significa necesariamente que volverá a Kansas City para la Temporada 2022:

“El contrato de Bieniemy con los Chiefs está por expirar”, informó este lunes Tom Pelissero de NFL Media. Bieniemy podría regresar a dirigir el ataque de Kansas City por quinta temporada consecutiva o podría convertirse en un coordinador ofensivo agente libre sumamente codiciado de cara a la próxima campaña.

Bieniemy, quien el fin de semana pasado fue entrevistado para ser HC de los Saints pero que no consiguió el puesto, tiene 14 años de experiencia como entrenador en la NFL, pasando las últimas cuatro campañas en su rol actual en Kansas City, siendo uno de los mayores responsables del gran actuar de la ofensiva del equipo, sin embargo, no ha logrado adjudicarse un cargo como entrenador en jefe en la liga, y ahora, su continuidad con los Chiefs se encuentra en riesgo. ¿Qué sigue para Eric Bieniemy en la NFL?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365