Noticias de la NFL – Viernes 11 de febrero de 2022

0

En las noticias de la NFL de este viernes: Se anuncia la Clase 2022 del Salón de la Fama; declaraciones de Zach Taylor, Matt LaFleur, Trey Lance; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

La NFL anuncia la Clase 2022 del Salón de la Fama

El Comité de Selección del Salón de la Fama de la NFL, integrado por 49 personas, se reunió virtualmente el pasado 18 de enero, pero no fue hasta este jueves por la noche, como parte de la celebración anual de los NFL Honors, que se dio a conocer la Clase 2022 del Pro Football Hall of Fame, y estos fueron los jugadores que este año han sido inducidos al “recinto de los inmortales”, en Canton, Ohio:

  • LT Tony Boselli – Jacksonville Jaguars (1995-2001)
  • WR Cliff Branch – Oakland/Los Angeles Raiders (1972-1985)
  • LeRoy Butler – Green Bay Packers (1990-2001)
  • LB Sam Mills –  New Orleans Saints (1986-1994), Carolina Panthers (1995-1997)
  • DE/DT Richard Seymour – New England Patriots (2001-2008), Oakland Raiders (2009-2012)
  • DE/DT Bryant Young – San Francisco 49ers (1994-2007)
  • Art McNally  Contribuidor (1959-2015)
  • Dick Vermeil – Coach – Philadelphia Eagles (1976-1982), St. Louis Rams (1997-1999), Kansas City Chiefs (2001-2005)

Cabe señalar que los jugadores aquí mencionados serán consagrados en el Salón de la Fama de la NFL el siguiente sábado 6 de agosto en el Tom Benson Hall of Fame Stadium, en Canton, Ohio. ¿Quieres conocer más a fondo a cada uno de los seleccionados? Visita este artículo, donde profundizamos en cada uno de los nuevos inducidos al Pro Football Hall of Fame. ¿Qué opinas sobre la Clase 2022 del HOF?

Estatus de C.J. Uzomah rumbo al Super Bowl LVI

C.J. Uzomah, tight end titular de Cincinnati, sufrió una lesión de ligamento colateral medial en el Juego de Campeonato de Conferencia de la AFC ante Kansas City hace par de semanas, poniendo en riesgo su participación en el SB LVI. Sin embargo, ayer por la tarde, vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que Uzomah practicó de manera limitada este jueves y se encuentra en camino por jugar este próximo domingo 13 de febrero cuando los Bengals enfrenten a los Rams en el Super Bowl LVI.

No obstante, a pesar del reporte anterior, el HC Zac Taylor aún no puede garantizar la presencia de Uzomah sobre el terreno de juego este domingo en Los Angeles: “Es difícil decir con certeza que jugará el domingo, pero ha sido positivo hasta lo que va de esta semana. Veremos dónde se encuentra hoy y mañana para tomar esas decisiones”, comentó Taylor en conferencia de prensa.

“De nuevo, es un gran contribuidor para nosotros este año. Los tight ends tienen que desempeñar un papel importante en las tres fases: juego aéreo, juego terrestre, protección. Siempre está listo también para jugar en equipos especiales cuando es necesario. Otra vez, ha sido un jugador valioso en nuestro equipo. Tenemos muchos muchachos que son similares a él, mentalidades similares. Están dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudar a este equipo a ganar partidos, y C.J. ciertamente encarna ello”, concluyó Taylor.

Por su parte, Uzomah mencionó sentirse “tan bien como puedo dadas las circunstancias”, añadiendo que no planea perderse el partido más importante de su vida. No obstante, el reporte de lesionados de este viernes brindará una idea más clara sobre su destino inmediato de cara al Super Bowl LVI. ¿Qué tanto influiría la ausencia de Uzomah en el intento de los Bengals por convertirse en campeones de la NFL?

Zach Taylor: “Nunca procesé correctamente perder el SB LIII”

El Super Bowl LVI será la primera ocasión en la que la mayoría del roster de los Bengals participe en un juego por el título de la NFL, sin embargo, no lo es así para el HC Zach Taylor, quien tres años atrás ya estuvo en esta misma instancia cuando fungió como coach de quarterbacks de unos Rams que fueron derrotados ante los Patriots en el SB LIII.

No obstante, para cuando dicho juego se llevó a cabo, con anterioridad ya se habían filtrado diversos informes de que Taylor estaba listo para convertirse en entrenador en jefe de Cincinnati tan pronto como oficialmente terminara la temporada de Los Angeles. Debido a esta situación, aunque los Rams aquella vez salieron con las manos vacías, a Taylor no le dio tiempo de procesar la derrota del SB LIII, así mismo lo confirmó este jueves en conferencia de prensa:

“No sé si alguna vez realmente procesé el juego en su totalidad porque te despiertas a la mañana siguiente y fue un momento emocionante para mí y mi familia”, señaló Taylor. “Así que esta es una pregunta difícil de hacer. Es una buena pregunta. Honestamente, ni siquiera tengo una gran respuesta para ti porque fue un conflicto muy salvaje durante un período de 12 horas para mí”.

“Todavía recuerdo a Tom Brady y Bill Belichick caminando a mi lado en el pasillo después de ganar el juego y la emoción en sus rostros. Nunca he olvidado eso, fue devastador de ver. Por otra parte, despertarme a la mañana siguiente y estar en un avión para venir aquí [a Cincinnati] para una conferencia de prensa, fue emocionante. Así que nunca he procesado eso correctamente”.

Pero ahora, los papeles se han invertido. Taylor enfrentará a su ex equipo este próximo 13 de febrero en busca de llevar a los Bengals al primer título en la historia de la organización. Y aunque ayer por la noche en los NFL Honors no fue galardonado con el premio al head coach del año, es más importante saber que aún puede llevarse a casa el Vince Lombardi si saca un triunfo de Los Angeles. ¿Qué opinas sobre las declaraciones de Taylor previas al Super Bowl?

LaFleur sobre Rodgers: “tenemos la esperanza de tenerlo de vuelta en Green Bay”

Tras la decepcionante eliminación que sufrieron los Packers a manos de los 49ers en la Ronda Divisional de los Playoffs 2022, las especulaciones sobre el futuro del QB Aaron Rodgers inmediatamente se hicieron presentes. En aquel entonces, y con mira en la siguiente campaña, Rodgers no especificó cuándo decidiría si volver o no a Green Bay, pero señaló que sería “respetuoso con la organización”.

Ahora, a poco más de un mes de que dé inicio la agencia libre, Rodgers continúa sin brindar ninguna actualización sobre su estado, pero este jueves por la noche, en la celebración anual de los NFL Honors, el HC Matt LaFleur comentó que tiene la esperanza de ver a su quarterback de regreso en 2022:

“No hay actualizaciones, pero sí, absolutamente, estamos en comunicación”, señaló LaFleur. “Tuvo unos buenos días después de la temporada para sentarse y realmente tratar de digerir la temporada. Solo lo dejaré pasar por su proceso, pero, ciertamente, todos tenemos la esperanza de tenerlo de vuelta en Green Bay”.

LaFleur añadió que también tiene la esperanza de que Rodgers se retire como un Packer, aunque, lamentablemente para sus expectativas, también se encuentra muy latente la opción de que Rodgers, recién nombrado MVP de la Temporada NFL 2021, termine demandando un trade para tener un comienzo fresco en otra franquicia la siguiente temporada. ¿En dónde veremos jugar a Rodgers el siguiente año de liga?

Trey Lance: “Voy a estar listo para la Semana 1”

En más noticias de la NFL, el Super Bowl LVI se encuentra a la vuelta de la esquina, sin embargo, en San Francisco ya están pensando en el siguiente año de liga. Los 49ers aún no indican oficialmente que la era del QB Jimmy Garoppolo ha llegado a su fin, pero se espera que tomen esa decisión más temprano que tarde, lo cual terminaría despejando el camino para que Trey Lance, pick de primera ronda del equipo en el Draft 2021, asuma el cargo como quarterback titular de la franquicia, y el propio Lance dice estar listo para dicha tarea:

“Voy a estar listo para la Semana 1, sin duda”, comentó Lance, a través de 49ersWebzone.com. “Estoy súper emocionado por la oportunidad. Siento que aprendí mucho. Seguiré aprendiendo. Pero sí, emocionado de ponerlo en marcha nuevamente”.

Durante la campaña anterior, Lance tan solo fue titular en dos ocasiones, por lo cual carece de experiencia para comandar una ofensiva desde el Día 1. Por ende, toda repetición que logre obtener durante esta offseason y en la próxima pretemporada serán de suma valía para su desarrollo como quarterback de NFL y, aún más importante, para intentar que en San Francisco se vuelva a tocar la gloria. ¿A qué aspiran los 49ers con Trey Lance en los controles ofensivos?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por