...

Estos son los ganadores de los NFL Honors 2022

0

En la previa del Super Bowl LVI este fin de semana, la NFL ha reconocido a lo mejor de la temporada 2021. A continuación veremos quienes fueron los premiados de los NFL Honors 2022.

La lista de ganadores de los NFL Honors 2022

MVP de la Temporada: Aaron Rodgers – QB – Packers

Por segundo año consecutivo, Aaron Rodgers fue el MVP de la temporada 2021. Con 366 pases (68.9%) para 4 115 yardas y 37 TD, el todavía QB de los Packers obtuvo 39 votos, liderando sin problemas por encima del retirado Tom Brady (10 votos) y Cooper Kupp (1 voto). Lo interesante será ver si tras esto, Rodgers se mantiene firme o no en su intención de partir de Green Bay este año, después de todo, esto podría endulzar un poco más las cosas entre él y los miembros de la organización.

Premio Walter Payton al Hombre del Año: Andrew Whitworth – OT – Rams

Quizás el premio más significativo de la noche, pues honra a la persona y va más allá del jugador. En consecuencia, es difícil hacer un juicio negativo del que lo recibe, ya que se analiza su impacto como miembro de la sociedad. No obstante, siempre es un espacio inspirador y muy ameno en la gala anual.

Jugador Ofensivo del Año: Cooper Kupp – WR – Rams

Ganador de la triple corona como receptor, por lo que parecería una sorpresa que se le reconociera con este premio, sin embargo, es ya el segundo año seguido en el que un QB no lo gana, algo que era imposible en años anteriores. Kupp obtuvo 35 votos y sus más cercanos perseguidores, Jonathan Taylor y Tom Brady, se quedaron con 10 y 3 votos respectivamente. No podemos dejar pasar la oportunidad de recordar, que este es un acierto de nuestras predicciones este año.

Jugador Defensivo del Año: T.J. Watt – LB – Steelers

Era quizás el premio menos peleado de esta noche (ni siquiera entre nosotros), tras el debate por ignorarlo el año pasado, ahora T.J. Watt arrasó con 42 de los 50 votos disponibles y Aaron Donald con apenas 3 votos, sorpresivamente, fue superado por el novato Micah Parsons con 5.

 

Coach del Año: Mike Vrabel – Titans

La temporada se le complicó enormemente a los Titans con las lesiones de jugadores como el RB Derrick Henry, por lo que incluso emplearon a 89 jugadores distintos para escalar hasta el #1 de la AFC. En consecuencia, Mike Vrabel lideró con 36 votos en el conteo, seguido por Matt LaFleur con 8, Rich Bisaccia con 3, Zac Taylor obtuvo 2 y Bill Belichick solo 1.

Regreso del Año: Joe Burrow – QB – Bengals

Pasar de una lesión que lo dejó fuera el resto de 2020 a jugar el Super Bowl LVI es inaudito, pero hecho realidad por Joe Burrow. No únicamente hizo un regreso, lo realizó en un mucho mejor nivel que antes del incidente. Para muchos este premio parecía destinado para el QB Dak Prescott (incluyéndonos), no obstante, él se quedó con 21 votos, mientras que Burrow obtuvo 28 en el conteo, superándolo por siete. El voto faltante se lo llevó Derwin James.

Novato Ofensivo del Año: Ja’Marr Chase – WR – Bengals

A mitad de la temporada, todo indicaba que se lo llevaría otro QB en esta edición (Mac Jones), sin embargo, Chase cerró muchísimo mejor el año y fue capaz de igualar y superar cifras históricas. A diferencia del año anterior, esta vez, el receptor superó al pasador con diferencia al obtener 42 de los 50 votos, mientras que Jones apenas se llevó 5 de ellos, por lo que prácticamente fue unánime. Otra predicción acertada para el staff.

Novato Defensivo del Año: Micah Parsons – LB – Cowboys

Como lo hizo todo el año, básicamente voló para llevarse el premio. No hubo mayores dudas al respecto, ya que era muy difícil pensar en una sorpresa. Por cierto, fue el cuarto acierto que tuvo el staff en sus predicciones del 2022.

Coach Asistente del Año: Dan Quinn – Coordinador Defensivo – Cowboys

Quinn recibió una de las sorpresas de la noche, quedándose con el premio en apenas su primer año con los Cowboys debido a que el ex head coach de los Falcons transformó a la defensiva de Dallas por completo y pudo ayudar a su regreso a los playoffs este año. No obstante, es probable que sea una elección polémica, después de todo, podríamos hasta debatir si fue incluso el mejor coach asistente de su propio equipo.

Ahora es momento de hablar de los “otros” premios en los NFL Honors 2022 como en ediciones pasadas. Y es que, además de los ya conocidos, durante la entrega de estos premios, también se reconocen otras áreas de interés e impacto en distintos niveles durante la temporada. Los ganadores de estas categorías menos conocidas fueron:

Jugador de Fantasy Football del Año: Cooper Kupp – WR – Rams

No hay duda que Kupp fue la razón de muchos triunfos en el Fantasy este año y su producción fue bastante considerable. Consecuentemente, es un premio en el que muchos participantes del juego pueden corroborar de primera mano.

Premio Bud Light a la Celebración del Año: Christian Wilkins – DT – Dolphins

Actualmente, es más difícil celebrar sin ser castigado por los oficiales, los jugadores requieren mayor creatividad en sus festejos y hay que reconocer que … lo hizo notablemente.

Premio Art Rooney a la Deportividad: Matthew Slater – WR/ST – Patriots

El premio se otorga a aquellos, que aún con la intensidad con la que se lleva a cabo este deporte, muestran una gran deportividad en sus acciones, sin mencionar que el incentivo económico para la caridad que elija el ganador es de 25000 USD. Así que este premio no solamente reconoce a una sola persona, sino que también aporta enormemente a los demás.

Premio Deacon Jones: T.J. Watts – LB – Steelers

Con sus 22.5 capturas este año (empata récord de la NFL), no había duda que Watt se llevaría este premio y el segundo de la noche para él. Al mismo tiempo, esta es la segunda ocasión seguida en que lo gana, por lo que ya hablamos de un jugador de otra galaxia.

Premio Bridgestone a la Jugada Clutch: El FG récord de 66 yardas de Justin Tucker

La jugada del año no podía ser otra más que ese intento de patadas exitoso, el cual se consiguió en los últimos segundos del juego entre Ravens y Lions de la semana 3 de la NFL, algo que sin lugar a dudas no deja espacio para debates, pues incluso se inscribió en los libros de historia y por eso, es absolutamente merecido.

Estos son los ganadores de los NFL Honors 2022. ¿Cuál premio cambiarías? ¿Cuál te gustó más? Esperamos tus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por