...

Nuestras predicciones de los NFL Honors 2022

0

Por Luis Díaz-Trujillo (@eledetepe)

Desde 2012, la ceremonia de los NFL Honors se había realizado el sábado antes del Super Bowl, sin embargo, este año, la NFL ha decidido darle el lugar de los jueves por la noche, para seguir conformando ese día como horario prime time, tal como se lleva a cabo la primera ronda del Draft y los partidos de temporada regular.

Así, este jueves 10 de febrero a las 20:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en el YouTube Theater del SoFi Entertainment District en Los Angeles, tendrá lugar este especial que reconoce a los mejores jugadores, entrenadores y jugadas de la temporada NFL 2021.

Este año se entregarán un total de 20 premios y antes de que la realidad nos “arruine” la diversión, te dejamos nuestras predicciones para los más importantes. 

Las predicciones de los NFL Honors 2022 de Primero y Diez

Comeback Player of the Year:

QB Dak Prescott – Cowboys

Tras perderse dos terceras partes de la Temporada 2020 por lesión, Dak Prescott tuvo la mejor temporada de su carrera en términos de porcentaje de pases completos, yardas aéreas y pases de touchdown, además de conseguir el título de su división y llegar a Playoffs como el sembrado 3 de la NFC.

No sería sorpresa: Joe Burrow – QB – Cincinnati Bengals

Novato Defensivo del Año:

LB Micah Parsons – Cowboys

Micah Parsons simplemente es un jugador que parece estar en todos lados, todo el tiempo. El jersey con el número 11 se ve siempre involucrado en las jugadas y cerca del balón. Su sola presencia le dio un giro a la defensiva de los Cowboys, pues desde la posición de linebacker, domina todo el terreno de juego, irrumpiendo en el backfield contrario e incluso defendiendo contra el pase.

Novato Ofensivo del Año:

WR Ja’Marr Chase – Bengals

La última vez que un receptor obtuvo el premio al Novato Ofensivo del año fue en 2014, cuando Odell Beckham Jr. deslumbró a la NFL entonces con los Giants. La temporada del número 1 de los Bengals, sin embargo, ha sido aún más espectacular, a pesar de todos los problemas de Cincinnati para evitar el pass rush, Ja’Marr Chase se convirtió en el arma favorita de Joe Burrow y en uno de los receptores más electrizantes de la NFL.

No sería sorpresa: Mac Jones – QB – New England Patriots

Jugador Defensivo del Año:

LB T.J. Watt – Steelers

T.J. Watt lleva dos años acariciando este galardón, y este 2021, a pesar de perderse tres juegos por lesión, logró empatar el récord de capturas de quarterback en una temporada con 21.5. Parece que la NFL por fin la dará el premio que se merece desde 2019, pero de cualquier manera, su actuación de esta temporada es más que suficiente para ser el favorito.

Jugador Ofensivo del Año:

WR Cooper Kupp – Rams

El ganador de la triple corona de recepciones, yardas por recepción y touchdowns por aire. Con la baja de Robert Woods, Cooper Kupp fue quien tomó la batuta del ataque aéreo de los Rams, siendo el blanco favorito del QB Matthew Stafford. Su presencia en el campo, incluso ha hecho que puedan brillar otros receptores del equipo.

Coach del Año:

Zac Taylor – Bengals

La narrativa favorita en esta categoría para la NFL es “de cero a héroe”, y Zac Taylor llevó a los Bengals de un par de temporadas con solamente seis victorias combinadas, a ganar el título de su división. Si bien los premios reconocen el desempeño únicamente en la temporada regular, el que Cincinnati esté hoy a las puertas del Super Bowl LVI, solo es un indicador del gran trabajo de Taylor con este equipo.

No serían sorpresa: Mike Vrabel (Titans) o Bill Belichick (Patriots)

Jugador Más Valioso:

QB Tom Brady – Buccaneers

Sí, es el GOAT. Y sí, es el jugador con más anillos de campeonato. Toda la narrativa de su retiro es muy emotiva: es cierto que tiene 44 años, pero veamos únicamente sus números de 2021: 485 pases completos, la mayor en su carrera; 5 316 yardas por pase, la mayor en su carrera; 43 pases de touchdown, la segunda mayor en su carrera.

Fue el año de Tom Brady, y aunque un MVP más o menos no le suma ni le resta a su legado, este año lo tiene verdaderamente merecido.

No serían sorpresa: QB Aaron Rodgers – Packers, Joe Burrow – QB – Cincinnati Bengals

El resto de los premios

Estos van sin predicción, pero debes saber que durante la gara se entregarán los reconocimientos

  • Premio Walter Payton al Hombre del Año
  • La Jugada del Año
  • Tributo a la Inspiración al Cambio
  • Jugador por Aire del Año de FedEx
  • Jugador por Tierra del Año de FedEx
  • Premio Salute to Service al apoyo militar
  • Celebración del Año
  • Entrenador Asistente del Año
  • Desempeño Imparable del Año
  • Fanático del Año
  • Premio Deacon Jones al mejor jugador colegial
  • Premio Art Rooney a la deportividad
  • Y además, se dará a conocer la Clase 2022 del Salón de la Fama de la NFL

Estas son nuestras predicciones para los NFL Honors 2022, pero, ¿qué hay de las tuyas? Te leemos en los comentarios de este artículo y en nuestra redes sociales. 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por