bet365

Noticias de la NFL – Martes 15 de febrero de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este martes: declaraciones de Kyler Murray, Adrian Peterson, y Calais Campbell; los 49ers sufren hackeo; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Kyler Murray “todo este sinsentido no es lo que soy”

La situación entre Arizona y su QB Kyler Murray parece ir estabilizándose poco a poco luego de una controversia creada a partir de que hace una semana Murray dejó de seguir a los Cardinals en todas sus redes sociales, mismas que usó este lunes por la tarde para emitir una declaración en la que resalta su amor por el football, sus ganas de mejorar como jugador y calificando como un “sinsentido” recientes informes que lo tildan de “inmaduro, egocéntrico y señalador”:

“Juego al football por amor, mis compañeros de equipo, todos los que me han ayudado a llegar a esta posición que creyeron en mí y para ganar campeonatos”, escribió Murray a través de sus cuentas oficiales. “Todo este sinsentido no es lo que soy, nunca lo ha sido, nunca lo será. (…) Ámenme u ódienme, pero voy a seguir creciendo y mejorando”.

La publicación del egresado de Oklahoma llega un día después de que Mike Garafolo de NFL Media informara que en Arizona estaban buscando que Murray diera un paso hacia adelante con su madurez y liderazgo. Además, también se hace presente tras un reporte de Chris Mortensen de ESPN, donde se señaló que Murray se encontraba “frustrado con la franquicia, avergonzado por la derrota en los playoffs ante los Rams, y cree que lo han enmarcado como chivo expiatorio”. ¿Qué opinas sobre las declaraciones emitidas por Kyler Murray?

bet365

Los 49ers habrían sido hackeados por ciberdelincuentes

Lunes atípico en San Francisco. Vía Pro Football Talk, a través de Associated Press, ayer por la noche se informó que un grupo de ciberdelincuentes conocido como BlackByte afirma haber hackeado a los 49ers con un ataque de ransomware y que han robado algunos de los datos financieros del equipo, publicando documentos de la franquicia en un archivo marcado como “Facturas 2020” dentro de la deep web. No obstante, BlackByte no hizo pública ninguna de sus demandas de rescate ni especificó cuántos datos robaron o encriptaron.

Por su parte, los 49ers señalaron a través de un comunicado que recientemente se dieron cuenta de un “incidente de seguridad de red” que había interrumpido algunos de sus sistemas de red de tecnología de información corporativa. San Francisco añadió que ya notificaron a las fuerzas del orden público y contrataron empresas de seguridad cibernética para ayudar con el percance.

Finalmente, cabe señalar que el ransomware es un tipo de malware que impide a los usuarios acceder a su sistema o a sus archivos personales y que exige el pago de un rescate para poder ingresar nuevamente a ellos. ¿Cómo lograrán los 49ers solventar esta problemática?

bet365

Adrian Peterson sobre su arresto: “yo no golpeo mujeres”

El pasado domingo por la tarde, previo al inicio del Super Bowl LVI, se informó que el legendario running back de la NFL, Adrian Peterson, fue arrestado y llevado a prisión por un delito grave de violencia doméstica suscitado en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles tras un incidente con su esposa, Ashley Brown, cuando ambos se encontraban intentando regresar a Houston. Sin embargo, Peterson no ha dudado en defender su inocencia:

“Estaba literalmente alucinado de que me llevaran a prisión”, comentó Peterson a Mark Berman de Fox 26. “Dijeron: ‘Lo siento, señor Peterson, pero como ella tiene un rasguño en el dedo, en el estado de California, tenemos que llevarle [a prisión]’. (…) Observo cómo el avión retrocede y estoy como, ‘¡Wow! No puedo creer que esto esté sucediendo ahora mismo. Voy a ir a prisión y literalmente no hice nada'”.

“Está fuera de proporción. Mi esposa y yo discutimos en el avión. Eso fue más o menos la esencia de esto. Terminé agarrando su mano y quitándole el anillo de su dedo. Ella no presentó ningún cargo. El estado de California presentó cargos porque tenía un rasguño en la mano. Literalmente por eso fui a prisión, porque el anillo le dejó un rasguño en el dedo. Solo tuvimos un desacuerdo. Conozco los titulares: Violencia doméstica. Pensarías que la golpeé o algo así. No fue nada de eso”.

Adicionalmente, Peterson culpó a un pasajero que iba detrás de ellos por exacerbar el incidente, pero espera que se retiren los cargos: “Lo único que diré es que se ve horrible porque Adrian Peterson fue arrestado por violencia doméstica”, continuó Peterson. “Yo no golpeo mujeres. No es ese tipo de situación y simplemente se ve mal”.

Estas declaraciones emitidas son difíciles de ser comprobadas. Por ahora, lo único cierto es que para Peterson, quien se ubica en el puesto número 5 de más yardas por tierra en la historia de la NFL con 14 918, esta no es la primera vez que se ve involucrado en un asunto de violencia familiar. En la Temporada 2014 fue suspendido en todos menos 1 partido de liga tras un cargo de violencia en contra de su hijo de en ese entonces 4 años. ¿Qué opinas sobre la conducta mostrada por Adrian Peterson?

bet365

Calais Campbell descarta el retiro

El mes anterior, el liniero defensivo de Baltimore, Calais Campbell, concluyó su decimocuarta temporada como profesional en la NFL y su segunda con los Ravens. No obstante, a pesar de llevar tanto tiempo en la liga, aseguró que dentro de sus opciones no se encuentra el retirarse:

“La sensación que tengo ahora después de verlos celebrar un campeonato mundial es que tengo el deseo de salir allá afuera, jugar football y competir”, comentó Campbell tras el SB LVI, a través de Jamison Hensley de ESPN.com. “Entonces, definitivamente no me retiraré. Regresaré”.

Sin embargo, lo anterior no significa que Campbell vuelva con los Ravens. El veterano de 35 años está programado a convertirse en agente libre sin restricciones en marzo próximo, aunque seguramente en Baltimore considerarán el intentar retenerlo para la siguiente campaña teniendo en cuenta que en 2021 Campbell registró 49 tackleadas totales, 1.5 sacks  y 12 hits de quarterback en 14 juegos como titular.

Adicionalmente, el seis veces Pro Bowler es considerado una fuerte presencia de vestidor, y se encuentra a tan solo 6.5 capturas más para llegar a las 100 en su carrera. ¿Deberían los Ravens mantener a Campbell en su roster para la siguiente campaña?

Frank Smith, nuevo coordinador ofensivo de los Dolphins

bet365

En más noticias de la NFL, en Miami tienen nuevo OC. Vía Tom Pelissero de NFL Media, este lunes se informó que los Dolphins contrataron a Frank Smith como nuevo coordinador ofensivo de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, el recién incorporado como nuevo head coach del equipo, Mike McDaniel, señaló que él planea llamar las jugadas en 2022.

Smith, de 40 años de edad, cuenta con 12 temporadas de experiencia como entrenador en la NFL, llegando a la liga en 2010 como coach asistente de línea ofensiva de los Saints, cargo que mantuvo durante cinco campañas. Posteriormente fungió como entrenador de tight ends con los Bears entre 2015 y 2017, y se desempeñó en el mismo rol con los Raiders entre 2018 y 2020.

Más recientemente, Smith ejerció como coach de línea ofensiva y coordinador de juego terrestre de los Chargers en 2021, y ahora servirá como mano derecha de McDaniel, quien también fue coordinador de juego terrestre de los 49ers bajo el mando de Kyle Shanahan entre 2017 y 2020. ¿Cómo calificarías la nueva incorporación ofensiva de los Dolphins?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365