...

¿Cuándo podría debutar Desmond Ridder? – Calendario NFL 2022

0

Los mejores quarterbacks de la Clase 2022 del Draft NFL sueñan con realizar su debut en la liga, y ello incluye a Desmond Ridder. El egresado de la Universidad de Cincinnati, que fue seleccionado por los Falcons en la tercera ronda con el pick 74 global, encontrará en Atlanta condiciones sumamente favorables que podrían evitar que su tiempo en el banquillo se prolongue.

Los Falcons, por la puerta de atrás, se deshicieron del QB Matt Ryan a finales de marzo anterior, y aunque inmediatamente adquirieron los servicios del QB Marcus Mariota, quien intentará revivir su carrera contra todo pronóstico, en la franquicia solamente se le ve como quarterback transicional. Mientras tanto, Feleipe Franks, quien complementa el depth chart en la posición, es bastante inexperimentado.

Así, en Atlanta, aunque por ahora Mariota se perfila como claro titular, no tiene su lugar totalmente garantizado ni siquiera para la campaña entrante. Por ende, aquí exploramos las fechas tentativas sobre cuándo podría Desmond Ridder debutará en la Temporada NFL 2022.

¿Cuándo podría debutar Desmond Ridder?

El Calendario NFL 2022 de los Falcons, con una fuerza de .524, es el noveno más complicado del año entrante, y quien más se verá afectado por el suceso, sin duda, es Mariota, que deberá intentar salir airoso ante una gama amplia de potencias de la liga si pretende conservar su rol como titular a largo plazo. De lo contrario, la organización no dudará rápidamente en descubrir qué es lo que tienen en el brazo de Ridder.

Sin más, estas son cuatro fechas factibles donde cobraría sentido un debut de Desmond Ridder en la Temporada NFL 2022:

  • Semana 8, Carolina en Atlanta

Domingo 30 de octubre. 12:00 horas, Centro de México.

Mariota nunca fue mal quarterback con los Titans, simplemente no logró llegar al estatus de superestrella que se preveía cuando egresó de college, así que, sin duda, merece que su segunda oportunidad para consolidarse como un titular fiable no sea efímera. Por ello, lo más temprano que se le podría ver a Ridder tomar los controles de la ofensiva de Atlanta sería en la Semana 8, cuando reciban a Carolina en duelo divisional que, a primera instancia, luce de nivel desilusionante.

De hecho, honestamente, el único motivo por el cual este enfrentamiento podría atrapar la atención de la audiencia general sería si se viera el debut de Ridder, Malik Willis (Titans) o incluso el de ambos simultáneamente, aunque esto luce como algo bastante prematuro en la temporada; esta ventana solo sería factible si Mariota tuviera un actuar sumamente inferior al deseado durante las siete semanas de campaña previas.

  • Semana 13, Pittsburgh en Atlanta

Domingo 4 de diciembre. 12:00 horas, Centro de México.

Realmente, se prevé que la Temporada NFL 2022 de los Falcons tome curso negativo desde el Día 1, y si ello se cumple, poco sería lo que seguirían peleando cuando la Semana 13 se haga presente. Por ello, sentar a Mariota e iniciar a Ridder cuando reciban en casa a los Steelers luce como una opción bastante coherente, ya que la ofensiva de Pittsburgh no se caracteriza por su alto nivel de respuesta, y su temible defensiva sería un primer gran desafío para Ridder en la NFL.

Adicionalmente, este podría ser un duelo de doble debut; no solamente Ridder busca su primera oportunidad en la liga, el QB Kenny Pickett también lo hace, y si a estas alturas de la temporada ambos equipos tienen poco o nada más por jugarse, la atención mediática podría recaer sobre este enfrentamiento por el simple hecho de ver cara a cara a los dos quarterbacks que más altos fueron seleccionados en el Draft NFL 2022, aunque claro, con una marcada diferencia.

  • Semana 15, Atlanta en New Orleans

Sábado 17 o domingo 18 de diciembre. Horario por definirse.

Gran parte de la Temporada NFL 2022 habrá concluido una vez se juegue la Semana 15 y, a menos de que un milagro suceda, es congruente que Atlanta se encuentre eliminado a estas alturas. Por ende, con posiblemente ya nada que perder, este sería el momento oportuno para ver a Ridder en acción, ya que los Falcons descansan en la Semana 14 y porque necesariamente deben evaluarlo antes de planear el Draft NFL 2023, donde seguramente seleccionarán alto en el tablero.

A pesar de ello, es cierto que la opción más atractiva nunca es debutar a un nuevo quarterback en condición de visitante, pero este duelo divisional, sin duda, es una de las grandes ventanas disponibles para que los Falcons evalúen lo que tienen en un Ridder al que nadie le garantiza que inmediatamente logre llenar el ojo de la organización.

  • Semana 18, Tampa Bay en Atlanta

Sábado 7 o domingo 8 de enero. Horario por definirse.

La última oportunidad de ver a Ridder sobre el campo será la Semana 18, y es una gran opción por diversas razones. La NFC South se prevé sea liderada durante todo el año por los Buccaneers, quienes seguramente llegarán a esta etapa de la campaña ya clasificados a Playoffs y querrán descansar titulares ante unos Falcons que, reiterando, quizá se encuentren haciendo planes de offseason en esta instancia.

Por ende, luce sumamente atractivo un posible debut de Ridder; en casa, y ante los suplentes de un rival divisional, sería la posibilidad perfecta del novato para brillar. Si la campaña se encontrara ya perdida, no tendría sentido seguir utilizando a Mariota, de lo contrario, significaría que este último logró proezas interesantes con Atlanta y habrá condenado a Ridder a comer banquillo durante su primer año en la liga.

¿Cuáles son las fechas más probables para que Desmond Ridder realice su debut en la Temporada NFL 2022? ¿Cuántas semanas de buen nivel de juego podrá Marcus Mariota brindarle a los Falcons? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no te pierdas esta serie con los cinco mejores quarterbacks de la Clase 2022 del Draft NFL:

¿Cuándo podría debutar...?
Desmond Ridder
Kenny Pickett
Malik Willis
Matt Corral
Sam Howell

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por