...

Kyler Murray recibe extensión de contrato rumbo a la Temporada NFL 2022

0

Los Cardinals y el QB Kyler Murray han llegado a un acuerdo para extender el contrato del último, así lo anunció el mismo equipo este jueves. Siguiendo los primeros reportes de Ian Rapoport, este se trata de un contrato “monstruoso”.

El acuerdo es de un valor de 230.5 millones de dólares por los siguientes cinco años, incluyendo 160 MDD totalmente garantizados. De este modo, Murray se convirtió en el segundo QB mejor pagado de la NFL, por detrás del QB Aaron Rodgers de los Packers:

A sus 46.1 MDD anuales, súmenle otros 35.2 millones de dólares que le deben de su anterior acuerdo con los Cardinals. Por todo lo anterior, los próximos siete años del pasador de Arizona van a ser muy fructíferos en lo económico. A su vez, ahora sin dramas de por medio, se espera que el renovado ambiente de trabajo ayude todavía más al QB que viene de una temporada con 333/481 pases para 3787 yardas, 24 TD y 10 intercepciones.

Ahora es tiempo de pagar para Kyler Murray

El joven pasador de los Cardinals ya no puede quejarse, pues le han pagado lo que quería y quizás, hasta demasiado para lo que ha dado; sin embargo, también se le reconoce como el único acierto de su posición en la clase del Draft NFL 2019.

Esto probablemente le ha dado mayor ventaja en las negociaciones, pues demuestra lo difícil que es atinar cuando se trata de reclutar a tu próximo QB franquicia. Algunos dentro de la liga le aseguraron a Doug Kyed de Pro Football Focus que Arizona “aseguró un QB para ganar” en este momento y “hubiera sido difícil hallar un QB mejor que él.”

Por otra parte, es inevitable recordar que Murray sigue sin ganar en postemporada, que arrastra dos campañas seguidas cayendo en la estadística cuando se acerca el cierre de temporada y aún no puede brillar sin la presencia del WR DeAndre Hopkins (que estará suspendido seis partidos esta temporada). Es difícil todavía verlo en la élite de la NFL, a la que ahora pertenece únicamente por su contrato:

Sin duda, este año va a despejar muchas dudas con respecto a su juego, porque desde ahora, los Cardinals parecen apostar todas sus fichas a que va a darles la mayor alegría que todo equipo busca este año: ganar el Super Bowl esta temporada NFL 2022.

¿Ustedes creen que Kyler Murray sea un QB élite capaz de llevar a su equipo al Super Bowl o Arizona cometió un error a la larga con este contrato? Coméntenos sus opiniones a través de nuestras publicaciones en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por