...

Duro golpe a los Cardinals: suspenden a DeAndre Hopkins por 6 semanas

0

Los Cardinals van a enfrentar un duro comienzo esta temporada en ataque, luego de conocerse la suspensión de múltiples partidos que enfrenta el WR estrella DeAndre Hopkins.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, el receptor Pro Bowler y All-Pro violó la política de la liga en cuanto a sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento y tendrá que cumplir una suspensión de seis encuentros:

En un comunicado oficial, la NFL agregó al reporte:

“Hopkins será elegible para participar en todas las prácticas y juegos de pretemporada. Sin embargo, solo se le permitirá volver al roster activo de los Cardinals tras los siguientes seis juegos de temporada regular.”

Todo esto deja desprotegido a un equipo que verdaderamente lo ha extrañado, y si recordamos la temporada pasada, nuevamente fue evidente que, especialmente en ataque, es uno muy distinto sin él en el campo.

La dura realidad sin DeAndre Hopkins

Si algo no necesitaba el pasador de cara a sus negociaciones de contrato, era precisamente no contar con su mejor receptor. No solamente porque es claro que DeAndre Hopkins tiene un talento increíble, sino porque Murray realmente no ha podido conectar con otros de la misma manera. Por lo que incluso con la llegada del WR Marquise Brown, esto no parece que vaya a mejorar mucho las cosas.

En su carrera con Arizona, Kyler Murray tiene un rating de pasador de 87.9 con 4727 yardas, 25 TD y 13 intercepciones cuando no cuenta con el ex de Houston. Esto supone un cambio drástico a su rating de pasador de 98.6, 6753 yardas, 45 TD y únicamente 21 intercepciones cuando dispone de la superestrella.

Por sí fuera poco, el sistema de Kliff Kingsbury no le otorga ni un refugio a este problema, ya que le exige lanzar bastante más de lo usual en la NFL. Por otro lado, quizás esto también aclare muchas de las dudas que está teniendo el equipo a la hora de entregarle una cantidad récord de dinero a este QB.

¿Están de acuerdo? ¿Cómo creen que afecte al equipo el perder a Hopkins esta vez?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por