...

Los Ravens intercambian a Hollywood Brown para regresar a la primera ronda del Draft NFL 2022

0

Los Ravens han dado otra sorpresa en el Draft NFL 2022 y han intercambiado al WR Marquise “Hollywood” Brown por otra primera ronda + una selección adicional de los Cardinals.

De acuerdo con los reportes, Baltimore también pudo obtener el pick número 100 de este año (tercera ronda):

Los Ravens se despiden de “Hollywood” Brown

En 2021, Brown obtuvo 91 recepciones para 1008 yardas y seis TD. Solamente él y su compañero, el TE Mark Andrews, pudieron superar las 1000 yardas el año pasado y se convirtió en apenas el primer dúo de receptores en lograrlo el mismo año desde 1996 (Michael Jackson y Derrick Alexander).

Ahora se unirá a los receptores: DeAndre Hopkins, A.J. Green y Rondale Moore en Arizona, mientras suplirá al WR Christian Kirk, que se ha ido a los Jaguars este año.

A su vez, parece que quien ha ganado en este movimiento es el equipo de Baltimore, que no únicamente ha ido por un gran defensivo como el S Kyle Hamilton, ya que ahora podrían tentar a los 49ers por el WR Deebo Samuel, según Mike Florio de Pro Football Talk.

¿Qué opinan ustedes de este movimiento? Pueden comentar abajo de este artículo o en nuestras publicaciones de redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por