...
bet365

Inscríbete a la Liga NFL Survivor Primero y Diez 2022

0
bet365

Es momento de que entremos a este mundo de competencia llamado NFL Survivor 2022, reto aún “nuevo” para muchos aficionados en el que se vive la temporada regular con extra adrenalina. Estamos buscando a gente como tú que quiera vivir la intensidad de la NFL prediciendo semana tras semana un equipo que ganará.

Podría entrar en detalles de cómo se juega el Survivor pero ya tenemos un artículo al respecto. Échale una leída aquí.

Vamos a la información que te interesa para participar. Abrimos 100 lugares para nuestra liga NFL Survivor con un costo de inscripción de $200.00 pesos mexicanos, en donde el premio para el ganador será un jersey de su equipo favorito de un jugador que actualmente esté en el roster 2022 (no histórico y dependiendo existencias).

¿Cómo y dónde me puedo inscribir y pagar?

Es muy fácil. Te compartimos el enlace de la inscripción para adquirir tu pase a la liga NFL Survivor: Boleto de Inscripción.

bet365

Es importante que llenes la información que solicitamos como tu nombre completo, correo electrónico y número de WhatsApp.

Una vez que termines la compra, vas a recibir por correo las instrucciones de pago vía transferencia electrónica, depósito bancario o incluso en OXXO. Una vez pagado, envía tu comprobante con el número de pedido al correo que se te indica en el mismo correo que es: contacto@primeroydiez.com.mx

**SUGERIMOS QUE REVISES TU CARPETA DE SPAM**

En cuanto comprobemos tu pago con el banco (no desesperes), recibirás a más tardar el próximo jueves el acceso a la liga NFL Survivor el próximo jueves a las 18:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Suerte y que la adrenalina del NFL Survivor te acompañe.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365