...

Juegos de los Bills que podrían cambiar la Temporada NFL 2022

0

Tras una Temporada NFL 2021 donde nuevamente se quedaron a ligeros pasos del Super Bowl, los Buffalo Bills deben finalmente coronar su proyecto. Para lograrlo, rumbo a la Temporada NFL 2022 realizaron adquisiciones sumamente interesantes. Durante la agencia libre, para mejorar su pass rush, incorporaron al LB Von Miller, además, durante el Draft NFL 2022 seleccionaron al RB James Cook para intentar solventar la falta de fiabilidad en su ataque terrestre.

Así, con áreas renovadas, el QB Josh Allen no tiene más excusas: es momento de salir campeones. No obstante, Allen podría verse afectado por la salida de Brian Daboll, aunque el nuevo OC, Ken Dorsey, intentará suplir con creces el cargo. A lo anterior tampoco es buen augurio que enfrentarán el duodécimo calendario más complicado de la liga en 2022 con una fortaleza combinada de oponentes de .512, pero con uno de los mejores rosters de la NFL, ello podría no resultar tan alarmante.

Así, como ya se conocen fechas, horarios y lugares del Calendario NFL, en este artículo traemos para ti los juegos de los Bills que podrían cambiar la Temporada NFL 2022.

Semana 1 @ Los Angeles Rams

Jueves 8 de septiembre – 19:20 pm (Centro de México)

Sería pecado no considerar este encuentro uno de los más interesantes, no solo de la campaña de los Bills, sino de todo el año. Buffalo viajará al SoFi Stadium en Inglewood, California, para abrir la Temporada 2022 en lo que seguramente será un auténtico duelo de poder a poder. Por un lado, los Rams, como es bien sabido, son los más recientes campeones de liga, mientras que los Bills discutiblemente cuentan con el mejor roster de la NFL, y de salir airosos en su visita a California, confirmarían la presente narrativa: son claros favoritos para hacerse con el SB LVII en febrero de 2023.

Semana 2 vs. Tennessee Titans

Lunes 19 de septiembre – 19:15 pm (Centro de México)

Aunque ahora en calidad de locales, segunda semana, segundo duelo de poder a poder. Uno de los juegos más intrigantes que brindó el año pasado fue cuando los Titans derrotaron en Nashville 31-34 a los Bills a mediados de octubre. No obstante, la NFL otorga revanchas, y Buffalo quiere demostrar que esta vez no habrá quien pueda pararlos dentro de la AFC, por lo que detener al RB Derrick Henry y compañía será vital en sus aspiraciones al título. Pero mucho ojo, existe un escenario no descabellado donde inicien la temporada con marca de 0-2, lo cual no sería nada alentador.

HC Sean McDermott, Buffalo Bills
HC Sean McDermott, Buffalo Bills

Semana 6 @ Kansas City Chiefs

Domingo 16 de octubre – 15:25 pm (Centro de México)

Los Bills han dejado claro ser expertos en derrotar a los Chiefs en temporada regular, sin embargo, una vez en playoffs los papeles suelen invertirse. No obstante, la campaña entrante Buffalo querrá reinar la AFC, y sería bastante grato para sus fanáticos barrer a Kansas City tanto temprano en el año como seguramente en playoffs, pues tendría que suceder un auténtico declive para que alguno de los mencionados no ingrese a postemporada en 2022. Además, no está de más recalcar el gran deleite que es observar un duelo entre Josh Allen y Patrick Mahomes.

Semana 8 vs. Green Bay Packers

Domingo 30 de octubre – 18:20 pm (Centro de México)

El Calendario NFL no siempre dejará que los fans presencien un duelo entre Josh Allen y Aaron Rodgers, y por ello este juego debe ser una fecha marcada por todo aficionado. Sin embargo, hay más motivos por los que este encuentro es altamente importante, y es que, como se ha dejado entrever, los Bills enfrentarán cuatro juegos bastante férreos dentro de las primeras ocho semanas de campeonato, y si uno se apura, no sería una locura que perdieran cada uno de ellos. Claro, tendría que ser una catástrofe, pero la primera mitad de campaña hablará mucho de aquello a lo que Buffalo esté destinado en 2022.

Semana 17 @ Cincinnati Bengals

Lunes 2 de enero – 19:30 pm (Centro de México)

La fortuna le sonríe ampliamente a los Bills durante la segunda mitad de temporada ante rivales que en el papel lucen bastante asequibles, siendo la única cita realmente preocupante su visita a Cincinnati, donde deberán enfrentarse ante los Bengals, actuales campeones de la AFC. Seguramente este duelo definirá posiciones de playoffs, semana de descanso, o incluso recibir toda la postemporada en condición de local, por lo que será un juego estelar que nadie debe perderse; sin contar que el CB Tre’Davious White muy probablemente ostente la tarea de su vida al cubrir al WR Ja’Marr Chase.

Estos son los juegos de los Bills que podrían cambiar la Temporada NFL 2022. ¿Cuáles agregarías o quitarías del listado? ¿Podrá Buffalo llevarse el triunfo en la mayoría de los encuentros? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los 5 mejores partidos en 2022 de otros equipos de la NFL como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por