...

Von Miller pasa a los Bills esta temporada

1

Apenas estrenando un nuevo anillo de Super Bowl en su carrera, el linebacker Von Miller empezará una nueva aventura en el campeón de la AFC Este, los Buffalo Bills.

De acuerdo con el reporte inicial de Ian Rapoport de NFL Media, el contrato firmado entre las dos partes se extiende por seis años y tiene un valor de 120 millones USD, una media de 20 MDD por año.

Luego de ganar su segundo Super Bowl, ahora en los Rams, el defensivo también resurgió con su último equipo. En 2021, Von Miller terminó agregando 9.5 capturas a su historial, 50 tackleadas (33 en solitario), 17 golpes al QB y un balón suelto forzado.

Von Miller vuelve fortalecido a la AFC

Llegando con una carrera renovada a Buffalo, se puede percibir como un auténtico golpe sobre la mesa ante el panorama de la AFC, fortalecida con nuevos QB élite y proyectos ambiciosos, como los que hemos visto en otras divisiones de la misma conferencia.

Con la consigna de llegar a su primer Super Bowl desde los años noventa, tener a un histórico que ha capturado al QB 114.5 veces en su carrera, ciertamente, eleva la ilusión de finalmente superar a pasadores de la talla de Patrick Mahomes. Al mismo tiempo, esta energía de campeón ya se siente desde la introducción del propio jugador:

Con Von Miller, el equipo de Buffalo se confirma, no solo a la caza de repetir un desempeño a la ofensiva estelar, sino de presionar como nunca a todos los demás que se atrevan a cruzarse en su camino por el título.

¿Qué opinión les deja este movimiento?, ¿Son los Bills más candidatos al Super Bowl con esto? Cuéntenos sus emociones tras la noticia.

Sigue aquí toda nuestra cobertura de este y otros movimientos importantes en la NFL en nuestro canal de YouTube. También te puede interesar:

 

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
bills mafia Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
bills mafia
Visitante
bills mafia

buena contratacion en consigna de apuntalar la zona de linebackers para mejorar esa defensa contra la carrera que tanto a sido el talon de aquiles por varias temporadas.
bills mafia 4ever!!!