...

Los Bills dan partido para la historia pero vuelven a caer en Playoffs

1

Por Marco Antonio Legy Rodríguez (sigue su proyecto en Facebook: Contacto Directo Deportes).

El cierre de la ronda divisional nos entregó uno de los mejores partidos en la historia de los Playoffs. Teniendo a dos de los mejores quarterbacks jóvenes en escena, Patrick Mahomes y Josh Allen, el pronóstico no falló, resultando en una caída épica de los Buffalo Bills en tiempo extra en casa de los Kansas City Chiefs por marcador de y el pase a la final de conferencia por cuarto año consecutivo para el equipo de Mahomes y Andy Reid. 

¿Qué falló por parte de los Bills?

Entrando a este juego, la defensa de Buffalo se encontraba dentro de los primeros lugares en la liga, manejando de una muy buena manera sus ausencias en la temporada y siendo un balance clave para su éxito. Después de ganar en la Semana 5 ante estos Chiefs, el equipo de que dirige el coach Sean McDermott no logró repetir lo de aquella ocasión y ahora le costó su eliminación en los Playoffs.

Posterior a la cuarta anotación del WR Gabriel Davis en el partido, estos Bills parecían tener su pase a la final de conferencia en la bolsa, pero siendo la defensa el requisito clave para poder sellar esta victoria, volvieron a fallar en el momento clave. Mahomes logró mover su ofensiva y, en tan solo 13 segundos, su equipo ya estaba en posición para intentar un gol de campo para mandar el juego a tiempo extra.

Con esta derrota, los Bills terminan su temporada con un récord de 0-6 en partidos que se definen por una anotación, y hoy significó su eliminación de los Playoffs.

Josh Allen y Gabriel Davis brillaron en estos Playoffs

Después de que el WR Stefon Diggs y el TE Dawson Knox fueron nulificados con éxito durante gran parte del juego, Gabriel Davis nos entregó una actuación histórica, terminando con 8 recepciones, 201 yardas por aire y 4 TD, convirtiéndose en el primer WR con póker de TD en un juego de Playoffs. 

 

Acompañado de un Josh Allen brillante durante todo este juego, lo que hizo en estos Playoffs nos habla del salto al estrellato que acaba de dar, logrando en dos juegos 9 TD, cero entregas de balón, 771 yardas totales y apenas 14 pases incompletos. Tomando de muestra su cierre de partido, es justo decir que los Bills le fallaron a su QB.

¿Lograrán reponerse los Bills en 2022?

Esta derrota pesa, aún más por la sed de revancha que este equipo tenía de su eliminación pasada a mano de los mismos Chiefs y la posibilidad de estar a un par de segundos de la revancha.

Será interesante ver si alguno de los coordinadores de este staff que suenan para un puesto de HC terminan marchándose, siendo los casos del OC Brian Daboll y el DC Leslie Frazier, pudiendo abrirse una vacante muy difícil de llenar para los Bills la siguiente temporada.

El futuro luce muy prometedor, pero actuaciones como esta que nos dio Josh Allen hoy no pueden ser desaprovechadas por su equipo si es que buscan ese ansiado primer trofeo Vince Lombardi. Ya son dos años consecutivos, veremos si el siguiente puede ser el bueno para la Bills Mafia.

Es momento de escuchar su opinión: ¿Cuál fue el factor clave de la derrota de los Bills? ¿Qué necesitan los Bills para dar el siguiente paso en la siguiente temporada? Te leemos en los comentarios.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
jAVIER Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
jAVIER
Visitante
jAVIER

Soy fan de los Chiefs; pero no hay factor clave. Estuvo para ambos. Las dos defensas estaban detonadas al último cuarto. Allen y Mahones se encargaron de detonarlas. Si Bills gana el volado pasa. Lo de Mahones emociona, lo de Allen también. Las dos defensas aguantaron y jugaron bien hasta que no dieron más porque no tenían más. P A R T I D A Z O.