Los Bears adquieren a N’Keal Harry de los Patriots

0

La temporada entrante cada vez se encuentra más cerca, pero el ajetreo de la Offseason NFL 2022 no cesa. Este martes se confirmó que, vía trade, los Bears adquirieron al WR N’Keal Harry, proveniente de los Patriots. Con este movimiento, Chicago continúa con una reforma ofensiva para el QB Justin Fields. Por su parte, New England le permite a Harry, primera ronda de 2019, la oportunidad de reiniciar en otra organización. Esto es todo lo que debes saber sobre el intercambio realizado entre ambas franquicias.

Los Bears adquieren a N’Keal Harry de los Patriots

El carrusel de receptores de la Agencia Libre NFL 2022 sigue haciéndose presente. Vía Ian Rapoport y Mike Garofolo de NFL Media, este martes por la tarde se confirmó que Patriots y Bears realizaron un intercambio donde New England mandó a Chicago al WR N’Keal Harry, pick número 32 global del Draft NFL 2019, a cambio de una selección de séptima ronda para el Draft NFL 2024.

Con este movimiento, Harry, quien realmente nunca llenó el ojo en la organización de New England, abandona la franquicia luego de solamente tres campañas en las que registró 57 recepciones para 598 yardas y 4 anotaciones en 33 encuentros disputados, siendo 18 en calidad de titular.

¿Qué sigue para los Bears?

Chicago, quienes finalizaron la Temporada NFL 2021 con triste marca de 6-11 y con el sexto peor promedio de puntos por encuentro con apenas 18.3, innegablemente se encuentra reconstruyendo su ofensiva, el eslabón más débil del equipo. La incorporación de Harry, si bien a primera instancia no tiene la calidad suficiente para suplir la baja de la superestrella, el WR Allen Robinson, da un respiro a Fields, quien jamás ha logrado trabajar con un cuerpo de receptores talentoso.

Adicionalmente, podría afirmarse que este es un movimiento de bajo riesgo. Ceder una selección de séptima ronda a cambio de un wide receiver que aún puede brillar como alguna vez fue previsto, es una gran transacción por parte de la gerencia general.

¿Qué sigue para los Patriots?

Mientras tanto, New England seguramente no extrañará a un Harry que jamás ganó suficientes snaps dentro de un cuerpo de receptores que ahora será liderado por el recién llegado DeVante Parker, además de Kendrick Bourne, Jakobi Meyers y Nelson Agholor. Con dichos elementos dentro de la plantilla, el tiempo de juego de Harry se iba a ver incluso más disminuido, en cambio, los Patriots rascan un pick de séptima ronda que bien podrían aprovechar en adquirir algún talento desconocido a corto plazo.

¿Para ti quién ganó el intercambio entre Bears y Patriots? ¿Podrá N’Keal Harry reivindicar su trayectoria en Chicago? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por