...

5 historias a seguir de los Kansas City Chiefs en la Temporada NFL 2022

0

Los Kansas City Chiefs siguen estando considerados como uno de los equipos que hay que tomar en cuenta para contender por el campeonato, sin embargo tienen historias interesantes a seguir a lo largo de la temporada NFL 2022 y estas son 5 de ellas.

1. Una nueva etapa en la carrera de Patrick Mahomes

Podemos decir que su primera etapa fue cuando estuvo en la banca detrás de Alex Smith, una segunda vino cuando ascendió a convertirse en una superestrella en la NFL tomando el control de la explosiva ofensiva de los Chiefs.

Ahora con los cambios que ha tenido el roster y los ajustes que las defensivas rivales han hecho para enfrentarlo colocando dos safeties en los profundo, veremos una nueva evolución en su estilo de juego.

Durante la temporada pasada vimos cómo le costó trabajo adaptarse a ser un quarterback que metriculara el balón en el campo y se disciplinara para evitar lanzar largo. Ahora es probable que tenga que ser eso, porque las defensivas así lo obliguen y también por el personal que tendrá a su alrededor.

2. ¿Quién se convertirá en el receptor predilecto en los Chiefs?

La salida de Tyreek Hill del equipo fue una de las historias que más hizo ruido en esta offseason por la compensación que los Chiefs recibieron, pero también por cómo deja ahora al equipo tras su salida.

A este movimiento se le suma la salida también de Byron Pringle, que sin ser una estrella, tenía mucho tiempo de juego a la ofensiva.

Esto implica que pasarán, de un año a otro, de ser un ataque que se componía de la conexión de Mahomes con Hill, Travis Kelce y una mezcla de receptores como Pringle, Mecole Hardman, Sammy Watkins, etc., a ser una cosa muy distinta, ya que lo único que permanece son el QB y TE.

El cuerpo de receptores estará compuesto por JuJu Smith-Schuster, Hardman, Marquez Valdes-Scantling, el novato Skyy Moore y Josh Gordon.

Será interesante ver quién de ellos se convierte en el blanco favorito de Pat Mahomes más allá de Kelce, algo en lo que seguramente Andy Reid y Eric Bienemy tendrán mucho qué decir.

3. La dirección y la importancia del juego terrestre

El sistema ofensivo que este equipo ha tenido en los últimos años toma el juego terrestre como un componente claramente secundario, esto ha hecho que sus jugadores en la posición de running back sean hasta cierto punto intercambiables. Ahora la pregunta es si las cosas seguirán así o el esquema ofensivo los involucrará más.

El caso más destacable es el de Clyde Edwards-Helaire, quien fue una selección de Draft de primera ronda en el 2020 y desde entonces los altibajos han sido la constante, en ocasiones por lesiones, en otras por desempeño y otras tantas por esquema.

Ahora CEH entrará al tercer año de su carrera con un reto importante de convertirse en una pieza clave para su ofensiva o las etiquetas de bust se empezarán a hacer presentes junto a su nombre.

4. La identidad del pass rush

Este equipo ha tenido de todo presionando al QB en años recientes. Steve Spagnuolo, coordinador defensivo, históricamente se ha caracterizado por encontrar formas de generar presión tanto en los Chiefs como en otros equipos que se ha desempeñado.

El año pasado adquirieron a Melvin Ingram y recibieron buena producción de su parte, sin embargo no regresará para 2022 dejando la responsabilidad principal a Frank Clark, quien en su estancia en el equipo ha tenido buenos momentos, pero no ha logrado consolidarse como un elemento estelar.

La esperanza está puesta en el novato George Karlaftis, quien resbaló hasta el final de la primera ronda y podría sorprender con una buena temporada.

Qué tan bien puedan hacer las cosas apresurando al QB rival será una clave para facilitar el trabajo de su secundaria, lo que nos hace pasar al siguiente punto.

5. ¿Habrá mejora en la secundaria?

Este fue el eslabón más débil de la cadena de este equipo la temporada pasada, un cuadro que presentaba corners con talento y resultados promedio, complementados por safeties que eventualmente hacían jugadas más por una cuestión de esfuerzo extraordinario que porque estuvieran en las mejores situaciones.

Esta offseason los movimientos en este cuadro fueron significativos, primero hay que señalar que perdieron al S Tyrann Mathieu y al CB Charvarius Ward, que eran probablemente sus dos mejores piezas, y para reemplazarlos llegaron Justin Reid como safety y el novato Trent McDuffie como corner.

El desempeño de este cuadro tiene que mejorar si el equipo aspira a contender en una división en la que enfrentarán dos veces al año a Justin Herbert y ahora a Russell Wilson, además de Derek Carr.

No te pierdas las 5 historias a seguir en la Temporada 2022 de otros equipos como los siguientes:

AFC EastAFC NorthAFC WestAFC South
BillsSteelersBroncosColts
DolphinsRavensChiefs
PatriotsRaiders
Chargers
NFC EastNFC NorthNFC WestNFC South
CowboysPackers49ersBuccaneers
Rams
Cardinals

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por