...

Noticias de la NFL – Lunes 2 de mayo de 2022

0

En las noticias de la NFL de este lunes: Favoritos para Novato del Año 2022; ¿Kenny Pickett titular de los Steelers?; los Bears cortan a Nick Foles; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Drake London, Kenny Pickett, y más favoritos para Novato Ofensivo del Año 2022

El Draft NFL 2022 ha llegado a su fin y con ello un gran cúmulo de nuevos jugadores se encuentran listos para tomar las riendas de la liga para el futuro a largo plazo, sin embargo, pocos son los que lograrán generar impacto en sus respectivos equipos desde el Día 1 de la Temporada NFL 2022. Pero, vía Ben Fawkes, a través de Pro Football Talk, estos son los favoritos para ser galardonados con el Novato Ofensivo del Año 2022:

Así, la lista muestra como claro favorito a Drake London, quien llegó a los Falcons como pick número 8 global del Draft NFL 2022. Enseguida, un escalón por debajo, se encuentra Kenny Pickett, aunque aún nada le asegura que podrá adjudicarse el puesto de quarterback titular de los Steelers por encima del recién llegado vía agencia libre, Mitchell Trubisky.

Posteriormente, Breece Hall y Treylon Burks se encuentran en un empate en el tercer sitio del listado. Hall, con el pick número 36 global, fue el primer running back en salir del tablero, mientras Burks fue adquirido por los Titans en un intercambio que vio aterrizar al WR A.J. Brown en Philadelphia. Mientras tanto, también se encuentran Garrett Wilson y Kenneth Walker III no tan lejanos de la punta.

Poco más alejados hacen presencia Jameson Williams, por quienes los Lions escalaron 20 posiciones para seleccionarlo, Chris Olave y Christian Watson. Finalmente, el Top 10 lo cierra Malik Willis, quien seguramente en Tennessee estará condenado al menos a un año de banquillo por detrás del QB1 Ryan Tannehill. ¿Quién será galardonado con el Novato Ofensivo del Año 2022?

Mike Tomlin: Kenny Pickett “ciertamente tiene la oportunidad” de ser titular

En la presente agencia libre, los Steelers solventaron a corto plazo la problemática que presentaban en la posición de quarterback al firmar, procedente de los Bills, a Mitchell Trubisky. Sin embargo, en el Día 1 del Draft NFL 2022 no dudaron en añadir profundidad al seleccionar al QB Kenny Pickett con la esperanza de que lidere la ofensiva de esta organización en el porvenir a largo plazo. Ahora es inevitable cuestionarse cuándo asumirá Pickett el rol de titular en Pittsburgh.

Este sábado, en una aparición en NFL Network durante la sexta ronda del Draft, Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, no descartó por completo el hecho de que Pickett, por encima de Trubiksy y Mason Rudolph, pudiera ser el quarterback titular del equipo tan pronto como en la Semana 1 de la Temporada NFL 2022:

“Ciertamente tiene la oportunidad”, comentó Tomlin. “Fueron dos cosas las que realmente nos atrajeron de él, pensamos que tenía anticipación de nivel profesional y pensamos que tenía precisión de nivel profesional. A menudo, esas son dos variables que realmente requieren muchos ajustes desde un punto de vista de los quarterbacks. Sentimos que llegó listo en esas formas y, con suerte, eso será una ventaja para él en términos de poder competir y estar listo si el desempeño lo dicta”.

Momentáneamente, aunque nada le impide pelear por ser titular, es claro que, a expensas de un movimiento sorpresivo, Pickett llega como futuro y no como presente; lo más seguro es que la campaña próxima esté condenado al banquillo por detrás de Trubisky, aunque al menos un escalón por encima de un Mason Rudolph al cual los Steelers jamás le han confiado la ofensiva del equipo. ¿Podrá Kenny Pickett ganarle el puesto de QB1 a Mitchell Trubisky en 2022?

Los Bears cortan a Nick Foles

Una vez más, el MVP del Super Bowl LII se ha convertido en agente libre sin restricciones. Este domingo se confirmó que los Bears prescindieron de los servicios del QB Nick Foles, confirmó su agente Justin Schulman a Mike Garofolo de NFL Media. El equipo optó por separar caminos en lugar de seguir buscando un trade que jamás iba a llegar: “[GM] Ryan Poles hizo lo elegante y Nick lo aprecia”, comentó Schulman a Garofolo.

Foles, quien se hizo acreedor a un bono de roster de 4 millones de dólares en el primer día del año de liga 2022, abandona Chicago tras solamente dos temporadas en la organización, donde registró récord de 3-5 como titular y 226 envíos completados para 2 102 yardas, con 11 TD  contra 8 INT. Durante la campaña anterior fungió como QB3 por detrás del titular Justin Fields, y el suplente directo, Andy Dalton.

Así, Foles, veterano de 33 años de edad que llegó a la liga como pick de tercera ronda de los Eagles en 2012, vuelve a quedarse sin equipo tras un paso sin pena ni gloria con los Bears, organización que siempre lo vio como quarterback transitorio. De hecho, no ha logrado encontrar estabilidad luego de salir de Philadelphia en 2018 tras una sorprendente actuación en el SB LII, donde fue figura central cuando los Eagles se coronaron campeones después de vencer por 41-33 a los Patriots.

Por último, ahora que oficialmente se ha convertido en agente libre sin restricciones, Foles puede firmar con cualquier equipo que lo desee, y opciones interesantes son los Jaguars, debido a su conexión con Doug Pederson, su ex entrenador en jefe, y los Colts, debido a su conexión con Frank Reich, quien fungiera como su coordinador ofensivo durante su paso en Philadelphia.

El suplente del QB Trevor Lawrence en Jacksonville es C.J. Beathard, y el del QB Matt Ryan en Indianapolis es el inexperimentado Sam Ehlinger. Por ello, es seguro afirmar que Foles luce como opción coherente y atractiva para ambas organizaciones. ¿Qué equipo debe firmar a Nick Foles para la Temporada NFL 2022?

Tyrann Mathieu vuelve al radar de los Saints

En más noticias de la NFL, después de no reforzar la posición de safety en el Draft 2022, los Saints podrían salir en búsqueda de uno de los mejores agentes libres sin restricciones aún disponibles en el mercado para solventar la problemática. Vía Adam Schefter de ESPN, este domingo se informó que se prevé que New Orleans realice un “empuje agresivo” por adquirir al S Tyrann Mathieu.

Mathieu visitó las instalaciones de los Saints a principios del mes anterior, sin embargo, no se concretó ningún acuerdo. Pero ahora que el Draft NFL 2022 oficialmente ha finalizado, aparentemente en New Orleans se encuentran listos para profundizar en la idea de firmar al veterano de 29 años de edad: “Es una gran oportunidad con Dennis Allen asumiendo la posición de head coach”, comentó Mathieu el pasado abril luego de su visita a las instalaciones, a través del The Times-Picayune.

Mathieu, nacido en 1992, es oriundo de New Orleans, Louisiana, y su carrera colegial la disputó en la Universidad Estatal de Louisiana (LSU). Sin embargo, su trayectoria en la NFL lo ha visto aterrizar en Arizona, Houston y Kansas City, donde jugó las últimas tres temporadas. Ahora, probablemente tendrá la oportunidad de volver a casa e incorporarse a la NFC South junto al QB Jameis Winston y los Saints. ¿Debe Tyrann Mathieu firmar con New Orleans?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por