...

Declaraciones de Nick Foles y Doug Pederson post Super Bowl LII

0

Desde Minneapolis,

El evento que culmina la semana del Super Bowl es la conferencia final del coach y MVP del ganador del partido. Hace algunos minutos tuvimos la oportunidad de escuchar tanto a Doug Pederson como a Nick Foles un día después del sorprendente triunfo 41-33 en el Super Bowl LII y esto fue lo mejor de sus declaraciones:

Nick Foles – Super Bowl LII MVP

  • “No me sorprende lo bien que jugué.  Yo soy quien recibió el premio de MVP, pero formo parte de un gran equipo y un excelente staff de coaches”, fue lo que contestó Foles a la pregunta sobre si esperaba jugar tan bien en playoffs.
  • “Drew Brees me dio algunos consejos útiles para el juego, que los descansos duran más y que sólo hay que estar enfocados en ejecutar”, dijo el QB de los Eagles sobre el contenido de los mensajes que tuvo con el QB de los Saints.
  • “Todo se trata de llegar ese momento (ganar el Super Bowl). Cuando lo logras y estás para compartirlo con tu familia es el mejor sentimiento del mundo”, comentó Nick cuando se le pidió describir qué se sentía ganar el Super Bowl.
  • “Tuvimos una fiesta para celebrar el triunfo con el equipo y estuve un rato, regresé con mis familiares al hotel, desperté y ahora estoy aquí con ustedes, un poco cansado”, fueron los detalles que dio sobre las celebraciones por ser campeón de la NFL.
  • “Mi mensaje es no tengan miedo a fallar. La sociedad de hoy sólo celebra el éxito y no está bien. El fracaso forja el carácter y ayuda. Yo no estaría aquí sin mis fracasos y quiero compartir esa experiencia. No soy perfecto, no soy Superman y aunque acabo de ganar el Super Bowl tengo problemas. Si algo va mal en tu vida, enfréntalo”. Ese es el mayor aprendizaje de Foles, no sólo en el Super Bowl, si no en la vida.
  • “No me preocupa mi futuro en este momento, voy a disfrutarlo ahora. Estoy orgulloso de usar el jersey de los Eagles, me emociona que Carson Wentz va a regresar a jugar y nos hará un mejor equipo”, sobre qué es lo que sucederá con él.

Doug Pederson

  • “Tengo un equipo con un gran carácter. El éxito no se debe sólo a uno, es gracias a todos”.
  • “El tener un poco de tiempo extra nos ayudo a ver más video de Nick y ajustar algunas cosas para que se sintiera cómodo ejecutando la ofensiva. Platicamos mucho y poco a poco se fue adaptando al equipo titular. Sabíamos que estaríamos bien con él, sólo era cuestión de tiempo”.
  • “Ganar el Super Bowl como coach es un poco más especial. Fue una de las metas que nos fijamos hace dos años que llegamos aquí”..
  • “Tenemos un equipo lleno de jugadores que no les importa ser el centro de atención y gracias a ellos ganamos el Super Bowl. Le agradezco a Nick “bloquear” los comentarios de los últimos dos meses”.
  • “Platiqué con Carson (Wentz) y le dije que disfrutara el momento. Le dije que es una gran parte del éxito de este equipo. Esperemos que pronto regrese al equipo”.
  • “Sabía que teníamos que anotar TD en la serie del inicio del último cuarto. Fue parte del ritmo de este partido y seguimos peleando hasta el final. Necesitábamos ejecutar a la perfección durante 60 minutos en contra de un equipo como los Pats. De nuevo, fue un esfuerzo de equipo”.
  • “Vamos a disfrutar el momento, celebrar y comenzar el offseason antes de decidir qué haremos con la situación de quarterback”

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por