...

Los Eagles se llevan a A.J. Brown de los Titans y Treylon Burks llega a Tennessee

0

A finales de marzo los Titans señalaron encontrarse comprometidos con su WR A.J. Brown, pero el Draft NFL 2022 lo puede todo y el mejor postor se hizo presente. En un trade realizado entre ambas franquicias, Philadelphia envió a Tennessee las selecciones número 18 y 101 global a cambio de un Brown a quien inmediatamente firmaron a largo plazo. Esto es lo que necesitas saber sobre el intercambio entre Eagles y Titans.

Los Eagles adquieren a A.J. Brown; Treylon Burks llega a Tennessee

Otro intercambio se hace presente en el Draft NFL 2022. Los Eagles prescindieron de su segunda selección de la noche y a cambio recibieron de los Titans al WR A.J. Brown, a quien instantáneamente firmaron bajo contrato de 4 años y 100 millones de dólares, con 57 MDD totalmente garantizados. Con este movimiento Philadelphia asegura la estadía de Brown en la organización hasta la Temporada NFL 2026.

Brown, quien llegó a la liga como pick de segunda ronda de los Titans en el Draft 2019, a lo largo de tres campañas en la liga acumula 185 recepciones para 2 995 yardas y 24 TD en 43 encuentros disputados. Durante la mayor parte de su carrera ha jugado bajo la ofensiva del QB Ryan Tannehill, pero ahora pasa a Philadelphia, donde intentará crear gran mancuerna junto al QB Jalen Hurts.

Por su parte, Tennessee no tardó en solventar el hueco que quedó en su roster. Con el pick número 18 del Draft NFL 2022, los Titans seleccionaron al WR Treylon Burks, Arkansas, a quien convirtieron en el sexto receptor elegido de la noche luego de Drake London, USC, pick número 8 a los Falcons; Garrett Wilson, Ohio State, pick número 10 a los Jets; Chris Olave, Ohio State, pick número 11 a los Saints; Jameson Williams, Alabama, pick número 12 a los Lions; y Jahan Dotson, Penn State, pick número 16 a los Commanders.

Burks brilla por su gran atleticismo, el cual le permite sobresalir en recepciones de corto y mediano yardaje que después convierte en grandes jugadas al escapar de su defensivo. También es excelso en rutas verticales, llegando a campo abierto antes de que el defensive back gire sus caderas. Y, finalmente, brinda una versatilidad similar a la de Deebo Samuel; en su último año en college registró 1 104 yardas y 11 TD, más 112 yardas y otra anotación por la vía terrestre.

¿Podrá Treylon Burks suplir el hueco recién creado en Tennessee? ¿A qué aspiran los Eagles con una ofensiva liderada por Jalen Hurts, DeVonta Smith y A.J. Brown?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por