...

Los Lions escalan 20 posiciones y se llevan a Jameson Williams

0

Los Lions regresaron antes de lo previsto al tablero del Draft NFL 2022 luego de realizar un intercambio con los Vikings, a quienes enviaron los picks número 32, 34 y 66 global, a cambio de las selecciones número 12 y 46. Con este movimiento, y tras escalar 20 posiciones totales, Detroit se lleva al WR Jameson Williams. Esto es lo que debes saber al respecto.

Los Lions escalan 20 posiciones y se llevan a Jameson Williams

Una de las posiciones con más profundidad de la Clase 2022, sin duda alguna, es la de wide receiver, quienes se encuentran saliendo muy rápidamente del tablero, y en Detroit no quisieron quedarse fuera de la fiesta. Tras escalar un total de 20 posiciones, con el pick número 12 global del Draft NFL 2022, los Lions seleccionaron al WR Jameson Williams, Alabama.

Para su último año en college, Williams se transfirió de Ohio State a Alabama. ¿El resultado? 79 recepciones para 1 572 yardas y 15 TD, registrando una campaña sumamente dominante y robándole todo el protagonismo a su compañero de posición John Metchie III. Williams sobresale por sus manos seguras, su capacidad para generar yardas tras la recepción y por la habilidad de atrapar el ovoide en zonas congestionadas, incluso ante defensivos con mayor atleticismo.

Así, Williams se convierte en el cuarto receptor seleccionado de la noche después de Drake London, USC, pick número 8 a los Falcons; Garrett Wilson, Ohio State, pick número 10 a los Jets; y Chris Olave, Ohio State, pick número 11 a los Saints; más de la mitad de los mejores wide receivers disponibles en el Draft NFL 2022 ya han sido seleccionados.

Finalmente, con esta decisión el QB Jared Goff respirará tranquilo al menos un día más, pues Detroit no volverá al tablero sino hasta la posición número 46 global, donde, si bien aún existe la posibilidad de que los Lions decidan realizar una transición en dicha posición, será menos probable que encuentren buen talento disponible para ese entonces, aunque nada puede descartarse pues, momentáneamente, ningún quarterback ha sido seleccionado.

¿Hicieron bien los Lions en escalar tantas posiciones para hacerse con Jameson Williams? ¿Llegará quarterback en el Día 2? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por