bet365

Noticias de la NFL – Jueves 28 de abril de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Darren Waller niega opción de trade; ¿Sean Payton a FOX?; Cam Robinson firma extensión; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Darren Waller: “No hay trade que vaya a suceder”

A principio de semana surgieron diversos reportes indicando que los Packers se encontraban interesados en realizar un trade por el TE Darren Waller, de los Raiders. Sin embargo, posteriormente, el propio equipo e incluso el QB Derek Carr negaron los informes: “No hay posibilidad”, comentó Carr el martes pasado. Ahora, para disipar cualquier duda restante, fue el propio Waller quien desmintió los rumores, prácticamente asegurando su estancia en la organización para la Temporada NFL 2022:

“Tuve conversaciones con el equipo y dijeron que eso no es algo que esté sucediendo, que no hay trade que vaya a suceder”, mencionó Waller este miércoles, a través de Zach Gelb de CBS Sports Radio. “Solo nos estamos enfocando en el football, mejorando, aprendiendo el sistema y viendo a dónde nos llevará este año. Me encanta estar en Las Vegas y me encanta jugar para los Raiders”.

Más adelante, Waller fue cuestionado sobre si dichas especulaciones formaban parte de una estrategia suya para que los Raiders le dieran un contrato más grande, pero el veterano tight end de 29 años de edad negó la situación: “Dejo que mi agente haga su trabajo y me enfoco en el aspecto del football. Trato de mantener las cosas simples porque si trato de preocuparme por todas estas cosas diferentes que no puedo necesariamente controlar, puedo frustrarme”, concluyó Waller.

bet365

El oriundo de Landover, Maryland, ha disputado sus últimas cuatro campañas como profesional con los Raiders, donde registra 258 recepciones para 3 081 yardas y 14 TD en 47 encuentros jugados, siendo titular en 42. Adicionalmente, consiguió superar la barrera de las 1000+ yardas en recepción tanto en 2019 como en 2020, siendo nombrado Pro Bowler en dicho último año. ¿Existe la posibilidad de ver a Darren Waller en Green Bay la temporada entrante?

Sean Payton, en negociaciones avanzadas con FOX

De la NFL a la televisión, ese podría ser el futuro inmediato de Sean Payton, quien a finales de enero anterior anunció su retiro como entrenador en jefe de los Saints tras 15 temporadas y un Super Bowl en su haber. Vía Andrew Marchant del New York Post, este miércoles se informó que Fox Sports se encuentra inmerso en negociaciones avanzadas con Payton para convertirlo en analista de estudio de NFL.

De acuerdo al reporte inicial, Payton estaría presente en Fox NFL Kickoff, programa dominical de la cadena televisiva, y en Fox NFL Sunday, programa principal previo al inicio de los encuentros del domingo. No obstante, momentáneamente, Fox y Payton solo han discutido puestos de estudio y no un trabajo como analista de juegos. Dicho rol de analista de Fox se encuentra vacante producto de la partida de Troy Aikman a ESPN.

A pesar de lo anterior, todavía no se ha completado ningún acuerdo con Payton, quien también ha atraído interés sustancial por parte de Amazon Prime Video para su programa previo a las ediciones de Thursday Night Football, añadió Marchant.

bet365

Payton, quien en 2004 se convirtió en head coach de los Saints, llevó al equipo a una victoria en el Super Bowl XLIV por 31-17 ante los Colts, y registró un récord global de 152 juegos ganados, 89 perdidos, con 10 campañas por encima del .500 y solo 4 con marca negativa. Ahora, su siguiente aventura sería televisiva, y de rendir frutos podría significar por siempre su adiós de la NFL. ¿Te gustaría ver a Sean Payton como analista de estudio?

Ron Rivera sobre Carson Wentz: “Ha creado esa vibra que estás buscando”

El mes pasado, Zak Keefer de TheAthletic.com informó que un grupo dentro de la organización de los Colts concluyó que, durante el año anterior, el QB Carson Wentz mostró “falta de liderazgo, resistencia al entrenamiento duro y un estilo de juego imprudente”. Pero Wentz no se encuentra más en Indianapolis; a principios de marzo fue adquirido por los Commanders y rápidamente se ha ganado los elogios del HC Ron Rivera, quien este miércoles mencionó que Wentz “ha creado esa vibra que estás buscando”:

“Ha sido genial verlo interactuar con sus compañeros de equipo, también con los entrenadores”, señaló Rivera en conferencia de prensa. “Tiene habilidades diferentes, es interesante ver la reacción de los muchachos. Se acercó a muchos de ellos para hacer lanzamientos extra, cosas así, y todos han respondido de manera positiva. Así que ha creado esa vibra que estás buscando, que estás esperando, y te sientes bien al respecto. Hay optimismo, obviamente, simplemente caminando por las instalaciones”.

Rivera también agregó que es probable que la ofensiva “crezca un poco más” porque Wentz cuenta con “par de herramientas extra” que el QB2 Taylor Heinicke no tiene: “Taylor es un quarterback muy eficiente que maneja las cosas muy bien y aporta algo de emoción. Miras lo que Carson puede hacer en términos de algunos lanzamientos que hace que son bastante dinámicos, agrega un elemento completamente nuevo a lo que queremos hacer ofensivamente”.

En 2021, aunque Wentz completó el 62 % de sus envíos para 3 563 yardas, 27 TD y 7 INT, los Colts estrepitosamente quedaron fuera de postemporada, y durante la presente offseason rápidamente decidieron que era tiempo de ponerle fin al experimento de un Wentz que ahora aterriza en Washington y le roba el puesto de quarterback titular a Heinicke, quien tampoco ha terminado por convencer a nadie. ¿A qué aspiran los Commanders con Carson Wentz al mando de la ofensiva?

bet365

Cam Robinson firma extensión con los Jaguars

A principios de marzo, y por segundo año consecutivo, los Jaguars decidieron imponer su etiqueta de jugador franquicia sobre el LT Cam Robinson, sin embargo, la franchise tag es cosa del pasado. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se anunció que Robinson firmó una extensión contractual con Jacksonville por 3 años y 54 millones de dólares, garantizando así su estancia en la organización hasta la Temporada NFL 2024.

Previo a este nuevo acuerdo, Robinson se encontraba destinado a percibir 16.662 MDD la campaña entrante bajo la etiqueta de jugador franquicia. Sin embargo, tras este movimiento, asegura un salario anual de 18 MDD por los siguientes tres años, y se convierte en el octavo tackle ofensivo mejor pagado por temporada de la NFL en un triple empate junto al RT Lane Johnson, Eagles, y al LT Kolton Miller, Raiders. Actualmente el mejor pagado en la posición es Trent Williams, 49ers, con 23.01 MDD por año.

Robinson, oriundo de Monroe, Louisiana, llegó a la liga como pick de segunda ronda de los Jaguars en 2017. Desde aquel entonces ha participado en 61 encuentros totales, todos como titular, y registra 3 fumbles recuperados. Además, sin duda, su mejor temporada como profesional fue la anterior, brillando al tan solo permitir 1 sack en 856 snaps disputados. ¿Hacen bien los Jaguars en extender a Cam Robinson?

Kyler Murray, Jeffery Simmons, y más opciones de quinto año ejercidas

bet365

En más noticias de la NFL, la fecha límite para que los equipos de la liga ejerzan las opciones de quinto año de las selecciones de primera ronda del Draft 2019 es el próximo lunes 2 de mayo. Así, el pasado lunes se anunció, sin ningún tipo de sorpresa, que los 49ers ejercieron la opción contractual de quinto año del DE Nick Bosa. Este martes cuatro equipos más hicieron lo propio con sus respectivos jugadores, y este miércoles se confirmaron más movimientos que recapitulamos a continuación:

  • QB Kyler Murray, Arizona Cardinals. En una decisión prevista, vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se confirmó que los Cardinals ejercieron la opción de quinto año de Kyler Murray, quien fuera el pick número 1 global del Draft 2019. Con este movimiento, además de que Murray garantiza un salario base de 29.703 millones de dólares en la Temporada NFL 2023, se disipan los rumores de la que parecía ser una posible salida de la organización del quarterback de 24 años de edad.
  • DE Jeffery Simmons, Tennessee Titans. Este miércoles los Titans confirmaron que ejercieron la opción de quinto año de Jeffery Simmons, quien fuera la selección número 19 global del Draft NFL 2019. Con este movimiento, Simmons percibirá un salario base de 10.7 millones de dólares totalmente garantizados en la Temporada NFL 2023.
  • DE Montez Sweat, Washington Commanders. Vía Ben Standig de TheAthletic.com., este miércoles se confirmó que los Commanders ejercieron la opción de quinto año de Montez Sweat, quien fuera la selección número 26 global del Draft NFL 2019. Con este movimiento, Sweat percibirá un salario base de 11.5 millones de dólares totalmente garantizados en la Temporada NFL 2023.
  • LB Devin White, Tampa Bay Buccaneers. Este miércoles los Buccaneers confirmaron que ejercieron la opción de quinto año de Devin White, quien fuera la selección número 5 global del Draft NFL 2019. Con este movimiento, White percibirá un salario base de 11.706 millones de dólares totalmente garantizados en la Temporada NFL 2023.

¿Cuál de los mencionados ha tenido hasta el momento mejor carrera en la liga? ¿Su actuar en el campo refleja el salario al que serán acreedores en 2023?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365