Noticias de la NFL – Miércoles 27 de abril de 2022

0

En las noticias de la NFL de este miércoles: Melvin Gordon vuelve a Denver; Darius Slayton saldría de los Giants; Jalen Reagor saldría de los Eagles; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Broncos firman de vuelta a Melvin Gordon

El ataque terrestre de los Broncos lucirá similar al de la campaña anterior. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este martes por la noche se informó que el RB Melvin Gordon firmó de vuelta con Denver para la Temporada 2022 bajo contrato de 1 año y 5 millones de dólares. Así, con este movimiento, Gordon, aunque recientemente visitó las instalaciones de los Ravens, regresa a a los Broncos para disputar la que será su tercera campaña consecutiva con la organización.

El oriundo de Kenosha, Wisconsin, ha disputado sus últimas dos temporadas en Denver, registrando 1 904 yardas y 17 TD en 418 acarreos totales. Durante 2021 obtuvo 203 acarreos, misma cantidad que el RB1 Javonte Williams, con quien seguramente seguirá compartiendo snaps en el backfield ofensivo. Gordon llegó a la liga como pick de primera ronda de los Chargers en 2015, y en siete campañas en la NFL registra 6 1 44 yardas por la vía terrestre y 53 TD en 1 477 acarreos, siendo Pro Bowler en 2016 y 2018.

Finalmente, esta confirmación significa que el veterano running back de 29 años de edad volverá a reunirse con el QB Russell Wilson, de quien fuera compañero en Wisconsin en 2011. Dicha campaña fue la primera de Gordon en college mientras fue la última para Wilson antes de ingresar a la liga como pick de tercera ronda de los Seahawks en el Draft NFL 2012. ¿Hicieron bien los Broncos en firmar de vuelta a Melvin Gordon?

Los Giants buscan intercambiar a Darius Slayton

La semana pasada se reportó que, como consecuencia de su “falta de estudio del playbook, mal comportamiento en las reuniones y lesiones frecuentes”, los Giants se encontraban tratando de intercambiar al WR Kadarius Toney tras solo un año con la organización, y ahora se informa que no sería el único candidato en la posición para salir de New York. Vía Dan Duggan, de TheAthletic.com, el equipo desearía prescindir vía trade de los servicios del WR Darius Slayton.

El wide receiver de 25 años de edad, quien aterrizó en New York como pick de quinta ronda en 2019, será acreedor a un sueldo de 2.5 millones de dólares la temporada entrante, sin embargo, actualmente, los Giants, con una suma de 5 511 558 USD, son el sexto equipo con menor espacio salarial disponible de la liga, y con el Draft NFL 2022 a tan solo un día de hacerse presente, Slayton se perfila como uno de los favoritos para salir de la franquicia en busca de más colchón económico de maniobra.

Slayton, oriundo de Norcross, Georgia, desde su llegada a New York acumula 124 recepciones para 1 830 yardas y 13 TD en 43 juegos disputados. No obstante, Toney se presentó por primera vez el pasado lunes al programa de entrenamientos de offseason voluntario de los Giants, lo que sugiere que, quizá, la organización preferiría retenerlo a él antes que a un Slayton que cada campaña ha bajado gradualmente su productividad. ¿En dónde jugará Darius Slayton en 2022?

Eagles, “abiertos” a intercambiar a Jalen Reagor

Dos temporadas después de haber gastado una selección de primera ronda en el WR Jalen Reagor, los Eagles podrían estar buscando intercambiar a su wide receiver de 23 años de edad al momentáneamente no haber cumplido con las expectativas que la organización tenía sobre él. De acuerdo a Tim McManus de ESPN, este martes se informó que en Philadelphia se encuentran “abiertos” a realizar un trade por Reagor pues “no confían en él como una opción primaria” en su cuerpo de receptores.

En su campaña de novato, donde participó en 11 encuentros, el oriundo de Waxahachie, Texas, registró 31 envíos atrapados para 396 yardas y 1 TD. Sin embargo, su segundo año en la franquicia no fue mejor y tan solo acumuló 33 recepciones para 299 yardas y 2 TD en 17 encuentros disputados, dejando entrever que el papel de pick número 21 global del Draft NFL 2020 le ha quedado sumamente grande.

Pero un reemplazo podría ya venir en camino. NFL Media reporta que los Eagles están “entre los equipos más notables realizando llamadas para escalar” posiciones en el Draft 2022 y, vía ESPN, “los ejecutivos de la NFL creen que el equipo apunta al receptor de Alabama, Jameson Williams“, quien en 2021 registró 79 recepciones, 1 572 yardas y 15 TD. ¿Deben los Eagles prescindir de Jalen Reagor?

Falcons: “Podríamos salir de este Draft con quarterback”

Innegablemente, la Offseason NFL 2022 ha sido bastante ajetreada en Atlanta. A finales de marzo la organización decidió prescindir de los servicios del QB Matt Ryan tras 14 años en el equipo, y tan solo un par de horas más tarde anunciaron la firma del QB Marcus Mariota, quien intentará revivir su carrera profesional con unos Falcons que, aunque solventaron la problemática inmediata, todavía deben encontrar una respuesta en la posición a largo plazo.

Debido a lo anterior, y a que actualmente solo cuentan con Mariota y el inexperimentado QB Feleipe Franks en el roster activo, este martes el GM Terry Fontenot afirmó que, para reforzar el depth chart, le gustaría adquirir un quarterback en el Draft NFL 2022 que se celebrará este jueves 28 de abril: “Podríamos salir de este draft con quarterback. Queremos agregar a esa posición”, comentó Fontenot.

Atlanta posee la octava selección global del Draft NFL 2022, pero pocos piensan que elijan quarterback con un pick tan alto cuando tienen urgencias más grandes que resolver de cara a la campaña entrante. Sin embargo, también cuentan con dos selecciones de segunda ronda (43 y 58) y dos de tercera (74 y 82), por lo que no sería sorpresa que con alguno de ellos decidan cumplir su objetivo de incorporar a un quarterback al roster. ¿A quién deberían seleccionar los Falcons en el Draft NFL 2022?

Brian Burns, T.J. Hockenson y más opciones de quinto año ejercidas

En más noticias de la NFL, la fecha límite para que los equipos de la liga ejerzan las opciones de quinto año de las selecciones de primera ronda del Draft 2019 es el próximo lunes 2 de mayo. Este lunes se anunció, sin ningún tipo de sorpresa, que los 49ers ejercieron la opción contractual de quinto año del DE Nick Bosa, y este martes se confirmaron más movimientos que recapitulamos a continuación:

  • DE Brian Burns, Carolina Panthers. El GM Scott Fitterer confirmó este martes en conferencia de prensa que los Panthers ejercerán la opción de quinto año de Brian Burns previo a la fecha límite del próximo lunes 2 de mayo: “Ejerceremos la opción de quinto año y tenemos esperanza de extenderlo después de eso”, comentó Fitterer, vía Albert Breer de SI.com. Con este movimiento, Burns percibirá un salario base por encima de los 16 MDD en la Temporada NFL 2023.
  • TE T.J. Hockenson, Detroit Lions. Este martes los Lions confirmaron que ejercieron la opción de quinto año de T.J. Hockenson, quien fuera la selección número 8 global del Draft NFL 2019. Con este movimiento, Hockenson percibirá un salario base de 9.392 millones de dólares en la Temporada NFL 2023.
  • DT Ed Oliver, Buffalo Bills. Este martes los Bills confirmaron que ejercieron la opción de quinto año de Ed Oliver, quien fuera la selección número 9 global del Draft NFL 2019. Con este movimiento, Oliver percibirá un salario base de 10.753 millones de dólares en la Temporada NFL 2023.
  • DT Quinnen Williams, New York Jets. Vía Albert Breer de SI.com., este martes se confirmó que los Jets ejercieron la opción de quinto año de Quinnen Williams, quien fuera la selección número 3 global del Draft NFL 2019. Con este movimiento, Williams percibirá un salario base de 11.5 millones de dólares en la Temporada NFL 2023.

¿Cuál de los mencionados ha tenido hasta el momento mejor carrera en la liga? ¿Su actuar en el campo refleja el salario al que serán acreedores en 2023?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por