Noticias de la NFL – Martes 26 de abril de 2022

0

En las noticias de la NFL de este martes: Russell Wilson desea retirarse como Bronco; Trey Lance “está listo”; Trade entre Patriots y Texans; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Russell Wilson sobre los Broncos: “Espero poder terminar mi carrera aquí”

Una nueva era en Denver ha dado inicio. Este lunes los Broncos oficialmente comenzaron su programa de entrenamientos de offseason, lo que significa que el QB Russell Wilson por primera vez en la historia de la NFL vistió un jersey que no fuera el de los Seahawks, y todo parecería indicar que en sus planes no se encuentra el volver a cambiar de franquicia, o al menos así lo dejó entrever con sus propias palabras:

“Obviamente quiero estar aquí, vivir aquí, espero poder terminar mi carrera aquí”, comentó Wilson este lunes al término de su primera práctica en las instalaciones de los Broncos. “Lo estoy tomando un día a la vez. Al final del día, esta es una organización ganadora. Esa es una de las razones por las que tenía sentido para mí si iba a ir a algún lado, tenía que ir a algún lugar que quisiera ganar, y este es uno de esos lugares que definitivamente quiere hacer eso”.

“Vine aquí a ganar. Vine aquí para ganar”, añadió Wilson. “Esa es nuestra mentalidad, así que lo que sea necesario para hacer eso, lo haremos. (…) Siempre digo que los sueños se hacen realidad cuando capitalizas las oportunidades, así que aprovéchenlo. Tuve la suerte de aprovechar la mía. Todavía tengo más cosas por hacer. Todavía tengo algunas oportunidades más por aprovechar”, concluyó el veterano de 33 años de edad.

Wilson no está equivocado; con récord de 104-53-1 y un anillo de Super Bowl en su haber, ha demostrado ser un auténtico ganador dentro de la liga. Por otro lado, los Broncos fueron campeones por última vez en 2015 de la mano del QB Peyton Manning, y aunque desde aquel entonces acumulan marca negativa de 39-58, Wilson ha llegado a Denver para intentar darle un giro por completo a la situación. ¿Son los Broncos candidatos al Super Bowl LVII con Russell Wilson?

49ers: “Creemos que Trey Lance está listo”

En marzo del año pasado los 49ers realizaron un trade para adquirir el pick número 3 global del Draft 2021 con el cual seleccionaron al QB Trey Lance, quien la temporada anterior tan solo disputó dos partidos como titular debido a que fungió como suplente del QB Jimmy Garoppolo. Para la campaña entrante, todo parece indicar que la narrativa cambiará: San Francisco busca encontrarle acomodo a Garoppolo en alguna otra organización para que Lance, quien se encuentra “listo”, tome las riendas de la ofensiva:

“Creemos en la competencia. Sin embargo, creo que, al mismo tiempo, somos grandes creyentes en lo que Trey Lance trae a la mesa”, comentó el GM John Lynch este lunes durante conferencia de prensa. “Creemos que está listo. Él va a tener que demostrar eso, y creo que está listo para mostrárnoslo a nosotros, mostrárselo a sus compañeros de equipo, mostrárselo al mundo. Así que estamos emocionados por la oportunidad que tiene”.

En 2021 Lance lanzó para 603 yardas, 5 TD y 2 INT en tiempo bastante limitado, y la única manera de que dicho panorama volviera a repetirse sería si, contra todo pronóstico, los 49ers no lograran encontrarle cabida a Jimmy G en otra franquicia durante la presente offseason, pero todo apunta a que llegó el momento de que Lance le demuestre su valía, no solo a San Francisco, sino al mundo de la NFL entero. ¿A qué aspiran verdaderamente los 49ers de la mano de Trey Lance?

Ron Rivera no asegura que Chase Young vuelva para la Semana 1

En Washington persisten las preocupaciones de cara a la Temporada NFL 2022. El DE Chase Young, quien llegó a los Commanders como pick número 2 global en 2020, durante su año de novato lució como un talento generacional. No obstante, su segunda campaña fue para el olvido: Young no jugó particularmente a un alto nivel a principios de 2021 y luego su temporada finalizó prematuramente debido a una rotura de ligamento cruzado anterior.

Dicho percance limitó a Young a nueve juegos el año pasado y solo acumuló 26 tackleadas y 1.5 sacks. No obstante, el HC Ron Rivera comentó este lunes en conferencia de prensa que a Young, quien se sometió a cirugía de rodilla en noviembre pasado, “le va bastante bien” en su recuperación: “Está aquí [en las instalaciones] hoy nuevamente, y es un gran panorama. Tuvimos la oportunidad de pasar un poco de tiempo con él y está entusiasmado. Está realmente concentrando y está atacando su rehabilitación”.

Además, Rivera añadió que “está complacido” con la forma en que Young ha estado trabajando con el nuevo entrenador de atleticismo en jefe, Al Bellamy, pero a pesar de ello no pudo asegurar si Young estará listo o no para el training camp o la Semana 1 de la Temporada NFL 2022: “No vamos a poner un límite de tiempo en las lesiones de nadie”, mencionó Rivera. “Todo lo que podemos decirles es que Young está haciendo exactamente lo que tiene que hacer”.

Young, de 23 años de edad, fue nombrado Novato Defensivo del Año en 2020 tras disputar 15 encuentros totales, todos como titular, y registrar 4 pases defendidos, 4 fumbles forzados, 3 recuperados, 7.5 sacks, 44 tackleadas siendo 10 para pérdida, y 12 golpes de quarterback. Ahora, tras una campaña anterior sumamente decepcionante, buscará volverse a convertir en el pilar de la defensiva de los Commanders. ¿Qué versión de Chase Young veremos en 2022?

San Francisco ejerce la opción de quinto año de Nick Bosa

Durante el último par de semanas, en San Francisco el WR Deebo Samuel ha sido el centro de atención, sin embargo, no es la única selección de la organización del Draft NFL 2019 que se acerca a la posibilidad de firmar un nuevo acuerdo. El DE Nick Bosa también es elegible ya para firmar una extensión contractual, sin embargo, al haber sido pick número 2 global le brinda a los 49ers una vía de escape momentánea para que la relación entre jugador y franquicia no se deteriore.

Este lunes el GM John Lynch confirmó que el equipo ejerció la opción de quinto año del contrato de novato de Bosa, quien ahora se encuentra programado a percibir un salario base de 17.859 millones de dólares en la Temporada NFL 2023, mientras la campaña entrante aún le resultará barato a los 49ers al tan solo hacerlo acreedor a una suma de 895 000 dólares. La fecha límite para ejercer las opciones de quinto año de los picks de primera ronda de 2019 es el próximo lunes 2 de mayo.

Así, tras la confirmación de este movimiento, los 49ers y Bosa extienden el plazo para llegar a una extensión multianual que muy seguramente se terminará presentando más temprano que tarde pues, innegablemente, Bosa es una superestrella que San Francisco simplemente no puede permitirse perder. ¿Cuánto deben los 49ers pagarle anualmente a Nick Bosa?

Patriots y Texans intercambian picks para el Draft NFL 2022

El Draft NFL 2022 se celebrará del próximo 28 al 30 de abril en Las Vegas, Nevada, y de cara al que para muchos es el evento más importante de offseason, dos franquicias han realizado un intercambio de selecciones. Vía Adam Schefter de ESPN, este lunes se informó que los Patriots acordaron enviar un pick de quinta ronda a los Texans a cambio de selecciones de sexta y séptima ronda. Más específicamente, con este trade Houston recibe la selección global número 170, y New England las número 183 y 245.

Así, con este intercambio, los picks de los Patriots para el Draft NFL 2022 son los siguientes:

  • 1ª ronda: pick 21
  • 2ª ronda: pick 54
  • 3ª ronda: pick 85
  • 4ª ronda: pick 127
  • 5ª ronda: pick 158 (vía Miami Dolphins)
  • 6ª ronda: pick 183 (vía Houston Texans)
  • 6ª ronda: pick 200
  • 6ª ronda: pick 210 (vía Los Angeles Rams)
  • 7ª ronda: pick 245 (vía Houston Texans)

Por su parte, los picks de los Texans para el Draft NFL 2022 son los siguientes:

  • 1ª ronda: pick 3
  • 1ª ronda: pick 13 (vía Cleveland Browns)
  • 2ª ronda: pick 37
  • 3ª ronda: pick 68
  • 3ª ronda: pick 80 (vía New Orleans Saints)
  • 4ª ronda: pick 107 (vía Detroit Lions)
  • 4ª ronda: pick 108
  • 5ª ronda: pick 170 (vía New England Patriots)
  • 6ª ronda: pick 205 (vía Green Bay Packers)
  • 6ª ronda: pick 207 (vía San Francisco 49ers)

¿Qué franquicia sale más beneficiada tras este intercambio de selecciones rumbo al Draft NFL 2022?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por