bet365

Noticias de la NFL – Miércoles 13 de abril de 2022

1
bet365

En las noticias de la NFL de este miércoles: Dan Snyder, envuelto en escándalo financiero; ¿Stephon Gilmore a los Rams?; ¿Melvin Ingram a los Dolphins?; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Daniel Snyder y los Commanders, envueltos en escándalo financiero

Este martes, vía el The Washington Post, se reportó que el Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes de Estados Unidos se encuentra explorando posibles irregularidades financieras dentro de la organización de los Commanders. El Comité envió un documento de 20 páginas a la Comisión Federal de Comercio afirmando que la franquicia y su propietario, Daniel Snyder, “pudieron haberse involucrado en un patrón preocupante, prolongado y potencialmente ilegal, que victimizó a miles de fanáticos del equipo y de la NFL”.

Utilizando información del ex empleado del equipo, Jason Friedman, quien fungiera como ejecutivo de ventas por más de dos décadas, los Commanders habrían retenido hasta 5 millones de dólares en depósitos reembolsables de alrededor 2 000 abonados, y habrían destinado dicho monto para otros fines.

Friedman, según el documento, “proporcionó información que indica que los Commanders retuvieron rutinariamente los depósitos que deberían haber sido devueltos a los clientes que habían comprado boletos de temporada de varios años para asientos específicos, denominados arrendamientos de asientos”, y que “los ejecutivos del equipo ordenaron a los empleados que establecieran obstáculos para evitar que los clientes obtuvieran los depósitos reembolsables que debían, lo que permitió efectivamente que el equipo retuviera ese dinero”.

bet365

Además, el documento enviado por Carolyn Maloney, presidenta del Comité de Supervisión y Reforma, también señala que, como anteriormente se reportó, Washington habría procesado falsamente ingresos por entradas a juegos que deberían haber sido compartidos con los demás equipos de la liga. Friedman menciona que los Commanders contaban con “dos conjuntos de libros”, uno que se compartió con la NFL pero no informó ciertos ingresos por tickets de partidos vendidos, y otro conjunto que permaneció dentro de la organización que incluía los ingresos completos y precisos.

Este proceso de intencionalmente asignar ingresos a un evento equivocado se conocía, de acuerdo a Friedman, como “jugo”, y el equipo aparentemente distribuyó los ingresos que debieron haber compartido con la liga a eventos en FedEx Field que no pertenecían a la NFL. Y Friedman, incluso dio una explicación de cómo supuestamente funcionaba la práctica del “jugo”.

Friedman comentó al Comité que “procesó falsamente” 162 630 dólares en ingresos por boletos de los Commanders como resultado de un juego de college entre Navy y Notre Dame en FedEx Field. El ex director financiero del equipo, Steven Choi, presuntamente le indicó a Friedman, en un correo electrónico que data del 6 de mayo de 2014, que lo realizara de la siguiente manera:

“Estos son los dos conjuntos de libros”, comentó Friedman al Comité. “Entonces, en este caso particular, hay un conjunto de libros que se envían a la NFL que no incluyen los 162 000, pero luego hay un conjunto que se mantiene internamente y se muestra al Sr. Snyder, y al Sr. Snyder, creo que solo al Sr. Snyder en realidad, y tal vez a la gente de su círculo íntimo, eso muestra lo que realmente hicimos, que incluiría los 162 000 de jugo”.

Al respecto de lo anterior, Carolyn Maloney no dudó en emitir un duro comunicado: “Esta nueva información sobre posible mala conducta financiera sugiere que la podredumbre bajo el liderazgo de Dan Snyder es mucho más profunda de lo imaginado”, mencionó Maloney.

“Refuerza la preocupación de que a esta organización se le ha permitido operar con impunidad durante demasiado tiempo. (…) Además de fomentar una cultura laboral hostil, el Sr. Snyder también pudo haber engañado a los fanáticos del equipo y a la NFL. Si bien el enfoque de nuestra investigación sigue siendo el ambiente de trabajo tóxico de los Commanders, espero que la FTC [Comisión Federal de Comercio] revise esta conducta financiera preocupante y determine si es necesario tomar más medidas”.

Así, si Friedman tiene documentos para respaldar sus afirmaciones, sería un gran problema para los Commanders y para un Snyder que sumaría una mancha más en su historial como dueño. Cabe recordar que Snyder, desde el año pasado cedió el control completo de Washington por tiempo indefinido a su esposa, Tanya Snyder. Sin embargo, la presente situación podría ser la gota que derrame el vaso para forzar una eventual venta de franquicia por parte de Daniel. ¿Debe Snyder vender a los Commanders?

bet365

Stephon Gilmore, en contacto con los Rams

Los Rams son los actuales campeones de la NFL, sin embargo, no parece que el equipo se encuentre conforme con ello. Durante la presente Agencia Libre 2022 han realizado múltiples movimientos que indican que el año entrante intentarán volver a alzar el Vince Lombardi. En primera instancia, adquirieron al LB Bobby Wagner, además de la incorporación del WR Allen Robinson II, y ahora, se informa que un cornerback veterano podría aterrizar en Los Angeles para 2022.

Vía Jourdan Rodrigue, de The Athletic, este martes se reportó que “los Rams han estado en contacto con Stephon Gilmore esta offseason. Si lo firman, Gilmore ocuparía el rol de cornerback opuesto a Jalen Ramsey”. No obstante, la oferta que el equipo le haría a Gilmore sería “mucho más baja” de lo que podría conseguir en otro posible destino. El atractivo estaría principalmente basado en la idea de jugar para los actuales ganadores del SB LVI y con la esperanza de lograr repetir la proeza la próxima temporada.

Tras forzar su salida de los Patriots, Gilmore, de 31 años de edad, la campaña anterior la jugó con los Panthers, donde en ocho encuentros disputados registró 2 INT, 2 pases defendidos, y 16 tackleadas. El oriundo de Rock Hill, South Carolina, es un cinco veces Pro Bowler, dos veces All-Pro, y fue galardonado con el Jugador Defensivo del Año en 2019. Ahora, su siguiente parada podría ser Los Angeles. ¿Deben los Rams firmar a Stephon Gilmore?

bet365

Travis Etienne: “Si había algún año que perder, me perdí uno grandioso”

En Jacksonville tendrán de regreso a un elemento que, al parecer, no lamenta haberse perdido la campaña anterior. En el Draft NFL 2021, con el pick número 25 global, los Jaguars seleccionaron al RB Travis Etienne, egresado de Clemson. Sin embargo, durante el segundo juego de pretemporada del equipo, Etienne sufrió una lesión de Lisfranc que impidió su participación durante una Temporada NFL 2021 sumamente caótica para la organización.

Los Jaguars abrieron la campaña pasada con pobre marca de 2-11 bajo el mando del entonces HC Urban Meyer, no obstante, a mitades de diciembre fue destituido de su cargo debido a múltiples escándalos extracancha que dejaron entrever que no se encontraba preparado para fungir como entrenador en jefe en la NFL. Y este martes, Etienne señaló que aprendió mucho sobre “qué hacer y qué no hacer” mientras observaba cómo se desarrolló el año anterior en Jacksonville.

Adicionalmente, soltó una ligera risa cuando un reportero le preguntó si se encontraba contento de haber estado alejado de los escándalos que rodearon a Meyer y los Jaguars en 2021: “Definitivamente, es el elemento humano de esto. Con solo ver los resultados, definitivamente piensas como: ‘Si había algún año que perder, me perdí uno grandioso”, comentó Etienne, quien agregó que actualmente se encuentra recuperado al 85-90 % de su lesión.

El oriundo de Jennings, Louisiana, de tan solo 23 años de edad, aunque la temporada pasada se mantuvo inactivo, es un jugador, sin duda, muy interesante. Durante sus últimas tres campañas en college registró 579 acarreos para 4 186 yardas por la vía terrestre y 57 TD. Y ahora, se encuentra destinado a compartir el backfield ofensivo de los Jaguars junto al RB James Robinson. ¿Qué versión de Travis Etienne veremos en 2022?

Melvin Ingram visita a los Dolphins

bet365

En más noticias de la NFL, la Agencia Libre 2022 podría no haber terminado en Miami. Vía Ian Rapoport de NFL Media, se informó que el DE Melvin Ingram, veterano de 32 años de edad y actualmente agente libre sin restricciones, este martes visitó las instalaciones de los Dolphins.

La campaña anterior Ingram pasó tiempo en Pittsburgh y Kansas City. En julio de 2021 había firmado un contrato de un año con los Steelers, pero decepcionado con su rol, fue mandado vía trade a los Chiefs en noviembre, y finalizado el intercambio el HC Mike Tomlin comentó: “es mejor tener voluntarios que rehenes”. Ingram apareció en nueve juegos para los Chiefs, con seis inicios, y registró 1 sack, 2 tackleadas para pérdida, y 5 golpes de QB. Luego agregó otras 2 capturas en tres juegos de Playoffs.

El oriundo de Hamlet, North Carolina, aterrizó en la liga como pick de primera ronda de los Chargers en el Draft 2012, donde permaneció durante sus primeras nueve temporadas como profesional. Actualmente acumula 51 sacks, 74 tacleadas para pérdida y 119 golpes de quarterback en 128 juegos disputados. Ahora, su siguiente hogar podría ser Miami. ¿Deben los Dolphins incorporar a Melvin Ingram?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis
Visitante
Luis

Ya se tardaron en obligar a vender el equipo a Snyder.
El peor dueño qué hay en la NFL
Perdió el nombre de REDSKINS, le pone un nombre de la 💩💩, escándalo un día si y otro también.

bet365