bet365

Noticias de la NFL – Jueves 7 de abril de 2022

1
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Bruce Arians quiso reclutar a Larry Fitzgerald; ¿DK Metcalf a los Jets?; los Buccaneers firman a Keanu Neal; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Bruce Arians intentó reclutar a Larry Fitzgerald en 2021

La Temporada 2021 de los Buccaneers finalizó tras una apretada derrota en la Ronda Divisional ante los Rams, pero dicha narrativa pudo haber sido distinta con un par de manos extra a la ofensiva, las cuales, se informa, en Tampa Bay intentaron adquirir sin tener éxito. Este miércoles, en una aparición en Arizona Sports 98.7, el ahora ex HC Bruce Arians, señaló que el año pasado intentó convencer al WR Larry Fitzgerald de unirse a los Buccaneers en la parte final de la campaña regular con vista hacia los Playoffs:

“Lo hice”, comentó Arians. “Sí, cuando perdimos a nuestros hombres, especialmente cuando Chris Godwin se lastimó, llamé a Fitz y me dijo: ‘Coach, no podría ejecutar dos jugadas en este momento, pero gracias’. Y dije: ‘Solo tenía que revisar.'”.

Godwin, quien la campaña pasada registró 98 recepciones para 1 103 yardas totales, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la Semana 15 de la temporada regular, motivo por el cual Arians intentó suplir la que sin duda fue una dura baja para el equipo. No obstante, Fitzgerald decidió que no contaba con la suficiente condición física para unirse a Tampa Bay y, eventualmente, los Buccaneers fueron eliminados de la contienda rumbo al Super Bowl LVI.

bet365

Fitzgerald, de 38 años de edad y receptor leyenda de la liga, llegó a la NFL como pick de primera ronda de los Cardinals en el Draft 2004, y sus 16 temporadas como profesional las disputó en Arizona, donde coincidió junto a Bruce Arians entre 2013 y 2017 cuando este fungió como entrenador en jefe de la franquicia. Durante su estadía en el equipo registró un total de 1 432 recepciones para 17 492 yardas y 121 TD.

A pesar de lo anterior, Fitzgerald no disputó ni un solo encuentro durante la Temporada 2021, y a mitades de febrero del año en curso, el 11 veces Pro Bowler y futuro miembro del Salón de la Fama, aunque sin formalizar un retiro, comentó que dentro de sus planes no se encuentra el volver a la NFL. ¿Hubieran los Buccaneers sido campeones del SB LVI con Larry Fitzgerald en su roster?

Los Jets habrían intentado adquirir a DK Metcalf; Seattle declinó la oferta

En New York se encuentran activos en el mercado de receptores, pero aunque tenían un favorito para adquirir, no lograron cerrar ningún acuerdo. Vía Howard Eskin de WIP, a través de Pro Football Talk, este miércoles se reportó que los Jets estaban listos para enviar la décima selección global del Draft NFL 2022 a los Seahawks a cambio del WR DK Metcalf, sin embargo, Seattle declinó la oferta inmediatamente al no estar dispuestos a prescindir de los servicios de Metcalf:

“Los Jets iban a ofrecer, y Seattle lo sabía, la selección número 10 en la primera ronda”, señaló Eskin. “Múltiples fuentes me han comentado que cuando alguien llama a Seattle sobre D.K. Metcalf [ellos dicen] ‘No lo vamos a cambiar. No lo cambiaremos’. Ni siquiera escuchan la oferta. Simplemente dicen ‘no’ y lo cierran. Ni siquiera se puede hacer una oferta en este momento”.

bet365

A pesar de lo anterior, reportes extras surgieron posteriormente detallando que la información de Eskin no es verídica: “No hay ninguna verdad en el informe de que los Jets ofrecieron la selección número 10 a los Seahawks por D.K. Metcalf”, escribió Connor Hughes, insider de los Jets para The Athletic. “Los Jets se encuentran interesados en un WR. Estarían interesados en Metcalf, pero no ha habido ninguna oferta porque [Seattle] no está aceptando ofertas”.

Los informes son contradictorios. Sin embargo, una cosa es cierta: durante la Agencia Libre NFL 2022 los Seahawks demostraron que ni el QB Russell Wilson era intocable, por ende, aunque en reiteradas ocasiones hayan comentado que Metcalf no se encuentra disponible, no debe descartarse la opción de que más temprano que tarde cambie de equipo, sea a los Jets o no, y se le vea con nuevo uniforme una vez la campaña entrante se haga presente. ¿Debe Seattle desprenderse de DK Metcalf?

Sam Darnold: “Sé que soy un buen quarterback, lo he demostrado”

Rumbo al Draft NFL 2022, los Panthers cuentan con la selección número 6 global, y la organización planea reunirse la próxima semana en Carolina con los mejores prospectos de quarterback recién salidos de college. El GM Scott Fitterer previamente reconoció que el equipo no cuenta con una respuesta a largo plazo en la posición y que “en algún punto debes probar suerte“, especialmente si eliges dentro de las primeras 10 selecciones.

Lo anterior no confirma si los Panthers tomarán en el Draft al QB Malik Willis, Liberty; a Kenny Pickett, Pittsburgh; a Matt Corral, Ole Miss; o quizá a Desmond Ridder, Cincinnati. Sin embargo, que estén evaluando hasta la última opción disponible deja entrever lo que piensan de Sam Darnold, quien si la Temporada 2022 diera inicio hoy, sería el quarterback titular de la franquicia. No obstante, aunque le estén buscando reemplazo, Darnold no se encuentra herido debido a la confianza que tiene en sí mismo:

“Realmente es como lo que tenga que pasar, pasará, porque al final del día, está fuera de mi control, y lo sé”, comentó Darnold este miércoles, a través del podcast Bussin’ with the Boys, creado por el tackle ofensivo de los Titans, Taylor Lewan. “Tengo suficiente seguridad en mí mismo como para decir: ‘Sé que soy un buen quarterback. Sé que puedo ser un buen quarterback en esta liga. Lo he demostrado’. Y sé que hay un equipo que, si pasara algo, me querría”.

bet365

Darnold parece estar completamente seguro de que diversas alternativas vendrían a él si su eventual salida de Carolina se concretara. No obstante, resulta difícil si se toma en cuenta que el veterano quarterback de 24 años de edad, quien fuera un pick de primera ronda en el Draft 2018, en cuatro temporadas como profesional acumula un récord de 17 victorias y 32 derrotas, con 54 TD, 52 INT y un 76.9 de quarterback rating. ¿Es Sam Darnold merecedor de una nueva oportunidad en la NFL?

Los Buccaneers firman a Keanu Neal

Al parecer ya han finalizado los movimientos más sorprendentes de la Agencia Libre 2022, pero las transacciones alrededor de la liga continúan. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se informó que los Buccaneers firmaron al S Keanu Neal, proveniente de los Cowboys. Los detalles del acuerdo no fueron dados a conocer. Adicionalmente, en el mismo día, Tampa Bay también oficializó que trajeron de vuelta al QB2 Blaine Gabbert, quien seguramente fungirá como suplente de Tom Brady en 2022.

Neal, quien llegó a la liga como pick de primera ronda de los Falcons en el Draft 2016, permaneció en Atlanta durante cinco temporadas jugando como safety. No obstante, la campaña anterior la disputó en Dallas, donde bajo el esquema defensivo del coordinador Dan Quinn, realizó la transición a linebacker. A pesar de lo anterior, se prevé que su reincorporación a la NFC South vuelva a ser a manera de defensive back.

Durante sus seis temporadas como profesional, Neal registra 63 encuentros disputados, 2 INT, 2 sacks, 16 pases defendidos, 8 fumbles forzados y un total de 410 tacleadas. Ahora intentará lograr permanecer como una pieza defensiva de élite en Tampa Bay la campaña entrante. ¿Hacen bien los Buccaneers en firmar a Keanu Neal?

bet365

Whitney Mercilus anuncia su retiro de la NFL

En más noticias de la NFL, otra longeva carrera ha llegado a su fin. Este miércoles, a través de una publicación en su perfil oficial de Instagram, el LB Whitney Mercilus anunció su retiro de la liga: “Es hora de retirarse. Merci fuera”, escribió el veterano de 31 años de edad.

Mercilus llegó a la liga como pick de primera ronda de los Texans en 2012, donde prácticamente disputó toda su carrera. Tras 10 campañas de estadía, Houston liberó a Mercilus en octubre del año pasado, lo que le permitió firmar con los Packers para competir por un anillo de Super Bowl. No obstante, sufrió un desgarre de bíceps ante los Seahawks en la Semana 10 y se perdió el resto de la temporada regular, aunque regresó a tiempo para la derrota de Green Bay contra San Francisco en los Playoffs NFL 2022.

Tras esta confirmación, la carrera del oriundo de Akron, Ohio, finaliza con 138 encuentros disputados y 102 inicios, donde registró 2 INT, 7 pases defendidos, 13 fumbles forzados, 9 recuperados, 58 sacks, 117 golpes de quarterback y 73 tacleadas para pérdida. ¿Cómo describirías la trayectoria de Mercilus en la NFL?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
A R Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
A R
Visitante
A R

Sam Darnold sería un excelente backup de Trey Lance, y Jimmy G sería el líder que necesitan los Panthers

bet365