bet365

Noticias de la NFL – Jueves 17 de febrero de 2022

1
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: escándalo de voyeurismo en Dallas; Zach Taylor firma extensión; Larry Fitzgerald recuerda su carrera; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Los Cowboys pagaron confidencialmente 2.4 MDD por supuesto voyeurismo

Aunque el Super Bowl LVI fue celebrado apenas el domingo anterior, tan solo bastaron tres días para que llegara el primer escándalo de offseason en Dallas. Vía Don Van Natta Jr., de ESPN, este miércoles se informó que los Cowboys pagaron un acuerdo confidencial de 2.4 MDD después de que cuatro miembros de su icónico grupo de porristas acusaran a Richard Dalrymple, vicepresidente senior de relaciones públicas y comunicaciones del equipo hasta su eventual retiro el pasado 2 de febrero, de voyeurismo en su vestuario mientras se encontraban desvistiéndose tras finalizar un evento en el AT&T Stadium en 2015.

Cada una de las mujeres en cuestión habría recibido una suma de 399 523 dólares después del incidente. Una de las porristas alegó que vio claramente a Dalrymple parado detrás de una pared parcial en su vestuario con su iPhone extendido hacia ellas mientras se cambiaban de ropa, según varias personas con conocimiento de los hechos y cartas enviadas posteriormente por los abogados de las porristas al equipo.

Dalrymple habría logrado entrar a la puerta trasera del vestidor cerrado de las porristas usando una tarjeta de seguridad, aunque, señala el reporte, él le habría dicho a los oficiales del equipo que entró a dicho vestidor sin saber que las mujeres estaban allí y que se marchó de inmediato. No obstante, el informe también indica que Dalrymple fue acusado por un fan que vio una transmisión en línea desde la sala de draft de Dallas en 2015 de tomar fotos “bajo la falda” de Charlotte Jones Anderson, hija del dueño Jerry Jones y ejecutiva de los Cowboys:

bet365

“Las personas que me conocen, los compañeros de trabajo, los medios y los colegas, saben quién soy y de qué estoy hecho”, señaló Dalrymple en un comunicado emitido a ESPN.com. “Entiendo la naturaleza muy seria de estos reclamos y no los tomo a la ligera. Las acusaciones son, sin embargo, falsas. Uno fue accidental y el otro simplemente no sucedió. Todo lo que se alegó se investigó a fondo hace años y cooperé plenamente”.

Un representante de los Cowboys mencionó que el equipo investigó a fondo los dos presuntos incidentes y que no se encontró ninguna irregularidad por parte de Dalrymple ni evidencia de que haya tomado fotos o videos de las mujeres. Sin embargo, el equipo no dudó en también emitir un comunicado oficial:

“La organización se tomó muy en serio estas acusaciones y se movió de inmediato para investigar a fondo este asunto”, dijo Jim Wilkinson, consultor de comunicaciones del equipo. “La investigación se manejó de acuerdo con las mejores prácticas legales de recursos humanos y no se encontró evidencia de irregularidades. (…) Si se hubiera encontrado alguna irregularidad, Rich habría sido despedido de inmediato. Todos los involucrados se sintieron terribles por este desafortunado incidente”.

Así, a pesar del percance, Dalrymple siguió trabajando para los Cowboys, en el mismo puesto, durante casi seis años más después del pago confidencial. Pero, como se comentó con anterioridad, el pasado 2 de febrero Dalrymple confirmó, a través de The Dallas Morning News, su retiro tras 32 años como principal vocero y confidente de Jerry Jones.

Sin embargo, Van Natta señala en su informe que el retiro de Dalrymple se produjo “varias semanas después de que ESPN comenzara a entrevistar a personas sobre los presuntos incidentes, y solo unos días después de que ESPN contactara a los abogados involucrados en el acuerdo”. Dalrymple, por su parte, en su declaración comenta que las acusaciones “no tenían nada que ver con mi retiro de una carrera larga y satisfactoria, y solo me contactaron sobre esta historia después de que me había retirado”.

Por último, cabe señalar que ESPN dice conocer la identidad de las cuatro porristas involucradas en el caso, pero que normalmente no revelan los nombres de personas que han reportado denuncias de conducta sexual inapropiada. ¿Qué opinas sobre el manejo de esta situación por parte de los Dallas Cowboys?

bet365

Zac Taylor firma extensión con los Bengals

Zac Taylor, HC de los Bengals, no consiguió salir con un triunfo del Super Bowl LVI el domingo anterior, sin embargo, es innegable que lo que hizo este año en Cincinnati es merecedor de reconocimiento, y ahora, aunque no haya logrado alzar su primer Vince Lombardi, al menos consiguió seguridad laboral. Vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se confirmó que Taylor y los Bengals firmaron una extensión contractual hasta la Temporada 2026.

“Zac ingresó a la liga y trabajó para desarrollar las bases de un programa ganador que pueda tener éxito con el tiempo”, señaló el propietario de los Bengals, Mike Brown, en un comunicado. “Los frutos de los esfuerzos de Zac se vieron este año, y Zac es bien considerado por nuestros jugadores y entrenadores. Conozco el esfuerzo y la pasión que Zac aporta al edificio y a nuestro equipo, y me complace su enfoque. Y creo que la ciudad de Cincinnati lo ve de la misma manera que los jugadores y yo. Ha traído emoción a la ciudad y merece crédito y reconocimiento por eso”.

Taylor es el décimo head coach en la historia de Cincinnati y, sin duda, merece reconocimiento tras haber logrado darle un giro drástico a los Bengals, quienes, bajo su mando, entre 2019 y 2020 tan solo ganaron un total de seis juegos combinando ambas campañas. No obstante, el pasado fin de semana se convirtieron en el segundo equipo en la historia de la NFL en llegar a un Super Bowl luego de haber acumulado cinco campañas perdedoras consecutivas previas (Rams, 1999). ¿Qué opinas del nuevo acuerdo entre Zac Taylor y Cincinnati?

Sean McVay y Aaron Donald volverían a los Rams en 2022

bet365

Apenas el fin de semana anterior diversos reportes indicaron que el HC Sean McVay y el DT Aaron Donald, de los Rams, podrían retirarse de la NFL ahora que consiguieron alzar su primer Vince Lombardi tras haber salido victoriosos del Super Bowl LVI ante los Bengals. Sin embargo, este miércoles fue el festejo oficial del campeonato del equipo, y tanto McVay como Donald habrían dejado en claro que regresarán a Los Angeles en 2022:

“Repetirlo, repetirlo”, gritó McVay mientras toda la afición de los Rams vitoreaba. Inmediatamente después se dirigió a Donald y lo animó a dedicarle unas cuantas palabras a toda la fanaticada: “Construimos un súper equipo. ¡Vamos a traer un súper equipo de vuelta! ¿Por qué no repetirlo? Podemos volver a ser campeones mundiales”, comentó Donald.

Sin duda alguna, las palabras de McVay y Donald aún no son confirmación oficial de que en efecto volverán a Los Angeles la siguiente campaña, y quizá en la offseason vuelvan a pensar a detalle las cosas, sin embargo, por ahora parecen encontrarse eufóricos y entusiasmados con la posibilidad de convertirse en bicampeones de la NFL aspirando a llegar al SB LVII. ¿Tendremos más de McVay y Donald con los Rams la próxima temporada?

Larry Fitzgerald habla sobre su carrera en la NFL

El legendario wide receiver de los Cardinals y de la NFL, Larry Fitzgerald, decidió apartarse del football en 2020. Oficialmente nunca anunció un retiro formal de la liga, sin embargo, a estas alturas está más que claro que Fitzgerald no planea regresar al juego, y así lo dejó entrever él mismo:

“Tuve una gran carrera. Fue divertido. No cambiaría nada”, comentó Fitzgerald a través de Josh Weinfuss de ESPN. “Desearía haber podido entregar más para el Valle en términos de ganar un campeonato, pero eso es agua pasada en este momento”. No obstante, a pesar de ello, a su edad no parece que quiera usar la palabra “retiro” solo porque se haya alejado del football: “Tengo 38 años. Estoy muy lejos de retirarme. Sí, muy lejos”.

bet365

De la vida, seguro. No obstante, pocos son los jugadores que con casi 40 años de edad pueden seguir siendo productivos en la liga. Sin embargo, Fitzgerald no tiene nada de lo que arrepentirse pues logró consagrarse como el segundo WR con más recepciones (1 432) y yardas (17 492) en la historia de la NFL, solo por detrás del Hall of Famer Jerry Rice: “Tienes que pensar, jugué 17 años, hice un millón de conexiones, pude hacer todo lo que siempre quise hacer”, concluyó Fitzgerald.

El 11 veces Pro Bowler pasó sus 17 temporadas como profesional en Arizona, demostrando una lealtad que en estos días es poco común. Ahora, todo indica que su siguiente parada será Canton, Ohio, para ser inmortalizado en el Salón de la Fama de la NFL como uno de los mejores receptores en la historia de la liga. ¿Cómo describirías la trayectoria de Larry Fitzgerald?

Los Falcons cortan a Dante Fowler

En más noticias de la NFL, este miércoles los Falcons confirmaron, a través de sus redes sociales, que prescindieron de los servicios del LB Dante Fowler. El veterano de 27 años estaba programado a convertirse en agente libre sin restricciones en marzo próximo de cara a la Temporada 2022 luego de que en la offseason anterior reestructurara el contrato inicial que firmó con Atlanta en 2020 por 3 campañas y 45 MDD. Sin embargo, tras este movimiento, Fowler toca la agencia libre un mes antes de lo previsto.

Fowler llegó a los Falcons hace dos temporadas tras haber registrado 11.5 sacks con los Rams en 2019, no obstante, jugar sin la compañía del DT Aaron Donald le pasó factura, pues durante su estadía en Atlanta, que incluyó 19 juegos como titular de 28 disputados, tan solo registró 59 tackleadas totales, 7.5 sacks, 16 golpes de quarterback, y 4 fumbles forzados.

Ahora, Fowler, quien llegó a la liga como pick número 3 global de los Jaguars en el Draft 2015, intentará aterrizar en una nueva franquicia para la siguiente campaña. El alguna vez egresado de la Universidad de Florida ha acumulado 200 tackleadas, 35 sacks, 14 pases defendidos y 10 fumbles forzados durante su carrera en la NFL, habiendo disputado 91 encuentros totales. ¿Qué equipo debería intentar firmar a Fowler rumbo a 2022?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hijo de puta Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hijo de puta
Visitante
Hijo de puta

Pinches cowboys

bet365