bet365

Noticias de la NFL – Jueves 31 de marzo de 2022

0
bet365

En las noticias de la NFL de este jueves: Lamar Jackson no saldría de Baltimore; Jalen Hurts es el elegido en Philadelphia; en Carolina buscan QB; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Lamar Jackson pone fin a especulaciones sobre posible salida de Baltimore

Rumbo a la campaña entrante, el QB Lamar Jackson, de los Ravens, se dirige hacia la quinta y última temporada del contrato de novato que firmó cuando llegó a Baltimore como pick de primera ronda en el Draft 2018. A estas alturas de la Offseason 2022, quarterback y organización aún no han logrado cerrar una extensión que asegure la estadía de Jackson a largo plazo con el equipo, pero, a pesar de ello, el veterano de 25 años dejó en claro que dentro de sus planes no se encuentra el salir de la franquicia.

Este miércoles, a través de su cuenta oficial de Twitter, Jackson declaró: “Amo a mis Ravens. No sé quién diablos está sacando esa narrativa falsa de que estoy pensando en irme. Dejen de intentar leer mi mente”.

Los comentarios de Jackson se producen solo un día después de que el dueño de los Ravens, Steve Bisciotti, discutiera el estado actual de las negociaciones contractuales entre ambos: “El chico está tan obsesionado con ganar un Super Bowl que, en el fondo, creo que él piensa no ser digno [de firmar una extensión]”, señaló Bisciotti el martes en la Reunión Anual de la Liga de la NFL. “La gente puede especular de la forma que quiera. No creo que el dinero lo atraiga tanto”.

bet365

Así, las declaraciones anteriores dejan entrever dos cosas: los Ravens quieren extender a Jackson, y este al parecer no quiere salir de la organización. No obstante, de momento, el único hecho irrefutable es que el oriundo de Pompano Beach, Florida, sigue sin firmar un nuevo acuerdo con Baltimore y si la narrativa no cambia, se convertirá en agente libre sin restricciones en la offseason del año entrante. ¿Será 2022 la última temporada de Jackson con los Ravens?

Nick Sirianni: “Jalen Hurts sabe que es nuestro hombre”

Es innegable que durante la Offseason NFL 2022 en Philadelphia les hubiera encantado realizar un movimiento para adquirir los servicios del QB Russell Wilson, quien llegó a Denver, o por el QB Deshaun Watson, quien aterrizó en Cleveland, pero finalmente ninguna de las transacciones fue concretada. A pesar de lo anterior, el HC Nick Sirianni, de los Eagles, mencionó este miércoles que la organización se encuentra comprometida de cara al futuro con su QB1 Jalen Hurts:

“Él sabe que es nuestro hombre”, comentó Sirianni, a través del Philadelphia Inquirer. “Se lo demostramos con nuestras acciones día tras día. Vuelvo al tipo de muchachos que maximizan su potencial de football. ¿Cuáles son los denominadores comunes con esos tipos? Tienen un gran carácter, tienen coeficiente intelectual de football, ​​aman el football, ​​son duros y competitivos. Jalen es todas esas cosas”.

Los comentarios de Sirianni complementan a los de Jeffrey Lurie, dueño de los Eagles, quien previamente mencionó que “el equipo está comprometido con Hurts como quarterback franquicia”. Sin embargo, los números no mienten: como titular, Hurts registra marca de 9-10, con 22 TD contra 13 INT; estadísticas que, aunque le garantizan su continuidad para la campaña entrante, de no mejorar, podrían comprometer su trabajo para 2023. ¿Es Jalen Hurts el quarterback del futuro de Philadelphia?

bet365

Panthers: “necesitamos un quarterback y en algún punto debes probar suerte”

Durante la Offseason 2022, el carrusel de quarterbacks se hizo presente en diversas franquicias, no así en Carolina, pero el GM Scott Fitterer parece estar seriamente considerando elegir a un nuevo jugador en la posición en el Draft 2022, así dejó entrever en diversas declaraciones. A través de Darin Gantt del sitio web del equipo, Fitterer comentó creer que la unidad más fuerte en el draft entrante es la de tackle ofensivo, pero agregó que los Panthers podrían seleccionar quarterback con el sexto pick global:

“Esto será interesante porque los tackles serán los mejores jugadores en el tablero”, señaló Fitterer. “Pero necesitamos un quarterback, y en algún punto debes probar suerte, especialmente entre los 10 primeros. Odias forzarlo, porque cuando lo haces, puedes cometer un error. Es una clase de quarterbacks única, porque no hay un claro número uno, número dos, número tres. ¿Quién (…) puede entrar y jugar para ti? Esa será la conversación que tendremos durante el próximo mes: quarterback o tackle izquierdo”.

Momentáneamente Sam Darnold es quien se encuentra en fila para ser el quarterback titular de Carolina en la Semana 1 de la Temporada NFL 2022, sin embargo, el oriundo de Dana Point, California, no ha logrado nada extraordinario a lo largo de sus cuatro años de carrera como para pensar que puede convertirse en el futuro de esta franquicia.

Por ende, es probable que los Panthers se arriesguen y con el sexto pick global tomen a un quarterback, dentro de los cuales en la Clase 2022 destacan Malik Willis, Liberty; Kenny Pickett, Pittsburgh; y Matt Corral, Ole Miss; muy seguramente alguno seguirá disponible cuando sea tiempo de Carolina de seleccionar, sin embargo, no pueden equivocarse ya que, después de su turno con el pick número 6, no vuelven a elegir hasta la posición 137. ¿Tackle izquierdo o quarterback, qué deben afianzar los Panthers?

bet365

Chase Young tuvo “un despertar” tras decepcionante campaña sophomore 

En más noticias de la NFL, el DE Chase Young llegó a Washington como pick número 2 global de la organización en el Draft 2020. Durante su año de novato, sin duda, lució como un talento generacional inigualable al registrar 7.5 sacks y 44 tackleadas totales. No obstante, su segunda campaña en la liga fue para el olvido: Young no jugó particularmente a un alto nivel a principios de año, y luego su temporada finalizó prematuramente debido a una rotura de ligamento cruzado anterior.

Dicho percance limitó a Young a nueve juegos durante 2021, donde acumuló tan solo 1.5 sacks y 26 tackleadas totales. Ahora, Ron Rivera, head coach de los Commanders, mencionó que cree que Young aprendió demasiado de su decepcionante año sophomore sobre lo que se necesita para mantener el éxito en la NFL: “Para Chase, fue un pequeño despertar. Un poco de comprensión”, comentó Rivera, a través del Washington Times.

Young se sometió a un procedimiento quirúrgico para reparar su ligamento cruzado anterior a finales de noviembre pasado. No es del todo claro aún si estará o no listo para la Semana 1 de la Temporada 2022, sin embargo, Rivera detalló que Young participará durante esta offseason en los entrenamientos voluntarios del equipo: “En mis conversaciones con él, dice que estará aquí. Eso es algo que estoy muy emocionado de ver”. ¿Podrá Young obtener redención personal la campaña entrante?

Malcolm Jenkins anuncia su retiro de la NFL

Una nueva carrera ha llegado a su fin. Este miércoles el S Malcolm Jenkins confirmó su retiro de la NFL a sus 34 años de edad y tras 13 exitosas temporadas como profesional. El mismo Jenkins anunció la noticia durante una aparición en The Pivot junto al ex safety Ryan Clark. Jenkins comentó al final de la Temporada 2021 que no estaba seguro de seguir jugando, y señaló que el retiro era una opción cuando a principios de este mes aceptó un recorte salarial por parte de los Saints para crear espacio contra el tope salarial.

bet365

El oriundo de East Orange, New Jersey, aterrizó en la liga como selección de primera ronda de New Orleans en el Draft 2009, y en su temporada de novato ayudó al equipo a salir airoso en el Super Bowl XLIV en contra de Indianapolis. Para 2014 firmó con Philadelphia y ganó otro Super Bowl en 2017 al superar a New England en la edición LII. Tras seis campañas con los Eagles, en 2020 regresó a los Saints, donde cerró su ciclo como profesional tras dos temporadas más.

Jenkins, All-Pro en 2010 y tres veces Pro Bowler, concluye su carrera con 1 044 tackleadas totales, 21 INT con 7 pick-six, 13.5 sacks, 20 fumbles forzados y 11 recuperados. Además, es el único jugador en la historia de la NFL en haber triunfado en ediciones de Super Bowl en contra de ambos, los QB Peyton Manning y Tom Brady. ¿Cómo describirías la trayectoria de Malcolm Jenkins en la liga?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365