Noticias de la NFL – Jueves 24 de marzo de 2022

1

En las noticias de la NFL de este jueves: ¿Bobby Wagner a los Rams?; ¿Colin Kaepernick a Seattle?; Detalles del contrato de Tyreek Hill con Miami; y más. No te pierdas las noticias de la NFL.

Bobby Wagner visita a los Rams; existe “interés mutuo”

Hace par de semanas, en un movimiento que marcó el cierre de un gran ciclo, se confirmó que los Seahawks prescindieron de los servicios del LB Bobby Wagner. Poco después del anuncio, se reportó que los demás equipos de la NFC West se encontraban interesados en adquirir al veterano linebacker de 31 años. A pesar de lo anterior, nada se materializó de inmediato, sin embargo, vía Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles se informó que Wagner visitó a los Rams y existe interés mutuo en cerrar un trato.

Esta es la primera visita formal de la cual se tiene conocimiento acerca de Wagner desde que fue cortado por Seattle, y no cabe duda que su incorporación a Los Angeles sería un inmediato potenciador en la posición para los recién campeones del SB LVI. Actualmente, los linebackers internos de la organización incluyen a Ernest Jones, Travin Howard y Christian Rozeboom, mientras Troy Reeder aún permanece como agente libre sin restricciones.

Wagner, quien casualmente es oriundo de Los Angeles, California, llegó a los Seahawks como pick de segunda ronda en 2012. Durante sus 10 campañas en el equipo participó en 151 encuentros, siendo titular en todos salvo uno, habiendo acumulado 11 INT, 60 pases defendidos, 23.5 sacks, 1 383 tackleadas y 78 golpes de QB. Además, es un ocho veces Pro Bowler, All-Pro, y forma parte del Equipo de la Década 2010 de la NFL. ¿En dónde veremos jugar a Bobby Wagner en 2022?

Colin Kaepernick ha hablado con los Seahawks; continúa “esperanzado”

La Offseason 2022 continúa siendo una de las más ajetreadas de la historia, incluso para jugadores que actualmente no tienen equipo. Hace par de semanas el QB Colin Kaepernick, quien es agente libre desde 2017, señaló que está “listo para jugar” si alguna organización toca la puerta. Días después, el HC de Seattle, Pete Carroll, declaró que “merece una segunda oportunidad“. Ahora, se informa que Kaepernick se encuentra “esperanzado” de volver a la liga mientras las pláticas con los Seahawks persisten.

Este miércoles, vía Bob Condotta del Seattle Times, se reportó que Kaepernick entrenó en las instalaciones de Dempsey Indoor en el campus de la Universidad de Washington. Aproximadamente lanzó envíos por 90 minutos junto al WR Aaron Fuller, de los Seahawks, y con el RB Kamari Pleasant, de la Universidad de Washington. Al término de la sesión, Kaepernick declaró que, aunque ha hablado con Pete Carroll y con el GM John Schneider, Seattle aún no ha decidido programar un entrenamiento con él:

“Todavía no”, comentó Kaepernick, a través de Condotta. “Todavía estoy esperando esa oportunidad. Todavía me encuentro esperanzado… Todavía espero que esa puerta esté abierta y tenga la oportunidad de atravesarla”.

Kaepernick no ha jugado en la NFL desde la Semana 17 de la Temporada 2016, año donde en 12 juegos lanzó para 2 241 yardas, 16 TD y 4 INT. No obstante, la narrativa sigue siendo la misma: por más optimista que se pueda ser sobre un eventual retorno de Kaepernick a la liga, inclusive con los Seahawks, quienes carecen de talento en la posición al solo contar con el QB Drew Lock, todo indica que la NFL le ha cerrado sus puertas en definitiva. ¿Existe la posibilidad de ver a Kaepernick en algún roster activo en 2022?

Detalles del contrato de Tyreek Hill con los Dolphins

No solo hay carrusel de quarterbacks, también lo hay de wide receivers. Vía Adam Schefter de ESPN, este miércoles se reportó que los Dolphins adquirieron al WR Tyreek Hill, procedente de los Chiefs. El veterano de 28 años de edad aterriza en Miami bajo un contrato por 4 temporadas y 120 millones de dólares, con 72.2 MDD totalmente garantizados, y convirtiéndose en el receptor mejor pagado de la NFL. Por ende, en este espacio desglosamos el nuevo contrato de Hill:

1. Bono por firma: 25.5 millones de dólares totalmente garantizados

2. Salario base de 2022: 1.035 millones de dólares totalmente garantizados

3. Bono de roster offseason 2023: 10 millones de dólares totalmente garantizados

4. Salario base de 2023: 16 millones de dólares totalmente garantizados

5. Salario base de 2024: 19.665 millones de dólares totalmente garantizados en marzo de 2023

6. Bono de roster offseason 2025: 1 millón de dólares

7. Salario base de 2025: 21.835 millones de dólares

8. Bono de roster offseason 2026: 1 millón de dólares

9. Salario base de 2026: 43.9 millones de dólares

10. Bonos de entrenamiento 2022 a 2026: 100 000 dólares por año

11. Incentivos por llegar al Pro Bowl 2022 a 2026: 250 000 dólares por año

El acuerdo paga 52.535 MDD totalmente garantizados al momento de la firma, con otros 19.665 MDD totalmente garantizados para marzo de 2023. Sin duda, es un trato que Miami siempre estuvo dispuesto a hacer, cediendo cinco selecciones de Draft entre las siguientes dos ediciones para conseguirlo. Por su parte, los Chiefs ahora son el mejor equipo contra el tope salarial de la NFL con un monto disponible de 28 633 285 USD. ¿Qué opinas sobre el contrato que recibe Hill por parte de los Dolphins?

Quandre Diggs: “Los Seahawks no están en modo reconstrucción”

Tras poco más de una semana de que diera comienzo la Agencia Libre NFL 2022, sería sencillo deducir que uno de los mayores perdedores durante el periodo han sido los Seahawks. La organización no solo mandó vía trade al QB Russell Wilson a los Broncos, sino que también prescindieron de los servicios del LB Bobby Wagner, lo que marca una nueva era para la franquicia. A pesar de ello, el S Quandre Diggs comentó que recibió una garantía del HC Pete Carroll de que Seattle no está en modo reconstrucción:

“Siempre es difícil ver a un tipo como Russ [Wilson] irse, ver a Russ y Bobby [Wagner] irse, y es como ‘Caramba, ¿en qué modo estamos?'”, comentó Diggs este miércoles, a través de Curtis Crabtree de Fox 13. “Ser capaz de hablar con Pete [Carroll], ser capaz de entender que no estamos en modo reconstrucción, estamos tratando de hacer que esto vuelva a funcionar y construir un equipo un poco diferente”.

La garantía de no estar bajo fase de reconstrucción fue lo que Diggs necesitó escuchar antes de decidir quedarse en Seattle al firmar una extensión por 3 años y 40 MDD. Además, el oriundo de Angleton, Texas, expresó optimismo por el futuro de los Seahawks: “Tuve que tomar una decisión basada en mí y en mi familia. Yo mismo, mi agente, pensamos que esta era la mejor decisión para nosotros”, finalizó Diggs. ¿Las declaraciones son certeras o es válido afirmar que en Seattle entrarán en etapa de reconstrucción?

Los Vikings “se sienten muy bien” sobre posible extensión de Danielle Hunter

En más noticias de la NFL, durante las últimas dos temporadas el futuro del DE Danielle Hunter con los Vikings ha pendido de una cuerda floja. De hecho, hace tan solo una semana, un informé indicó que el equipo quería prescindir de sus servicios vía trade. A pesar de lo anterior, recientemente Hunter reestructuró su contrato para ayudar a Minnesota a firmar al LB Za’Darius Smith, y el GM Kwesi Adofo-Mensah comentó que extender a Hunter a largo plazo es una opción real:

“Nos sentimos muy bien donde estamos con Danielle”, señaló Adofo-Mensah, a través de Chris Tomasson de Pioneer Press. “Ese bono de roster fue un llamado para sentarse en la mesa, conversar, dialogar, y tuvimos una gran conversación con Danielle, su representante Zeke [Sandhu], todos los miembros de esta organización, y puedo decir que todos estamos en un gran lugar. [Hunter] me llamó de vacaciones el otro día… Puedes escuchar la urgencia, la motivación en su voz para retomar el lugar en el que se encuentra como uno de los jugadores de élite en esta liga, y estamos emocionados de tenerlo de regreso”.

El domingo anterior los Vikings debieron pagarle a Hunter un monto total de 18 millones de dólares correspondiente a un bono de roster activo. No obstante, el equipo convirtió la suma en un bono por firma para despejar 13.5 MDD en espacio salarial, lo que ayudó a que se concretara la firma de Za’Darius Smith, proveniente de los Packers.

Si Hunter y Smith logran mantenerse sanos la campaña entrante, Minnesota podría tener uno de los mejores dúos de pass rush en la liga. Sin embargo, debido a múltiples percances, Hunter tan solo ha disputado siete encuentros totales durante las últimas dos temporadas, mientras que Smith, debido a una seria lesión de espalda, tan solo participó en un encuentro de campaña regular con Green Bay el año pasado. ¿Deben los Vikings extender a largo plazo a Danielle Hunter?

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL? No te pierdas Under Review, el programa oficial de noticias de la NFL de Primero y Diez donde repasamos lo mejor del día, de lunes a viernes a las 15:00 horas del Centro de México, junto a Jorge Tinajero, Luis Obregón, Carlos Mercado, y más.

Puedes ver el último episodio a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí:

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Hijo de puta Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hijo de puta
Visitante
Hijo de puta

Pura mierda de noticias wacala no m